Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Gracias por pasar, y por postear.
    Yo no he probado ese cruce. Tenemos a los amigos Polletero y Casikeno en ello. Ya nos contaran a que saben. Pero creo que la influencia de la Paquistan Chitral Kush estará muy presente.

En comparación con las SHOCK TREATMENT, que tienen muchísimo vigor, es posible que estas parezcan que tienen menos, pero podemos decir que tienen un vigor normal.

Si estás interesado en ellas te puedo enviar semillas, lo único que no las tengo feminizadas. Solo regular.
    Para enero habré recogido ya una segunda prueba de Shock T y de Paki´s Karamel, pero usando polen de Nigerian Black feminizado.

Por cierto, necesito alguien interesado en hacer una repro:

(Pakistan Chitral Kush x Vietnam) x Vietnam Black

Este verano saqué una semis y me gustaría empezar con la f2 de este cruce. Esto puede ser la bomba....

-------------------

En las fotos que gentilmente me ha colgado doncanyamon (gracias) se puede ver una hembra de Nigerian Black revertida.
    Hice dos con STS, y como se puede ver las dos han revertido bien, con la mezcla de 1/4 de STS de la que hablé.
    Dan una buena cantidad de polen.

En las hembras hay un mezcladillo de Paki´s, Sour Amnesia, Destroyer, G13 Hashplant, NYCDxKalijah, Nigeria y algo mas.

saludo jardinero
    Jjsys muchas gracias por el ofrecimiento compañero, más bien preguntaba por lo dominante que es la pck, basta con ver el catalogo de tropical seeds para comprobarlo, además he podido cultivar pck y algunos cruces con pck y la muy jodida se hacer notar en colores y en sabor.

Si pudieras, encantado de recibir unas shocks treatment, pinta muy bien ese cruce. El tema es q a Chile está dificil entrar semillas por correoel, creo que al amigo [MENTION=11390]Motgrass[/MENTION] no le llegaron unas que le enviaste.

El cruce de vietnam suena muy bien, son la misma linea, de vietnam?

Acá a Chile llegó alguna.vez vietnam dalat x afghan y había una planta en concreto espectacular.

Saludos y gracias por el ofrecimiento.

Comentario

No hay de que.
      El último intento de envío a yaxu parece que ha fracasado también.
      Estoy muy desilusionado con los envíos a sudamérica, pues cuestan un dineral y la mayoría se pierden....

La PCK casi siempre domina. Es así.
      Pero este cruce con la Vietnam Black, que no es la misma línea que el primer cruce, puede que cambie el asunto.
      -----------------------------------

Esta foto de G13 Haze es de un amigo.
      El cruce es mío, y no tiene nada que ver con la G13 Haze que hay en el comercio.
      Ya hemos visto fotos atrás, de unos cuantos compañeros a los que mandé. No he enviado muchas.

Es un cruce que posiblemente vuelva a repetir, viendo los resultados....

saludo jardinero
      Archivos Adjuntos
      sigpic

Comentario

Comparto foto rapida. A ver si para la semana que viene el foro va mejor y se pueden subir fotos tranquilamente, que volvere actualizar el estado de las Shock y Pakis.

De momento os dejo una foto, que la subí a instagram que almenos no se borran (hasta que borren el perfil -_-)

SHOCK TREATMENT

Instagram

Comentario

¿Qué!!, ha nevado por Calgary, @Polletero ?
          Están muy guapas. en el mejor momento fotográfico ¿qué tal huelen?

Te digo como editar rápidamente:
          1- reduce las fotos que vas a poner con 250 kb o menos
          2- súbelas y envía respuesta con el texto ya preparado
          3- abre en nueva pestaña (botón derecho) "editar mensaje". Tienes dos pestañas, una con el post enviado y otra de edición
          4- en la pestaña real vas abriendo las fotos, copiar foto con el botón derecho, pegando en la pestaña de edición.
          Con las fotos ya insertadas, puedes borrar los [ATTACH]fotoxXx[ATTACH]

Envía, cierra el post antiguo y revisas el editado.

A mi me gusta ponerlas en el centro, con el editor de "texto al centro", una vez marcada la foto en azul en la edición.

Es casi tan rápido como el antiguo editor, que no se si van a restaurar....

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 13/12/2017, 18:12 .
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
            ¿Qué!!, ha nevado por Calgary, @Polletero ?
            Están muy guapas. en el mejor momento fotográfico ¿qué tal huelen?

Te digo como editar rápidamente:
            1- reduce las fotos que vas a poner con 250 kb o menos
            2- súbelas y envía respuesta con el texto ya preparado
            3- abre en nueva pestaña (botón derecho) "editar mensaje". Tienes dos pestañas, una con el post enviado y otra de edición
            4- en la pestaña real vas abriendo las fotos, copiar foto con el botón derecho, pegando en la pestaña de edición.
            Con las fotos ya insertadas, puedes borrar los [ATTACH]fotoxXx[ATTACH]

Envía, cierra el post antiguo y revisas el editado.

A mi me gusta ponerlas en el centro, con el editor de "texto al centro", una vez marcada la foto en azul en la edición.

