Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FloDoX Parece que van bastante rápidas. En breve las cortas.
    ¿como van de compactos los cogollos? Me imagino un olor diesel-cítrico o tirando a café.
    A cologne77 le dieron algunas flores macho, posiblemente por exceso de calor. No se si a ti te ha pasado. Yo por si acaso dejé de repartirla, pero si a ti te ha ido bien, seguiré compartiéndola hasta que se acabe.
    La verdad es que aún tengo los parentales para volver a hacerla, lo que no tengo es tiempo ni espacio...
    De las que tengo mucho interés de que vayas informando es de esas White Kush que tienes creciendo, pues eres el único que las ha puesto (o que informa de ello)

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      FloDoX Parece que van bastante rápidas. En breve las cortas.
      ¿como van de compactos los cogollos? Me imagino un olor diesel-cítrico o tirando a café.
      A cologne77 le dieron algunas flores macho, posiblemente por exceso de calor. No se si a ti te ha pasado. Yo por si acaso dejé de repartirla, pero si a ti te ha ido bien, seguiré compartiéndola hasta que se acabe.
      La verdad es que aún tengo los parentales para volver a hacerla, lo que no tengo es tiempo ni espacio...
      De las que tengo mucho interés de que vayas informando es de esas White Kush que tienes creciendo, pues eres el único que las ha puesto (o que informa de ello)

saludo jardinero
      hey pues las white kush puse 6 a geeminar recuerdo, salieron 5 y acabe quedandome las 3 con mas vigor y pq ya tenia mucho lio en el armario. van las 3 parejas, entrenudos cortos, tb ellas sufren la plaga pero siguen verdes y estirando ya pq han entrado en flora. hare luego fotos para que las veas. estan en 1.65L

Las shock algunas mas diesel que citrico, cafe no he notado pero tampoco hay q fiarse mucho de mi. cogollos no muy compactos pero tampoco esponja vamos, hay algo de carne e imagina habra mas, estan engordando ahora creo.

Solo una sacó platanos pero tenia el foco a 50 cm (660w) pero me da a mi que es mas estres luminico, podria ser? o los dos tendran q ver no se. la aparte, subi el foco un poco y a 600w y ya nadie tiene platanos.

Espero acabe pronto la flora pq estoy cagao con la plaga de mosca. unico bueno es que las minimas ya estan sobre 18/19 grados e iran bajando hasta 15/16 por lo que recuerdo del año pasado.

Si salen tan buenas de efecto como algunos apuntan, a mi mandame mas! yo creo que para que no platanee necesita un buen vegetativo, mucha raiz ahi y luego como dices, no pasar de 29 grados o sufren demasiado y platanean.

saludos verdes

???

Comentario

• Hola furiosos

jjsys como prometido aqui están las White Kush terminando preflora, están en 1,65 y no descarto pasarlas a 3,5 pq las veo siempre con las hojas así y a parte de la plaga q parece controlada no se...

Por cierto, las FloK'A huelen muy muy bien... putada que hay un porcentage alto que sale con malformaciones, pero estan que salieron bien... ya ire contando efectos cuando la corte, seque y cure.

Saludos verdes

Comentario

• Buenas tardes familia aqui os muestro las 2 black silverado en su dia 16 desde k germinaron y estan a 12/12 desde el principio....salieron bien lechugonas y eso me gusta...gracias @jjsis x estas semas....se que me encantaran
          P.d flodox siento la intromision con mis fotos en tu hilo bro....el tapatalk hace estragos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• undefined

Como me has preguntado en privado por el linaje, aquí lo tienes.
            Me gustan esas lechugonas.

saludo jardinero
            sigpic

Comentario

undefined

saludo jardinero
              Jajaja perdona pero salen letras y simbolos....aqui en tapatalk no lo veo bro

Comentario

• Tranquilo josevip76 la verdad es que esta esto patas arriba, me da pena por que tiene 100 veces mas potencial que el que tiene ahora mismo, pero es lo que hay.

Una foto de hace minutos de la Shock Trearment 2 mas avanzada.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                  Tranquilo josevip76 la verdad es que esta esto patas arriba, me da pena por que tiene 100 veces mas potencial que el que tiene ahora mismo, pero es lo que hay.

Una foto de hace minutos de la Shock Trearment 2 mas avanzada.

Saludos
                  Esta wapisima bro

Comentario

• Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                    Esta wapisima bro

La deje toda pelada, sin las hojas caidas y amarillas... ??????

Comentario

undefined

saludo jardinero
                      Por si no se ve la foto:
                      SUPER SILVER HAZE
                      X
                      NIGERIAN BLACK
                      sigpic

Comentario

• Por cierto jjsys las Flok'A no les pillo aroma aunque me recuerda un poco a las og x triple platinum que cultive de supermigu, imagino que sera del lado OG? Y los cogollos estan duros como piedras, mola! las shock treatment 2 tengo que esperarme cogollos duros asi tb? lo que si esta claro es que la FloK'A tardará menos en madurar creo. iré informando.

saludos

Comentario

Por si no se ve la foto:
                          SUPER SILVER HAZE
                          X
                          NIGERIAN BLACK
                          Perfecto socio....lo k esta claro es k han salido a la nigerian black k sera indicona

Comentario

• jjsys,la nigerian black es la misma nigeria que me has enviado a mi?

He puesto 4 eleguá,1 lilly kush,1 demónica,1 zombie kush y 2 white kush,100% de germinación,las eleguá tiran con fuerza.

Salú y buenos humos furiosos.
                            Editado por última vez por Casikeno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125432-casikeno en 23/10/2018, 02:01 .

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
                              jjsys,la nigerian black es la misma nigeria que me has enviado a mi?

He puesto 4 eleguá,1 lilly kush,1 demónica,1 zombie kush y 2 white kush,100% de germinación,las eleguá tiran con fuerza.

Salú y buenos humos furiosos.
                              Si, es la misma Nigeria. Es una planta especial, reserva privada de verdad, ya te dije.
                              Puedes compartir o regalar los cruces que hagas con ella. La línea pura es otra cosa. Lo siento, pero yo no puse las reglas.

Se que eres de confianza, por eso la tienes, para preservarla.

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Si, es la misma Nigeria. Es una planta especial, reserva privada de verdad, ya te dije.
                                Puedes compartir o regalar los cruces que hagas con ella. La línea pura es otra cosa. Lo siento, pero yo no puse las reglas.

Se que eres de confianza, por eso la tienes, para preservarla.

saludo jardinero
                                Está en buenas manos ten claro que no va a ser compartida,cumpliendo con la regla.

Además estoy de acuerdo,pues luego solo se busca hacer pasta con ellas(no todo el mundo,pero es así,mejor mantenerla como reserva privada de las de verdad como tu dices y preservarla...).

Te estoy muy agradecido por cederme algunas semillas para darle polen a las Chocofe,a ver si sale algo bien chulo de ahí,que seguro que sí visto lo visto,mezcla bien como me has comentado. Me he agenciado una cámara reflex de segunda mano,así que espero sacar las fotos con algo más de calidad para cuando llegue el momento.

Un saludo grande jardinero,

Comentario

Trabajando...
                                X