Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas jardineros!!! Aqui comenzamos despues de unas obras en la zona de cultivo con lo prometido, probar cada una de las geneticas del gran compi jjsys ... comenzamos con 3 Paki,s Karamel y 3 Elegguá que germinaron en tan solo 50 horas desde que las puse en agua del grifo directamente sorpendian con estas raizacaz, que han sido puestas en vasitos con coco para su final de germinación.

seguiremos informando de sus avances ...

saludos
    Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 25/09/2018, 23:00 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Muy buenas furiosos,¿alguno que haya probado las eleguá puede decir que tal de sabor y efectos?

Un saludo grande,

@jjsys,te envié un mp,pero no se si lo envié al final.

Salú furiosos!

Comentario

• Buenas jjsys !! Se que es un poco tarde hahah pero por cosas de bebes, no he vuelto al tema hasta hace unos meses y para grata sorpresa mía, plante una xicana que tenia desde casi el principio de este post, guardada en la nevera durante años . Me ha salido una buena mazorca en una maceta de 3 l ,tiene una resina y un olor genial ,un 10 para estas semillas ,después de tanto tiempo ,crecer como si fueran nuevas. Como va todo ,sigues haciendo semis?

Comentario

• Acabo de mirar en la nevera, ya no me queda XICANA.

El día en que me meta con el proyecto de recuperación de todas las mejicanas landraces que tengo por ahí, a la vez volveré a hacer esta variedad que tanto gustó. Un año de estos.....

Pues si, lobobdn si lees las últimas páginas podrás ver que no he parado. Esta afición es muy divertida.

Tengo pendientes unos envíos. No me olvido.
          Los que mandé a las américas ya llegaron. Como son repros, espero que los muchachos sudamericanos se porten y reporten por el hilo, además de que me llegue algo de esas repros...
          @cualkieradal , @JestyUY , os cito para que no os olvidéis de lo prometido. Tengo algo de desconfianza, pero con motivos. Muchos, si te he visto no me acuerdo. Espero que rompáis la racha.

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 04/10/2018, 17:45 .
          sigpic

Comentario

• Hola jjsys! las shock Treatment 2 a cuanto se van? voy por la 5ª ya con algun problemilla de mosca y tal por culpa del sustrato pero ahi van,, una muy avanzada pa lo que lleva.
            ​​​​​​

Esta le falta mas

En cuanto a olores alguna me huele como a asfalto cuando esta calie te o caucho de ese, no se es casi sofocante si inhalas fuerte, me viene carne cruda a la mente tb no se pq. otras mas mentolado y citrico. vaya narices que tengo, a saber que olerian otros ahi... jajaja

saludos verdes furiosos

Comentario

• Por mi parte tranki jjsys , espero romper la racha, a mi también me ha pasado que me han fallado en algún que otro intercambio, si bien no es lo mismo te entiendo y no está para nada bueno, pero también está a la vista que debe ser un poco habitual lamentablemente, todavía no puse a germinar porque tengo el armario de vege medio completo con una madre de la big bud y dos esquejes creciendo, uno es de la "haze special" que todavía no sexó, en cuanto salga algo de las semas tuyas lo posteo x acá, aprovecho para agradecer por tan buen trabajo de todxs acá en este hilo, buenas vibras gente!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                Hola jjsys! las shock Treatment 2 a cuanto se van? voy por la 5ª ya con algun problemilla de mosca y tal por culpa del sustrato pero ahi van,, una muy avanzada pa lo que lleva.
                ​​​​​​

Esta le falta mas

En cuanto a olores alguna me huele como a asfalto cuando esta calie te o caucho de ese, no se es casi sofocante si inhalas fuerte, me viene carne cruda a la mente tb no se pq. otras mas mentolado y citrico. vaya narices que tengo, a saber que olerian otros ahi... jajaja

saludos verdes furiosos
                Que guapas las llevas flo,en su momento creo que las shock II les dí matarile con unos 77 días aprox. Están tan buenas como potentes.. A ver si migran esas moscas a otro lado y te dejan tranquilo..

Un saludo grande bro y que sigan así de bonitas..

Comentario

• Buenas otra vez! llevo un tiempo sin entrar al foro... entre trabajo y algunos problemas molestos de salud tuve que ausentarme. Lamento la demora pero no olvido lo prometido. Por tema de mudanza y demas aún no enciendo el armario, pero cuando lo encienda hay 2 black silverado, 2 Katrina y 1 Eleguá que van SEGURO... pero para eso falta. Una amiga tiene una black Silverado que pronto va a poner en interior.

En cuanto a estas que están en lo de un amigo y bueno, las voy cuidando y chequeando cuando puedo y por problemas d tiempo no he sacado fotos.

