Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prima katrina tambn esta presente
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

• Saludos al Rio de la Plata, en sus dos orillas!!!.

Algunas de esas Angola Roja Banghi me gustaría que retornaran por aquí.
      Sería conveniente que hicieras una red de reproducción entre compañeros de confianza para que rule esta gran variedad por ahí.
      Debe ser gente de confianza, para no faltar al deseo de LMN de que no entre en el circuito comercial. Aunque si algo es bueno, eso es inevitable (pienso yo).

El foro tiene escaso movimiento.
      Desde el cambio de formato (que en mi opinión, salvo el método de inserción de fotos, está bien, pues el anterior ya quedaba viejuno) el movimiento ha bajado una barbaridad, por lo menos en este hilo, pero observo el resto de hilos y entán en situación parecida.

El formato foro está en peligro de extinción, pues ha nacido y está pensado para usarse desde ordenador-computadora, pero la mayoría de usuarios acceden desde el teléfono movil-celular, y no tiene un formato intuitivo para ello.
      Triunfan plataformas visuales como instagram, así que aquí vamos quedando cuatro gatos viejunos...

Yo por mi parte, que no uso el movil, me quedo aquí hasta que se acabe.

Tengo preparado un nuevo reparto al que ya se pueden ir apuntado los testers que se comprometan a informar.
      AVISO: ESTA VEZ ES SEMILLA REGULAR.
      Variedad: 24 k Gold aka Kosher Tangie (Kosher Kush x Tangie)
      Váyase apuntando por el hilo...

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
        Saludos al Rio de la Plata, en sus dos orillas!!!.

Sería conveniente que hicieras una red de reproducción entre compañeros de confianza para que rule esta gran variedad por ahí.
        Debe ser gente de confianza, para no faltar al deseo de LMN de que no entre en el circuito comercial. Aunque si algo es bueno, eso es inevitable (pienso yo).

Desde el cambio de formato (que en mi opinión, salvo el método de inserción de fotos, está bien, pues el anterior ya quedaba viejuno) el movimiento ha bajado una barbaridad, por lo menos en este hilo, pero observo el resto de hilos y entán en situación parecida.

El formato foro está en peligro de extinción, pues ha nacido y está pensado para usarse desde ordenador-computadora, pero la mayoría de usuarios acceden desde el teléfono movil-celular, y no tiene un formato intuitivo para ello.
        Triunfan plataformas visuales como instagram, así que aquí vamos quedando cuatro gatos viejunos...

Tengo preparado un nuevo reparto al que ya se pueden ir apuntado los testers que se comprometan a informar.

saludo jardinero
        es mi ultimo cultivo, me voy del pais por tiempo indefinido (minimo 1 año), asi que toca vender lamparas carpas etc, pero no queria perder la oportunidad de hacer una repro (aunque pequeña) de estas angolas.
        y si, deja que coseche que te mando unas cuantas pepas!
        Un saludo hermano.

Comentario

• Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje

es mi ultimo cultivo, me voy del pais por tiempo indefinido (minimo 1 año), asi que toca vender lamparas carpas etc, pero no queria perder la oportunidad de hacer una repro (aunque pequeña) de estas angolas.
          y si, deja que coseche que te mando unas cuantas pepas!
          Un saludo hermano.
          Una pena (para mí al menos) tener que abandonar tu lugar. Igual es tu deseo, no se.
          Lleva contigo esas joyas, para seguir con ellas. Allí a donde vayas, si te hace falta simiente, ponte en contacto conmigo.
          saludo viajero
          sigpic

Comentario

Una pena (para mí al menos) tener que abandonar tu lugar. Igual es tu deseo, no se.
            Lleva contigo esas joyas, para seguir con ellas. Allí a donde vayas, si te hace falta simiente, ponte en contacto conmigo.
            saludo viajero
            me voy a nueva zelanda, ahi son muy estrictos con estos temas, lamentablemente llego mi fin, per guardare y repartire esas joyas con amigos! aver si se mantiene viva.

Comentario

• Buenas tardes furiosos
              Traigo un avance de las 2 black silverado k me estan enamorando...resinan muchisimo y pese a que estan a 12 desde germinacion....ramifican y tienen un tamaño ideal....ahi las fotos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Comentario

saludo jardinero
                hola compañero, a mi me gustaría probar esas 24kgold, con 4 ó 5 tendría bastante, ahora estoy liado con una selección pero una vez acabada las pondría junto con unas DoubleZero del compañero Humodenso.

Comentario

• @josevip76
                  muy buena pinta esas Black Silverado. Ya nos dices como va de producción y efecto. Es una buena planta, estoy seguro. Ambos parentales los son. Especialmente la Nigerian Black.

Hola @lil smoker.
                  Tengo una hembra de Granpa´s Breath f2 que viene de tus semillas. No conseguí sacar macho. La reservo para cruzarla con algo que lleve Grand Daddy Purple. Es una lechugona, pero si quieres una rama o una planta, me lo dices.

Respecto a las 24K Gold, las que quieras. Piensa que son regulares y tendrás que eliminar machos. Pero si quieres hacer un cruce con ellas, puedes poner un macho de Tangie, de las que tengo también regulares,(o a la inversa, pero este retrocruce me parece mas interesante).
                  No tengo tus datos, así que mandamelos por privado.