Es casi tan rápido como el antiguo editor, que no se si van a restaurar....

saludo jardinero

Es época de nevadas en Calgary
            Huelen muy bien, tanto que se huele afuera de la habitación sin tener ninguna salida de aire.
            Los riegos tengo que usar una chaqueta solo para eso, porque el olor que coje la ropa no se va

A ver si puedo subir fotos porque yo tengo que ajustarlas y demás porque las hago con la cámara reflex, y se lleva su tiempo (el seleccionar las fotos también jaja)

Me gusta subirlas a los albumes, porque así las tengo ordenadas y cualquiera puede visitar mi perfil y ver el resto de fotos. Por ejemplo tengo yo un álbum que es el que uso para las fotos de este post: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=7413

De todas formas para la semana que viene subiré actualización con fotos si o si.

Un saludo.

PD: Parecen que estan durmiendo la siesta, estan todas las copas que cada vez que miro estan acostadas del peso.

Instagram

Comentario

Bueno voy a compartir una foto de una de las Shock. (La de la esquina)

Decirme si se ve o no, que estoy probando con la forma de siempre de subir las fotos.

Instagram

Comentario

Si se ve
                Muy bonitas
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                  Si se ve
                  Muy bonitas
                  Yo solo les doy agua y comida, el resto es gracias a jjsys que tiene buena mano con las geneticas

Gracias compi!

Instagram

Comentario

Hombre.....la genética hace mucho pero no todo!!completo hace la mano del cultivador!!!
                    Así q buena genética y buena mano[MENTION=360355]Polletero[/MENTION]
                    Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 14/12/2017, 16:02 .
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

Buenas compañer@s
                      Acá un cruce mío de auto lo llamo 2M
                      Llevan 3 meses y creo q aún le falta semana y media, m hubiese gustado q sea más rápida pero bueno
                      Son todas unas luchadoras pues aguantan muy bien el frío sin protección y tienen mucha resina, huelen bastante bien
                      La #1 hubo un accidente y perdió un nudo en k está pelado
                      IMG_20171214_160920_092_opt.jpgIMG_20171214_160932_156_opt.jpgIMG_20171214_161046_750_opt.jpg

La #2
                      IMG_20171214_160941_984_opt.jpgIMG_20171214_160949_458_opt.jpgIMG_20171214_161017_705_opt.jpg
                      las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
                      libertad para maria

Comentario

Hola a todos,llevo un tiempo sin poder entrar,ya que se me rompio la pantalla del movil y era el unico medio que tenia para entrar y por este motivo tampoco pude terminar el seguimiento que llevaba...he perdido todas las fotos y parece que no hay manera de recuperarlas,las plantas engeneral salieron bien,quitando algun pequeño detalle,ahora estoy de vuelta,sigo cultivando las furius plant ,y van bien solo que con este frio y el foco de bajo consumo llevan un crecimiento algo mas lento,estoy apunto de cambiar el fotoperiodo y me gustaria seguir juntos la evolucion,para poder compartir experiencias sobre estas variedades de jjsys,he decidido hacer un scrog como normalmente hago pero en esta ocasion usare 5 plantas en maceteros de aproximadamente 20L,he estado usando maria green de crecimiento + enraizante cannaboom,usare delta 9 y cannabium para estimular la floracion,junto con mariagreen floracion como abono base y para el final de floracion les dare pk de atami y bud candy,aprovecho para poner una foto rapida del proyecto y espero hacerlo lo mejor posible,un saludo a todos y feliz navidad

últimas fotos

Comentario

Como ya dije anteriormente esta semana iba actualizar sobre las Shock Treatment, pero el dia de hoy lo voy a dedicar a una señorita muy especial. Esa señorita se llama Camembert, una preciosa variedad de un amigo de jjsys que seguramente lleva cheese.

Camembert, primeras impresiones (Planta)

Los cogollos empiezan a sacar pistilos/estigmas anaranjados tan pronto se forman el cogollo.
                          Cuando empieza a madurar los niveles de resina aumentan, notándose su presencia en hojas y sobre todo se nota notablemente en las partes bajas.
                          El aroma se nota en las primeras fases de floración hasta bien formado el cogollo completamente, donde es cuando empieza el olor a quedarse 'dentro' y como intentes tocar te llevas un pestazo a queso muy rico.
                          Quizás a lo que podemos relacionar el aroma de esta planta es a queso, o incluso pueda recordar las notas a las patatas estas llamadas Doritos.
                          Su aroma: Olor fuerte a queso entre dulce y fuerte. Quizás cuando seque y podamos catar, pueda indicar mas exacto su aroma y sabor.

Mas fotos aqui abajo:
                          Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 18/12/2017, 10:47 .

Instagram

Comentario

Instagram

Comentario

Bonita Camembert.

Una cosa. Cuando la seques, al hacer la cata, empieza poco a poco. Esta "señorita" pega unas hostias de peso pesado....

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Se ve precioso el cogollo,parece de revista,yo cada dia me estoy apasionando mas por la potencia y menos por el sabor,es mas algunas variedades muy dulces y exoticas terminan dandome dolor de cabeza,encambio una variedad potente a la fuerza tiene que estar buena de fumar,espero sacarle todo el jugo a la camembert que tengo puesta,otra cosa ¿Soy la unica en el mundo que no le gusta la yerba curada?bajo mi punto de vista ese "toque" que tiene tras 20 dias de secado,una vez expulsada todo el agua es el mejor momento para fumarla,despues del curado toma toda la yerba un toque muy similar,a marihuana curada que a mi no me termina de convencer...

Comentario

Trabajando...
                                X