Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ufffff.
    Ya ha salido el regalo de Navidad ....
    Deseando que lleguen....tal que lleguen van al agua....bueno, las que quepan.....

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Ha salido el correo.
      Para lil smoker y somny la 24 K Gold junto con Katrina, Black silverado y Mr Nice
      perla2 lleva un mix con lo último kush
      Miguel1983 , me han dicho que eres un gran tester, así que te mando la 24 K Gold junto con un mix bien variado.

Para furmyx sale la Angola Bangui. A ver como sale esa repro, que a mi me van quedando pocas. Una pena lo de las Cantarela...

Ponedlo por el hilo cuando las recibais.

saludo jardinero
      Muchas gracias compañero, aviso cuando lleguen.

Comentario

• Con la ilusión que tenía a las cantarella..eso me pasa por guardar en vez de ponerme las pilas.
        jj mándame tb si estoy a tiempo una tanda de 24 k...
        Voy a intentar programarlo para ke justo este a dos semanas de cortar meter todo lo que tenga de regulares y florecer y que coincida que corto y al poco tiempo este polinizando

Voy a poner 24 k si me mandas ....
        . las mr nice regulares que tengo para repro antigua(si te interesa seguir por ese lado).las bangui ....y la repro de las anapurda...(si te interesa seguir por ay tb??)
        ​​​​​​y aún me atrevería a llevar otra repro a la vez si quieres ..
        piensate la combinación que prefieres en regulares que hasta con 40 mini mamis me atrevo a jugar ...me tiro a la piscina ajjjaj

Comentario

• Yo por mi parte contentazo... aver si mañana hago un post en el seguimiento o al menos subo aquí las fotos de las Yemayá y las Black Silverado. Con la misma mezcla de tierra una está un poco sobrefertilizada de nitrogeno y la otra no... y la black silverado 2 si y 1 no.. se ve que son delicadas con la comida. Las otras 4 `plantas ninguna se ha attragantado hasta ahora, sin embargo, son por LEJOS las más lindas... especialmente la Yemayá... de porte, vigor y crecimiento un golazo... las black silverado se nota que son más bajitas, pero con unas hojas preciosas y un porte tamien buenisimo... ya mañana en las fotos se va a ver... voy a hacerle poda apical a una yemayá y a la otra no... y de las black silverado a una o dos tambien se lo haré y ya cuando termine los transplantes pondré la red y arranca el SCROG... esta vez uiero llenar bien la malla de varas y aprovechar el espacio mucho mejor que la ultima vez... que ya se me paso el miedo a las sativas que con una malla y un buen tutorado van para donde vos les digas.

Por como crecen se me da que para SCROG son fenomenales tanto la yemayá como la Black Silverado.
          un saludazo y ya pasaré por acá!

Comentario

• yo tengo mis semis desde el domingo, a todo el que se las he enseñado se a enamorado de algun cruce, va ganando la grey kush por goleada, aunque yo me decanto por la white kush uuuuuhhhh se me hace la boca agua de pensar el dia que la cate jijijijijiji........ en pocos dias 3 white kush van a tupper en servilletas humedas al armario a oscuras bajo mantitas, y cuando las coseche metere 3 mr nice 3 grey kush y 3 gremlin kush , asi lo pruebo todo

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              Ufffff.
              Ya ha salido el regalo de Navidad ....
              Deseando que lleguen....tal que lleguen van al agua....bueno, las que quepan.....
              perla2 las vas a poner bajo el fotoperiodo experimental????

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

perla2 las vas a poner bajo el fotoperiodo experimental????
                Buen día...pues porque no, así serán de las primeras semillas en florecer bajo este fotoperíodo.
                de hecho serán la segunda tanda que lo pruebe.

Comentario

• ¿Podis decirme cual es ese fotoperiodo?
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                    ¿Podis decirme cual es ese fotoperiodo?
                    Hola Jjsys.
                    Estoy acabando un cultivo probando un fotoperiodo en floración de 13:40 horas de luz y 10:20 horas de oscuridad. Basicamente se trata de jugar con dos espectros de rojos en los ultimos minutos de luz. Estoy haciendo el seguimiento en el cuarto de Photosystem. Toda la teoría corre a cargo de Diogenes y Micromol. Yo solo soy la mano que riega las plantas y evita que se vayan a pique...y lo estamos consiguiendo, falta ver el resultado final.
                    Este es el hilo ya verás que por mi parte solo aporto paja.....jajaja Y algunas cagadas, como por ejemplo el tema de que se me han ido dos plantas de altura....por eso te lo dije.... httpshttpsp://www.cannabiscafe.net/foros/mobiquo/redirect.php?tid=9017744
                    Había pensado en poner tus semillas pues en este cultivo las variedades han sido sátivas híbridas de Ripper Seeds.Asi vemos cómo reaccionan variedades más índicas. A menos que prefieras que vayan en un cultivo más normal...

Comentario

• https://www.cannabiscafe.net/foros/f...y-ripper-seeds
                      A ver si ahora ha pillado el enlace...

Comentario

• Hola.
                        Yo ya hice hace años uso del rojo profundo al final del periodo de luz, unos 10 minutos de bombilla incandescente de 25 W eran suficiente.
                        En su momento el maesto Knnabinoide fuew el que hizo la sugerencia..
                        Y tengo comprobado que funciona. Con los leds específicos que hay hoy seguro que va mejor todavía.
                        Respecto a fotoperiodos raros, llevo usando unos años a final de flora, para madurar semillas, el 36/12. Ganas un poco de tiempo y solo hay que ir tocando la pestañita del temporizador día si día no.

Por cierto, ha llegado tu sobre con sellos. La próxima vez no lo pongas acolchado ni urgente. Sobre normalizado, que es mas barato.
                        Agradecido por el gesto. Gracias a el mas gente seguirá recibiendo semillas.

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Buen día...pues porque no, así serán de las primeras semillas en florecer bajo este fotoperíodo.
                          de hecho serán la segunda tanda que lo pruebe.
                          Pues sería buena idea hacer todo el ciclo entero de la planta con el DR 10. Según diogenes la planta se comportaría como una autoflo pero con las ventajas de una regular feminizada. Se supone que harían un crecimiento normal hasta tener tres o cuatro nudos y a partir de ahí te empezarían a florecer. Es de esperar que fueras más rápido y con una producción muy buena.

Comentario

• Como dije el otro día, paso a dejar las fotos del avance de las plantas. La lechugona es la G13/Hashplant, las otras son las Oshun. Tiran pinta de ser unos plantones.

Saludos jardineros
                            El Pueblo Unido Mueve Montañas

Mi Primer Cultivo Led
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...68#post3508968

Comentario

• Me han llegado los reyes (las semillas).
                              Se me cae la baba....uffff
                              Muchasssss graciasssss.
                              La supergen que es???
                              Este fin de semana las elegidas serán bautizadas....jajaja
                              ​​​​​​

Comentario

• SUPERGEN = Raspberry Glue x Kosher Kush

A ver como sale eso...

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X