Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto FloDoX , que no lo dije, pero que guapa está esa Shock Treatment....
    undefined

saludo jardinero loco
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Por cierto FloDoX , que no lo dije, pero que guapa está esa Shock Treatment....
      undefined

saludo jardinero loco
      gracias maese! te digo una cosa, si me gusta mucha al catarla a mi mandame un remolque de semis por que solo una me saco platanitos y creo que fue por estres de calor y luz, pero ya no saca y veras como está.... jeje

Kas Flok'A me gustan tb, a ver como salen de efecto y sabor.

saludos verdes!

Comentario

• Buenas jardineros!!! Acá van unas capturas de las 3 pakis’s karamel y 3 ejjegguá que estan tirando muy muy bien, comiendo bastante, uso coco y perlita de sustrato y no veas como se comen el abono de creci .... miedo da en flora jejej

Llevan unos 30 dias en crecimiento y pasan hoy mismo a Florar a 12/12 , como se ve le instalo malla bambú para atar y guiar ramas.

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• El orisha Eleguá es el primero entre todos los guerreros del Panteón Yoruba, el dueño absoluto de todos los caminos y del destino de los hombres. Poseedor de las llaves del porvenir. Quien abre o cierra la puerta a la desgracia o la felicidad. Protector del hogar.

Algunos estudiosos de la Regla de Osha lo han tomado como el representante del balance, la guía, el término medio entre los límites; el punto medio entre lo positivo y lo negativo: el equilibrio.

Gracias por postear. Estoy interesado en su evolución.
          Saludo jardinero

sigpic

Comentario

• Buenas Jardineros!!! Seguimos actualizando estas 2 prometedoras geneticas.
            Comienzo del dia 2 a 12/12 y empiezan a estirar de lo lindo las dos geneticas ... pakis’s karamel & ellegguá

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Hola de nuevo a todos....

jjsys acá tengo los resultados de las Paki's karamel y de la Shock Treatment.

SHOCK TREATMENT 2

DWrrAah.jpg
              aalN53L.jpg

y aqui ya seco despues de 10 días de secado y 4 en frascos.
              7I93yzF.jpg

Esta en particular está muy buena. La probé de apurado porque no tiene casi nada de enfrascada pero el aroma a manzana verde que tiene es suave y dulzón. Muy rico. La picas y te llena la habitacion con ese olorcito tan peculiar. Muy buena realmente. Con curado va a estar de miedo porque ahora esta riquisima de sabor y muy buena de potencia.
              De potencia es media tirando a alta.
              No es demasiado productiva, pero para los minimos cuidados que tuvo, el resultado es alucinante... de hecho a esta no se le puso ni top max, ni dos o tres dosis de bio bloom como a las paki's karamel.
              No he encontrado semillas... no plataneó para nada...

Paki's Karamel

1
              OsCHQr1.jpg

esta sin duda es la que más me gustó y eso que se cortó un poco antes. EXCELENTE de aroma. Huele como a cítrico, café y a cuero. Es rarisima la mezcla de olores... muy buena.
              El sabor es tal cual el olor pero con un toque sour. Excelente.
              En cuanto a potencia es brutal. Muy fuerte la verdad y largo el efecto. a todos los que la probamos nos encantó. Tiene dos semanas de curado y está alucinante. Le encontré alguna semilla dentro pero nada del otro mundo... lo normal.
              Superaron mis expecativas por lejos las Paki's Karamel.

Un trabajazo tenés hecho jjsys... y hoy ya eestoy arreglando unas cosas y van la Black Silverado, la Yemaya, junto con la Katrina. Tengo muchas expetativas con la black silverado por lo que he visto.

un saludazo y muchisimas gracias amigo por tan buen trabajo que compartís.

Comentario

• PD: olvid mencionar que las 2 Pakis que se plantaron salieron muy muy parecidas... la unica diferencia es que una tenía los pisttilos un poco más claos y la otra más oscura... pero basicamente de sabor estaban iguales... y de potencia las dos tremendas. Mucha resina la verdad

Comentario

• Hola people, hace minutos cogi los dos cogollos mas bajeros de la primera FloK'A que corte, aun un poco de humedad pero se pudo grindear y eche como 0,2 en el volcano a 230, hace como 5 que fume la bolsa, se me han bajado las cejas y me he anclado en el sofa... muy relajado, ansiedad 0 y mira que yo... sabor como a madera pero es muy temprano para realmente decir a que sabe, demasiado verde, aun asi no rasco la garganta aunque se notaba la densidad del humo en los pulmones.

buen cruce jjsys solo estabilizar la supongo para intentar evitar esas que salen con dwformaciones. pero es potente, eso seguro.