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 02/12/2018, 23:16 .
                  sigpic

Comentario

saludo jardinero
                    Hola jjsys

pienso que tienes razón con lo del formato y la baja en la actividad del foro. Yo mismo me olvido de pasar, y cuando entro ya no me llama la atención. Será que no me parece familiar, quizás. Hasta siento que estoy perdido en este foro, no reconozco los temas, etc. Es como empezar en un foro nuevo casi.

Aprovecho de comentarte que tus semis no me llegaron nunca. Seguro se las quedó algún conserje o se perdieorn en el camino, no es normal que tarden tanto y que ni el aviso de aduanas llegue. En todo caso no es nada grave, sólo las quería de curioso y las matitas de esta temporada ya están creciendo lindas en sus macetas jeje

Un saludo y suerte con todo

Comentario

• diego44
                      Pues yo tambien siento que no te llegaran, pues aparte de que suelo poner mas cantidad cuando van a cruzar el charco, el gasto en correos es alto.
                      Deberías buscar una dirección de correos segura.

El problema no es el nuevo formato del foro. Es que los foros tienen mucha letra, y en el movil-celular no resulta cómodo para leer y escribir.
                      La nueva tendencia son las fotos, la imagen de consumo rápido, con escaso comentario, o sea, el instagram. El foro se va a quedar para unos pocos a los que les guste contrastar información, algo más selecto, pero escaso.
                      Creo que deberían esforzarse en mejorar el modo de colgar fotos sin tener que bajarles peso y todo de manera mas intuitiva. Así se salvaría el barco, que parece que va haciendo aguas....

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

• Que tal jjsys !! Aquí seguiremos en el barco hasta que se hunda, que eso no va a pasar.... El foro se arreglará poco a poco... El trabajo altruista de los compañeros ya está en marcha para reparar fallos y problemas
                        ​que vayan surgiendo...
                        Sobre las 24k, las probaría encantad​​​​o si te sobrase alguna... Ya cultivamos un clon por aquí que es de las preferidas de casa.
                        Ya me dices bro,... Un abrazo grande y gusta ver como siguen por aquí los de siempre ..

Comentario

• Vamos con la lista:
                          lil smoker
                          somny
                          Ya van dos candidatos a testear este cruce regular.
                          Estoy bastante seguro de su vigor y producción. Me interesa el nivel de resinado y la homogeneidad. Es facil de testear si ponemos al menos diez, de las cuales saldrán mas menos cinco hembras.
                          Si alguien tiene una cantidad mas o menos clara, que piense en el doble y que me lo diga. Siempre está la posibilidad de trabajar desde madre, que es como me gusta a mi, aunque sea mas trabajoso, pero asegura genética hasta el aburrimiento.
                          Dadme los datos por privado.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

diego44
                            Pues yo tambien siento que no te llegaran, pues aparte de que suelo poner mas cantidad cuando van a cruzar el charco, el gasto en correos es alto.
                            Deberías buscar una dirección de correos segura.

El problema no es el nuevo formato del foro. Es que los foros tienen mucha letra, y en el movil-celular no resulta cómodo para leer y escribir.
                            La nueva tendencia son las fotos, la imagen de consumo rápido, con escaso comentario, o sea, el instagram. El foro se va a quedar para unos pocos a los que les guste contrastar información, algo más selecto, pero escaso.
                            Creo que deberían esforzarse en mejorar el modo de colgar fotos sin tener que bajarles peso y todo de manera mas intuitiva. Así se salvaría el barco, que parece que va haciendo aguas....

saludo jardinero
                            Lo primero, echarte unas flores, eres un mecenas en este mundo cannábico.
                            Lo segundo pues darte un punto de razón, hay gente en el foro que lo único que aporta es fotos de sus cosechas, que está muy bien si compartes datos de tus cultivos, pero algunos son del palo a ver quién la tiene más grande...jajajajaja.
                            Bromas aparte en el foro hay gente muy altruista en tema tanto de compartir conocimientos como de compartir semillas o genéticas. También es muy de tener en cuenta el buen rollo que hay en el café, y eso no tiene precio.
                            Quizás seamos menos gente, pero más apiñada.
                            Te mando un MP contándote mi película....
                            Buenos humos y buen karma.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Yo soy de los ke lllegan se quedan un rato y a la IE te descuides hecha la bomba de humo y desaparece jejeje.....este vez me quedo por aquí a ver si aporto un tanto por ciento pequeño de lo que me llevado.....de momento ya tengo germinando todo menos las amnesia y 17 o 18 Nicole kush que creo que me pasado un pelín...

Aparte de las tuyas tambian han caído 10 cantarellas que tenía de un antiguo envío de mace@ . Y 10 chemdog #4 que tenía por aquí.
                              Va a ser un cultivo divertido me imagino..
                              Las cantarella voy a hacer selección y repro para que sigan rulando por el foro si lo consigo..aunque como será una mini repro las semillas que consiga sacar las mandare a Mace y jjsys para que se siga haciendo co la genética lo que quieran....tienen algún que otro año pero no se les ve nal
                              Saludos

Comentario

• Buenas jardineros! Dia 30 para las niñas Ejegguá y Paki’s Karamel!

Seguiremos Informando

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                                X