Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION],me vas a perdonar,pero creo que la he cagado un poco con las shock treatment y paki's karamel,van asomando 5 de 5 en cada una,pero en 5 días con la tierra bastante húmeda muchas se han podrido...la verdad que me jode que no veas..La anterior vez con las mr. nice la cagué por sobrefertilización y ahora la lio con estas. Me gustaría dedicarles más tiempo..

Espero que tiren adelante algunas al menos..

Un saludo grande y gracias de nuevo..

Comentario

No te preocupes, te vuelvo a mandar.

¿Como las llevas [MENTION=360355]Polletero[/MENTION] ?

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

Joder,gracias jjsys

Un abrazo muy grande crack.!

Salud jardinero,

Comentario

Sour 13 balconera
          Tengo dos mas en interior en creci...
          Aparte g13 haze y una Mann

Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

Mañana te paso fotos d como va la flora, tuve un problema y meti las 5 nenas en 4 sitios diferentes

Comentario

vuelvo a la carga despues de tiempos dificiles rescatando semillas muchas de ellas cedidas por ti hace algunos años a ver que va saliendo porque son joyas y hay que distinguirlas porque lo tengo todo mezclado.. son angolia, xicanas, grapefruit stinky xromulan x g13y alguna cosa mas. saludos y gracias [MENTION=28969]jjsys[/MENTION]
              Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

Un foto de sour 13!

Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                  No te preocupes, te vuelvo a mandar.

¿Como las llevas @Polletero ?

saludo jardinero
                  Pues de las shock treatment germinaron todas menos 1. Y las puse en tierra antes que las Paki's Karamel.
                  Las Pakis por culpa de la semana de malos acontecimientos que he tenido, se secó el papel y se secaron las radiculas. No en vano, no perdí la esperanza y las reihidraté y he conseguido salvar 10 aproximadamente. (¿Las semillas reviven?)

Subire fotos y demas lo antes posible. Saludos.

Instagram

Comentario

Hola [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] me gustaría saber como haces para guardar el polen. ¿Cuanto tiempo se puede guardar en el frigorífico? ¿Y en el congelador? ¿Para congelarlo tengo que poner pequeñas cantidades en tubo Eppendorf y congelar? He visto que a veces lo guardas en y papel de fumar para que seque un poco. Muchas gracias por la ayuda maestro.
                    Saludos
                    Editado por última vez por Moe81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/182580-moe81 en 01/10/2017, 08:59 .

Comentario

El mejor envasado es al vacío.

El papel de fumar actua de secante.
                      En pequeñas cantidades, si no dispones de muuucho polen, mejor para después utilizar el que necesites.
                      Conozco gente que utiliza botes de 100 gramos. Pero supongo que no eres un profesional.....

Mejor en un eppendorff o recipiente adecuado a la cantidad de polen, y separado mediante un poco de algodón o secante similar, de las bolitas de silicagel que se ponen antes de la tapa, que mantienen una humedad baja en el recipiente. El enemigo del polen es la humedad.
                      Hay botecitos de cosmética que llevan incorporado el silicagel en la propia tapa. Los tengo que buscar por internet.

Si haces bien el envasadoí puede ir a la nevera a 6º y durar de 15 días a medio año sin perder propiedades.
                      En el congelador dura mucho mas.

Pero es muy importante el secado del polen, previamente al almacenamiento, sea cual sea el método elegido. Si no tienes un deshumidificador pequeño, puedes usar cajitas de madera o cartón con bolsas de papel con silicagel, sin entrar en contacto directo con el polen.

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

Que tal compañeros !!

Hasta el día de hoy sólo he cortado la Mr Nice y aún que no lo haya probado ya que la corté hace un par de días estoy contento ya que tanto la forma de los cogollos como el olor era bastante similar a una pato x mr Nice que me paso er_kike que me había encantado. Rápida y buenísima la resistencia a la humedad Cosecharía el 90% de la planta aprox.

Ahora os dejo unas fotos de las que me quedan..

IMG_20171001_151023_1506898291704.jpgIMG_20171001_151013_1506898259726.jpg Yemayà .Tiene varios puntas con algo de hongos .Mañana hago limpiada buena de ellos por que veo que aún le queda y no quiero que vaya a más .

IMG_20171001_150911_1506898211633.jpg IMG_20171001_150858_1506898159852.jpg Oshún

IMG_20171001_150841_1506898124273.jpg IMG_20171001_150826_1506898077493.jpg IMG_20171001_150810_1506898012328.jpg Guerrero

Se me fue la pinza y no saqué foto de cerca a los cogollos .Si me da tiempo antes de irme subo unas de cerca.

Estoy germinando otras pocas para el invernal así que los fines de semana que venga a casa os pongo fotos para que veáis.

Un saludo meus !!

Comentario

Ha salido el correo para:

[MENTION=125432]Casikeno[/MENTION] Test de Shock Treatmen y Paki´s Karamel. Además unas Camenbert (Afgan Skunk con algo africano) brutales...
                          [MENTION=182580]Moe81[/MENTION] Test de Shock Treatmen y Paki´s Karamel + el trío de orichas (OSHÚN, SHANGÓ y YEMAYÁ)

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

Lo prometido es deuda:
                            Aqui va una foto de las plantas:

*Las de la bandeja son 14 Shock Treatmen
                            *Las de la caja de corcho son 10
                            Paki´s Karamel (revividas)
                            *Las de los platos de plastico: 1 Camenbert y 1 G13 haze de las que envio anteriormente jjsys y 1
                            Black Valley de Ripper Seeds que puse por curiosidad.

**Mas info:
                            Tipo de iluminación--> 315w lampara LEC con balastro NEUTRON.
                            Tiempo de iluminación--> 16 horas

Instagram

Comentario

Las dos fotos de una sour 13

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

I aqui una sour13 izquierda, derecha g13hasplant

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                                Me faltan fotos de dos g13hasplant que estan en guerrilla
                                Editado por última vez por jhon player; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/440194-jhon-player en 02/10/2017, 19:49 .

Comentario

Trabajando...
                                X