​​​​​​​saludos

Comentario

• por cierto jjsys , las shock treatment 2 de las 6 me han salido 5 que se han puesto negras, habiendo diferencias de olores, hay una que corté ayer pq no era capaz de tutorarla, olía como a fruta madura, ese olor dulce y acido a la vez, muy muy olorosa. los cogollos son mas prietos en las plantas que mejor llegaron a final de flora, aunque al secar hay tanta resina que se queda duro y pegajoso...
                    solo una se quedo verde y la forma de las flores es diferente, a ver si hoy o mañana saco algunas pics. huele mas citrico si mal no recuerdo.

ah y soy tan despistao que cuando cambia a 10/14 en la septima semana me equivoqué y la había puesto a 09/15... por eso fueron a toda ostia estas tres semanas... je

saludos de nuevo!

Comentario

• La Sock Treatment 2 es New York City Diesel x Nigerian Black. Así que el Black color oscuro creo que viene de la Nigeria, al mezclarse con la otra, porque ella sola tiene un color oscuro, pero no ennegrece, con lo que yo creo que viene de alguna dominancia genética que resurge al hacer el cruce.
                      La madre NY era altamente resinosa, pero la Nigeria no se queda corta, con lo que la suma debe hacer mucha resina. ¿tienes alguna foto en detalle?

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

La Sock Treatment 2 es New York City Diesel x Nigerian Black. Así que el Black color oscuro creo que viene de la Nigeria, al mezclarse con la otra, porque ella sola tiene un color oscuro, pero no ennegrece, con lo que yo creo que viene de alguna dominancia genética que resurge al hacer el cruce.
                        La madre NY era altamente resinosa, pero la Nigeria no se queda corta, con lo que la suma debe hacer mucha resina. ¿tienes alguna foto en detalle?

saludo jardinero
                        Esta noche le hago fotos a las qur no corté todavía y te enseño aunque ahora que dices eso, solo dos han salido negras negras, otras no se si es pq llegaron mas verdes pero no llegan a ponerse negras.
                        ​​​​​​y si, mucha resina, anoche se me quedaban los dedos pegaos. lo unico si que salen muchas hokitas pequenas en los nacimientos y tiene su trabajillo manicurarla, tampoco es de las peoreds que he tenido en ese aspecto.

saludos y gracias de nuevo jjsys, con lo que uno saca de una semilla....

saludos

Comentario

• pongo una pic de la primera shock que corte

Comentario

• ayer corte esta, la que estaba en 11L, fue la que mas produjo sin duda, si me acaba gustando la variedad, tendre q hacer otro cultivo de pero llevando bien la comida.
                            ​​​​​​

Negra no es!

Saludos

Comentario

• Verde tampoco, jajajaja...

Muy guapa. espero que esté buena. Si eso la pesas y sabemos cuanto da en una buena maceta.
                              Si te hacen falta mas semillas lo dices. Aunque te quiero como futuro tester de unos nuevos cruces muy interesantes. Ya te diré cuando recoja las semis.

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Verde tampoco, jajajaja...

Muy guapa. espero que esté buena. Si eso la pesas y sabemos cuanto da en una buena maceta.
                                Si te hacen falta mas semillas lo dices. Aunque te quiero como futuro tester de unos nuevos cruces muy interesantes. Ya te diré cuando recoja las semis.

saludo jardinero
                                joer gracias compañero, pues de las shock 2 me deben quedar mas de 7 seguro pq vi muchas en el paquete el otro dia, asi q pa otro cultivo tengo.

y sera un honor de probar esos cruces, seran mas indicos o sativos? para cuando las tienes? ... yo debo hacer una pausa, primero pq estoy casi sin abonos y no puedo aun permitirme comprarme los. El 19 empiezo al fin en un trabajo y en un par de meses ya podre pillarme unos abonos para coco, y coco...

Saludos verdes

Comentario

Trabajando...
                                X