Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Saludos al Rio de la Plata, en sus dos orillas!!!.

Algunas de esas Angola Roja Banghi me gustaría que retornaran por aquí.
    Sería conveniente que hicieras una red de reproducción entre compañeros de confianza para que rule esta gran variedad por ahí.
    Debe ser gente de confianza, para no faltar al deseo de LMN de que no entre en el circuito comercial. Aunque si algo es bueno, eso es inevitable (pienso yo).

El foro tiene escaso movimiento.
    Desde el cambio de formato (que en mi opinión, salvo el método de inserción de fotos, está bien, pues el anterior ya quedaba viejuno) el movimiento ha bajado una barbaridad, por lo menos en este hilo, pero observo el resto de hilos y entán en situación parecida.

El formato foro está en peligro de extinción, pues ha nacido y está pensado para usarse desde ordenador-computadora, pero la mayoría de usuarios acceden desde el teléfono movil-celular, y no tiene un formato intuitivo para ello.
    Triunfan plataformas visuales como instagram, así que aquí vamos quedando cuatro gatos viejunos...

Yo por mi parte, que no uso el movil, me quedo aquí hasta que se acabe.

Tengo preparado un nuevo reparto al que ya se pueden ir apuntado los testers que se comprometan a informar.
    AVISO: ESTA VEZ ES SEMILLA REGULAR.
    Variedad: 24 k Gold aka Kosher Tangie (Kosher Kush x Tangie)
    Váyase apuntando por el hilo...

saludo jardinero
    Yo me apuntaría pero no la puedo germinar hasta enero seguramente, si no es problema eso yo encantado??????, un saludo artista.
    Está el foro loco, me pone interrogaciones que no he puesto jejeje
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/12/2018, 02:32 .
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• yo si fueran femis me apuntaba, pero mi armario mide solo 1,6 no puedo meter regulares, se me irian de altura, pero si hay alguna otra genetica disponible yo me apunto a un bombradeo, yo en una semana estare germiando, pizca mas o menos, me quedan unos 7 u 8 dias para cortar la cosecha que tengo dentro, un saludo artista

Comentario

• cibermajete dime cuantas feminizadas necesitas.
        Te puedo enviar las mismas que le he propuesto a perla2 que también va corto de altura:
        GREMLIN KUSH: Gremlin x Kosher Kush
        GREY KUSH: Pumuka Grey x Kosher Kush
        WHITHE KUSH: The White x Kosher Kush
        El se ha ofrecido a mandarme sellos. Si alguno puede hacerlo también, que lo diga.

El envio de 24K Gold va así:
        lil smoker
        somny
        Miguel1983

Bonito jardín gnomomalo. Gracias por las fotos. Sigue deleitándonos.

furmyx (el guadiana) Como me gustaría tener sangre fresca de la Cantarela (Lesotho x Uzbeka). Quiero hacer un cruce con Tempo Norte de Asturjaya, que es lesotho por algo. No se porque pero pienso que es cantarela por algo, pero solo son suposiciones mias.
        Y ese cruce ponerlo con Macho revertido de Master Kush. Es solo una idea, pero si me pasas cantarelas frescas, me vendrán muy bien, aunque yo conservo unas pocas.
        Ahora ismo tengo padre y madres de Chem 4 y voy a hacer una repro balconera, pero si te sale algo será bienvenido, y si no, pues ya te paso yo a tí unas cuantas.

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
          cibermajete dime cuantas feminizadas necesitas.
          Te puedo enviar las mismas que le he propuesto a perla2 que también va corto de altura:
          GREMLIN KUSH: Gremlin x Kosher Kush
          GREY KUSH: Pumuka Grey x Kosher Kush
          WHITHE KUSH: The White x Kosher Kush
          El se ha ofrecido a mandarme sellos. Si alguno puede hacerlo también, que lo diga.