Hoy las vi después de 3 semanas y han evolucionado mucho. Están un poco pequeñas para el contenedor porque se pusieron muy tarde pero no por eso se quedaron atras. Han resistido una plaga de mildiu que le atacó a la terraza y se cargó una Black Affghani que le había dado yo... las tres por otro lado ni rastro (y si se veía en las demas plantitas normales ue hay por la terraza).
                  Estas no son muy comilonas. Se han tratado con te de ortiga, cola de caballo y aguita sola desclorada. Se le puso unos chupitos de Bio Grow hace un tiempo pero nada más.

Bueno... son 2 Paki's Karamel, y 1 Shock Treatment 2.. aunque el huevon de mi amigo no etiquetó nada.
                  La más finita y sativorra imagino que es la ST2 porque las PK son bastante parecidas entre si...
                  Se han doblado para controlar la altura y no han dado problemas ni hermafroditismos de momento... o al menos hoy no le vi.
                  De producción media tirando a baja, pero no se han usado PK ni nada de nada de nada de aditivos..
                  muy olorosas y muy bonitas de porte... de verdes más bien pálidos y bien sativas... tricomas chiquititos y muchisimos como las buenas sativas)

TODAS:

Esta es la Shock Treatment 2....

(aún no se define porque se nota que le falta tiempo y le falta resinar más, pero tiene olor como a caucho citrico jaja, pero aún es pronto... le queda tranquilamente un mes... se nota ue va retrasada.)

La Paki's Karamel 1
                  (bueno.. esta no solo tiene un montón de resina sino que aparte tiene un olor entre dulzón y terroso. Le faltan como unos 15 días o así. La más productiva de las 3 sin duda parece ser(.

La PK 2
                  (Igual que su hermana, tiene muchisima resina que no llega a apreciarse bien en las pésimas y apuradas fotos que saqué hoy.. te debo muchas más... En cuanto al olor, es dulzón, con algún toque cítrico, pero el tono dulce te llena la nariz... dulce como frutal. En 10 días más o menos parece que habría que cortarlas según el microscopio..)

Bueno... espero sirva el informe de momento. Ya tiraré cata e información a fin... y de nuevo me disculpo por la demora en mandar info.

Comentario

• que bonitas esas plantas bebopman ! cogollando super lindo ! tuviste problemas de riego o las dejaste amarillar a propósito? como tiene las hojas un poco apretaditas, pienso que quizá sufrieron un poco, pero en esos cogollitos lindos no se nota jaja

Un saludo a todos

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje

Que guapas las llevas flo,en su momento creo que las shock II les dí matarile con unos 77 días aprox. Están tan buenas como potentes.. A ver si migran esas moscas a otro lado y te dejan tranquilo..

Un saludo grande bro y que sigan así de bonitas..
                      Gracias por el dato compi, la cultivaste indoor? siempre a 12/12? lo digo pq desde la 4ª estan a 11/13, para estar atento por si se adelantan.

Saludos

Comentario

Gracias por el dato compi, la cultivaste indoor? siempre a 12/12? lo digo pq desde la 4ª estan a 11/13, para estar atento por si se adelantan.

Saludos
                        Si,indoor,bajo cob recomendados por aquí en el foro,con los que estoy más que contento de sus resultados. Si mal no recuerdo,creo que fue también por la 4º/5º semana que pasé a 11/13 también para ayudar un poco con la flora. Justo estaba viendo alguna fue cortada por los 80 días,hay fotos a partir del post 344.

Saludos y buenas vibras flo!

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje

Si,indoor,bajo cob recomendados por aquí en el foro,con los que estoy más que contento de sus resultados. Si mal no recuerdo,creo que fue también por la 4º/5º semana que pasé a 11/13 también para ayudar un poco con la flora. Justo estaba viendo alguna fue cortada por los 80 días,hay fotos a partir del post 344.

Saludos y buenas vibras flo!
                          ok ya lo vi gracias, llegaste a bajar a 10/14? tenia prnsando hacerlo en la 8ª.

saludos y gracias

Comentario

ok ya lo vi gracias, llegaste a bajar a 10/14? tenia prnsando hacerlo en la 8ª.

saludos y gracias
                            Si,hacia el final también sobre la 8º semana justamente sin problemas

Nada flo,pa eso estamos.

Comentario

• Aprovecho que ahora me deja entrar al hilo...jeeje y dejo a tus sobris jjsys tienen 3 dias
                              Saludos jardinero

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Hola jjsys! unas fotos de ayer de la punta de 3 shock Treatment 2 con 45 dias. hoy cambio a 10/13 por la plaga... asi acorto un poco
                                ​​​​​​

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X