Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues supongo que corto a finales de mes, y dale un par de semanas de secado.
    El cruce principal es 24K también conocido como Kosher Tangie.
    DNA lo ofrece en feminizado, a 15 € la semilla.
    Esta tanda yo lo he hecho regular. Tengo tres líneas de Kosher kush, de ahí que me interesa el test de contraste.

También están los cruces de :
    Karmarado x Tangie
    Phantom Cookies OG x Tangie
    Zombie Kush x Tangie

No se si hay alguno mas. Todos son regulares en esta ocasión.

Si tienes problemas de dinero usa tierra, que es mas barata.

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Pues supongo que corto a finales de mes, y dale un par de semanas de secado.
      El cruce principal es 24K también conocido como Kosher Tangie.
      DNA lo ofrece en feminizado, a 15 € la semilla.
      Esta tanda yo lo he hecho regular. Tengo tres líneas de Kosher kush, de ahí que me interesa el test de contraste.

También están los cruces de :
      Karmarado x Tangie
      Phantom Cookies OG x Tangie
      Zombie Kush x Tangie

No se si hay alguno mas. Todos son regulares en esta ocasión.

Si tienes problemas de dinero usa tierra, que es mas barata.

saludo jardinero
      en eso estaba pensando, ademas tengo guano, ceniza y los abonos biocanna que ya tienen minimos 2 años pero algo harán.

joder suena todo muy bien... aunque esta vez me gustaria no poner mas de 3 variedades por cultivo xq no doy abasto. y tengo que poner unas de humodenso en el proximo cultivo, asi que para estar seguro solo me ofrezco a probarte las 24k.o si tienes tiempo el proximo pongo otra variedad con unas de yoss tb que me mando un huevo de semis hace poco.

saludos crack

Comentario

• esta shock 2 ayer con 72 dias de flo

esta no huele ni a cafe ni citrico.. por un momento me vino como fruta roja madura algo asi... pq?

saludos

Comentario

• FloDoX menuda pinta tiene esa niña

que la disfrutes con salud

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

• Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
            FloDoX menuda pinta tiene esa niña

que la disfrutes con salud

gracias zipi! la verdad que cada vez que abro el secadero... hay tanta cosa rica que probar...​​​​​​

Saludos

Comentario

• Buenas jardineros! Aqui os muestro un poco mi jardin en las que las niñas de jjsys estan rindiendo a las mil maravillas ... Elegguá y Paki’s Karamel en su dia 12 desde el cambio a 12/12

Cultivo en coco+perlita y bajo 4 Cobs vero29 ( 300w ) - Armario 1mx1mx2m

Estan estirando bastante y al tener muchas geneticas diferentes no paro de atarlas para controlarle la altura y engorden lo mas uniformes posibles. En unos dias desmelenaran, que estan casi todas apuntito. Deseando ver cogollos ya

Saludos Jardineros

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• otra shock 2 cortada anoche, esta si es cafetera

Me queda una mas

y aqui las 3 White Kush

Saludos

Comentario

• Buenas jjsys and people...aqui os dejo las 2 black silverado k van deluxe...muy homogeneas y ramificadas....dia 42 desde germinacion y a 12/12

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

• Buenas tardes a todos jardineros furiosos . Y al amo del foro. El que la Liao hasta llegar a las 350 páginas que se dice pronto...
                    Me vuelvo pa las luces que el monte ta muy quemaito ya jjeejej y me sobra demasiado tiempo...
                    Un saludo jardinero
                    Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 19/11/2018, 15:27 .

Comentario

• Si te echas adelante con semillas regulares, que yo se que a ti no te asustan, tengo que recoger en una semana una tanda de Kosher Tangie. Luego hará falta una semana de secado. No me esperaré a hacerle el secado a las semillas, te las envío recién recogidas, que germinan casi igual, a un 85% aproximadamente, frente al 99% de un buen secado de semilla, que me lleva una semana en la máquina secadora de semillas.
                      Me tienes que decir cuantas hembras necesitas para mandarte el doble de semillas. También te puedo poner de feminizadas para ir llenando luces. Tu decides.
                      Ya no se por donde andas. Cuéntame por privi..

saludo jardinero
                      Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 25/11/2018, 15:11 .
                      sigpic

Comentario

• Saludos jjsys

Quiero comentarte que hace un tiempo atrás comparti semillas con Cosmiwi un poco de todas las variedades que llegaron a mis manos para que él reparta en su zona a los amigos que puedan seguir con tu proyecto. Por mi parte me quede con gran parte de las semillas, espero enviarle unas cuantas a yaxu para que también pueda realizar la misma labor.

Yo hace un tiempo tire a germinar 3 G13/Hashplant de las cuales solo 2 germinaron bien y 1 salio de la tierra (directo a tierra), y 3 Oshun de estas solo germinaron 2 y van creciendo con buen ritmo. Hace unos días transplante las Oshun a tierra y se han comportado bien considerando que en mi zona ya estan haciendo calores sobre los 30 °C. Te dejo una imagen de hoy de las plantas de como van creciendo hasta ahora, la G13 es la mas chica de las 3 (izquierda) las otras son las Oshun.

Mas adelante me ire reportando de los avances de las variedades y veremos como van saliendo para ver si existe alguna diferencia en las Oshun, aunque no creo que existan mayores variaciones.

Saludos master
                        El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

• Buenas jardineros, con su permiso jjsys paso a dejar una imagen de una Katrina a mas o menos 40 hs. de puesta a germinar, grata sorpresa que salga una de una y con tanta vehemencia, además la BBxG13HP y BBxHP que ya están tirando para los futuros cruces con los esquejes de BB a la espera, así va la cosa:

20181120_160630.jpg20181120_161335.jpg

Abrazos y suerte a todos, un gustazo participar acá!!!

Comentario

• Buenas jardineros!!! Dia 21 de floración para estas Ejegguá y Pakis’s Karamel, he de decir que tuvieron una germinación rapidisima y un periodo de crecimiento sorprendente. En fin muy contento con los resultados hasta la fecha, y seguimos dandole alimento a estas bestias que no paran de jalar comida.

Aquí unas fotillos ....

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Se ve bien claro que la estabilidad de las Elegguá es mucho mayor que las Paki´s, a las que les supera el punto sativo vietnamita sobre el indico pakistani.
                              Me interesa mucho el ver el proceso de floración y el resultado de las Elegguá.
                              Gracias a todos por las fotos. Poco a poco pero van apareciendo...

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

• Paso a dejar fotito de la angola roja bangi preñada!
                                Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Trabajando...
                                X