El envio de 24K Gold va así:
          lil smoker
          somny
          Miguel1983

Bonito jardín gnomomalo. Gracias por las fotos. Sigue deleitándonos.

furmyx (el guadiana) Como me gustaría tener sangre fresca de la Cantarela (Lesotho x Uzbeka). Quiero hacer un cruce con Tempo Norte de Asturjaya, que es lesotho por algo. No se porque pero pienso que es cantarela por algo, pero solo son suposiciones mias.
          Y ese cruce ponerlo con Macho revertido de Master Kush. Es solo una idea, pero si me pasas cantarelas frescas, me vendrán muy bien, aunque yo conservo unas pocas.
          Ahora ismo tengo padre y madres de Chem 4 y voy a hacer una repro balconera, pero si te sale algo será bienvenido, y si no, pues ya te paso yo a tí unas cuantas.

saludo jardinero

Yo tengo algunas Cantarelas en la nevera, si te interesan ya sabes...
          pasame tus datos y yo te envio algun sello tambien.

Comentario

• Hola buen día. Encantado de recibir lo que creas conveniente . Te mandaré un sobre con sellos.
            Muchas gracias. Buen karma y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• hola buen dia, yo tambien encantado de recibir lo que sea, mandame tus datos y ten envio un sobre con sellos

Comentario

• Hay van en tierra ya .
                Si todo acaba bien encaminado cuenta con las cantarella.......no sé si serán suficientes semillas para una reproducción con 10 semillas....
                j. Que ves más conveniente que les haga parejitas o una orgía descontdescontdescontrolda con las canta

Tengo por aquí más semis de Álex que voy a aprovechar para germinar y hacer varias repros balconeras ejejje.....
                Antes de germina te pongo cuales son jj así si alguna la prefieres reservar para ti te la mando((((creo que ya elijiste una tiempo atrás y no llegue a mandártela ahora que recuerdo creo. Peo no de cual era

Pck/viet . De carchofa 5 semis
                Angola Thai/pck de mace 7 semis
                Viet/deepchu mace 7 semis
                angola /bangui Mace 3 semis
                Si te convence alguna avisa y sale en sobre si no manyana las germinó .
                y aprovecho para preguntar si alguno tenéis más semis de alguna de estas genéticas para aprovechar y ponerlas para repro y que siga la fiesta

?????Saludos
                Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 05/12/2018, 19:36 .

Comentario

• Ya empieza la fiesta. Tu montas fiestas grandes, eh que sí??
                  Pon a germinar solo las Angola roja x Banghi. Yo de esas hice una repro y tengo bastantes.
                  Reserva las Vietchunk para hacer una reproducción exclusiva, antes de que se pierdan. Estas son las que yo te pedí.

Respecto a las Angola Thai/pck de mace resérvalas, pues yo estoy proyectando una repro de thais, camboyas y vietnamitas.
                  En el apartado de thais, esta entraría a la repro junto a:

THAI
                  THAI nokh chang thai
                  SAT f2 ( sudafricana x thai)
                  AFGANA x THAI Kandahar x Koh Samui
                  Super Thai x Mr Nice
                  NYCD x Thai

que son cosas que tengo por la nevera para repasar con la THAI aprovechando la repro.
                  sigpic

Comentario

• Cuenta con ellas .esta semana salen...y las Angola roja banghi son 3 semillitas si quieres mándame alguna de las tuyas a ver si hago una repro más asegurada si te parece bien.
                    tengo por aquí las anapurda destroyer auto que tb te deje sin hacer. En cuanto me encaje que hacer con ellas le meto canya . A ver si consigo organizarme .aunque te haya tenido tan abandonado te tenía en mente jejejeje . Que ya es difícil dentro de mi cabezilla
                    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                      Hay van en tierra ya .
                      Si todo acaba bien encaminado cuenta con las cantarella.......no sé si serán suficientes semillas para una reproducción con 10 semillas....
                      j. Que ves más conveniente que les haga parejitas o una orgía descontdescontdescontrolda con las canta

Tengo por aquí más semis de Álex que voy a aprovechar para germinar y hacer varias repros balconeras ejejje.....
                      Antes de germina te pongo cuales son jj así si alguna la prefieres reservar para ti te la mando((((creo que ya elijiste una tiempo atrás y no llegue a mandártela ahora que recuerdo creo. Peo no de cual era

Pck/viet . De carchofa 5 semis
                      Angola Thai/pck de mace 7 semis
                      Viet/deepchu mace 7 semis
                      angola /bangui Mace 3 semis
                      Si te convence alguna avisa y sale en sobre si no manyana las germinó .
                      y aprovecho para preguntar si alguno tenéis más semis de alguna de estas genéticas para aprovechar y ponerlas para repro y que siga la fiesta

?????Saludos
                      Buah! Ahí tienes joyitas! Germínalas antes de que sea tarde tio, enserio... Uno era un chaval y se arrepiente de no haber hecho lo que tocaba y no perder estas geneticas... Pero nunca es tarde si la dicha es buena se dice... Aún hay juego mientras hayan semis.
                      ??????Opino como jjsys, pero con solo 3 semis se complica la cosa bastante.
                      Para repetirme como el ajoaceite os diré que reproduzcais lo que os guste antes de perderlo aunque la f2 no sea igual igual que la f1... Pero mucho mas similar que cruzar con otra cosa...
                      Por otro lado, si quereis me quedan vietchunk f2 y pck/viet guardadas para lo suyo... Varios fenos. Pero lo dicho, preguntaros cual me gusta mas su sabor y/o su efecto? Y darle candela...

Por cierto jjsys, luego te mando mp, estube pensando tus palabras, y si, esta cambiado el foro, otro formato... Con movil cambia claro tambien, pero en fin, todo es poco inconveniente si se ve el fondo del asunto... Si tuviera que reconocer o dar un premio a alguien por su dedicación y trabajo, te lo daba a ti sin dudarlo. Como te lo curras para compartir variedades únicas y encima para mucho más inri, incluso en versión fem para los que quieren sinsemilla y aprovechar el espacio a tuttiplen. Con lo caras que estan algunas comerciales y siempre te venden lo mismo remasterizado o remezclado. Las combinaciones geneticas seran similares si no aportas sangre nueva y tanta consanguinidad al final, da malformaciones...
                      En fin, somos como la izquierda, muy diversificada, varios foros en español por tonterias y dinero, como no... Pero quien da recibe al final... Y como siempre digo, compartir semillas de una planta que ayuda y hace feliz a la gente, es compartir felicidad, SHARING IS CARING como dicen los ingleses...

Un saludo a tod@s, estaba inspirado... Jajaj
                      Cultiva tu medicina

Comentario

• image_1141168.jpg cantarella destripadas
                        A mí me pasa igual carchofa .con la de semis que he tenido y no les saque provecho...y siento que tengo una deuda jejeje .de momento las cantarella no salío ninguna y de las otras si .imagino que será normal siendo viejas...pero tengo fe en que de 10 salga alguna parejita....
                        Yo las mías se las mando a jj que las aprovechará mejor seguro...aunque me comprometo a ir haciendo alguna que otra repro .de momento empezaré x las cantarella si no fallan .y las semillas quedarán repartidas en buenas manos para que siga el rollo.
                        Jj si tienes repros en mente y necesitas una mano soy todo oidos

Viendo que las cantarella van más lentas saque algunas del vaso para verlas . Y mientras las semis de las demás genéticas ya están germinando las cantarella aún no había abierto ni una . Pero a todas las vi hidratandose solo que la cáscara la veo muy durita y para asegurar que germinen me atrevi a pelar algunas. Y tienen una pinta estupenda . Oh yeah
                        Si me decís que no es malo hacerle esto se lo hago a las demás...un saludo

foto 1 24 k
                        foto 2 grey kush
                        foto 3 Nicole kush
                        foto 4 liilly kush
                        foto 5 demonica
                        saludos
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 09/12/2018, 00:29 .

Comentario

• dani44 yo pensé que también las semillas que JJ me había compartido se habían perdido en el viaje o que algún aduanero las había cogido pero en el momento menos indicado y después de casi 10 meses llegaron a puerto, nunca hay que esperar la esperanza....

jjsys como dices las tecnologías cambian pero no los usuarios, por acá aún seguiré participando y revisando ya que está plataforma es una gran fuente de información y experiencias compartidas. Te comento que las nenas van de maravilla, haber si llegando a mi casa (miércoles) subo alguna foto del avance, se ven que serán unos plantones.

furmyx esas cantarellas me traen buenos recuerdos, por acá en Chile fueron furor y algunos lograron cultivarla con grandes logros, suerte en tu proyecto y que salga esa pareja

Como siempre es un gusto pasar por acá y ver que se mantiene vivo

Saludos
                          El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

Trabajando...
                          X