Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
    Me han llegado los reyes (las semillas).
    Se me cae la baba....uffff
    Muchasssss graciasssss.
    La supergen que es???
    Este fin de semana las elegidas serán bautizadas....jajaja
    ​​​​​​
    Perla menudos cultivos de categoría me vas a montar parece que vamos a tener entretenimiento del bueno ésta temporada a ver si echamos resina hasta por los ojos. Y con las semillas del compañero jjsys que tienen muy buena pinta seguro que triunfais todos. Por cierto la supergen pinta a delicia

Comentario

• Por cierto jj estaba pensando en meter otro armario a ver si lo ves posible o estoy como una cabra
      tengo un armario separado en dos....en el que haré floración en la parte grande y la pequeña pa mantener madres y esquejes .....y la idea era meter un armario justo al lado de 40/40 120 para usarlo para hacer repros ..y la pregunta del millón es si ves viable hacer en el mismo cuarto tan cerca las repros sin que polinizen el otro armario....el armario del folleteo no lo abriría para nada y regaria con algún goteo desde fuera si me dices que puede ser viable no polinizar el resto....
      Cada armario con solo extracción a la calle.

y cambiando de tema dime si quieres que arranque la repro de las mrnice regulares de caragalleta o es una línea que dejas aparcada?
      Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 13/12/2018, 22:54 .

Comentario

• perla2!!

Te vas a sorprender con los cruces del Kosher Kush?
        Buenas fumetas y dulce humo.

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
          Por cierto jj estaba pensando en meter otro armario a ver si lo ves posible o estoy como una cabra
          tengo un armario separado en dos....en el que haré floración en la parte grande y la pequeña pa mantener madres y esquejes .....y la idea era meter un armario justo al lado de 40/40 120 para usarlo para hacer repros ..y la pregunta del millón es si ves viable hacer en el mismo cuarto tan cerca las repros sin que polinizen el otro armario....el armario del folleteo no lo abriría para nada y regaria con algún goteo desde fuera si me dices que puede ser viable no polinizar el resto....
          Cada armario con solo extracción a la calle.

y cambiando de tema dime si quieres que arranque la repro de las mrnice regulares de caragalleta o es una línea que dejas aparcada?
          Yo lo veo muy arriesgado. Si estás en plena floración y hay polen regular cerca, el aire es muy puñetero. Deberías tener por lo menos una habitación diferente para ello , y con la extracción de la repro alejada de la intracción de la floración sinsemilla. Y a ser posible, hacer coincidir la floración del macho en los tiempos finales de la sinsemilla y los principios de la siguiente tanda. Todo con tiempos mmuy calculados. Pero posible es.

La repro de la MR Nice no es importante para mi. Tengo miles e mas de 13 filiales... Pero si es para ti espérate, que si quieres ponerla yo la tengo feminizada.
          Creo que es mejor que te centres con la Angola roja Bangui, que debe estar a punto de llegarte, ya que falló la cantarela..
          Si esta repro te va bien, yo tengo cantarela para la siguiente si te animas.
          Además me gustaría cruzarla con Tempo Norte (que es Lesotho) de Asturjaya y con la Kantarina (Cantarela x Mr, Nice).
          Un trabajo interesante.

Respecto a lo de la repro de Jack Herer con la Q, del hilo de douhalia, me tiene que llegar, germinar y sexar, así que poco a poco. ya te lo diré cuando esté marchando.

saludo jardinero
          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 14/12/2018, 09:15 .
          sigpic

Comentario

• Acaba de llegar la carta mientras te leía. Que nivel...
            Pues mr nice fuera kejeje. Me sabía mal por ti que te la tenía hablada ya y me colgué por eso te decía.
            y las anapurda destroyer te hace falta les meta caña?

Y la Jack lovers teclas mantengo en crecimiento
            Ahora mismo van pa agua las angholas. ....desearme suerte ejejjej . Cuánto tiempo tienen las semis ?
            Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 14/12/2018, 11:48 .

Comentario

• Esa repro de Angola roja Bangui es de 2015.
              Pienso que no tendrás problemas.

Las annapurna déjalas para la primavera. Si puedes en algún exterior, mejor.

Las Jack Herer Lovers, guarda algún esqueje de la que mas te guste en crecimiento. Dime con que está cruzada, y cual actúa de macho.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

• Variedad de semillas feminizadas cruce con old school Jack Herer 99

Parents: Jack Love x Jack Love
                Type: 70% Sativa / 30% Indica
                Taste: Pino / Haze/ madera
                Effect: Fuerte
                Flowering time: 9 – 10Weeks

https://www.authorseeds.com/producto/jack-lover/​​​​​​

Comentario

• Hola buenas tardes.
                  Nada ya he puesto en agua unas semillas. Ante el plantel que tengo la elecciion a sido a pito pito gorgorito.....jajajaja
                  Las elegidas han sido seis semillas (dos de cada) de GREMLIN KUSH, GREY KUSH y SUPERGEN.
                  Las pongo en agua de osmosis con unas gotas de agua oxigenada y después de unas 12 horas las paso a servilletas humedecidas entre platos de postee que pongo encima de la nevera en la parte de atrás que hay calorcito sin ser abusivo...

Comentario

• aandaa anda anda, y yo como me he perdido este hilo, es o fue un anhelo desde que con 16 añitos fui a una expocannabis y me regalaron los de asturjaya unas punto rojo, angola y druida creo, de las primeras que ponia y unas plantas como nunca he vuelto a tener, han pasado muchos años y otros tantos que llevo en el foro, como decis esta medio muerto yo soy uno de los que no dispone de ordenador habitualmente, pero para mí es el sitio de referencia para todo lo relacionado con, siempre entro en busca de respuestas o de hilos como este.
                    Bajo mi experiencia, he cultivado mucho, a veces con mas suerte que otras, en mejores y peores lugares, ultimamente estoy muy nomada y los ultimos 3 cultivos de interior han sido un poco precarios, de germinar antes de tener montado el armario y cosechar porque estaba de mudanza.... pero ahora mismo estoy a 13 días de acabar un armario de cheese, con sus mismos esquejes que me quedé para descendencia y tuve que meter a florar por problemas de tempos y bombillas
                    Estoy en el hilo de dou que me apetecía experimentar con esas regus de Jack Q que pondré en coco, y viendo lo que estoy viendo, y si no es mucho pedir, me gustaría recibir algo con descendencia de esas angola, por recordar viejos tiempos y lo que creia variedades extintas.... incluso, siendo pedigüeño XDDD, también me encantaría recuperar algo descendiente de pck que tuve hace también muuuucho tiempo y he visto por ahi que teniais algo
                    Jo, perdón por la morriña, de verdad no quiero pedir por pedir por tener más qe nadie, al contrario que me encantaria mantener y reproducir y repartir descendencia y clones de todo lo que ha pasado por mis manos, y me acuerdo de esas primeras plantitas d mi juventud y me gustaría recuperarlas, pero alegría! alegría que me alegro que haya gente como vosotros aplicada a la causa y que no se pierde este mundillo que somos unos sibaritas de los viejos tiempos
                    que sigais muchos años!! saludooos!!!!

Comentario

• Hola alex_yellow
                      La Angola roja Bangui solo la doy a quien se compromete con una reproducción seria e inmediata, siendo de confianza.
                      Pero yo creo que a ti te va a gustar la ANGOLIA (Angola Roja x Mongolia) x Mr Nice. Es regular.
                      Me dices cuantas te vienen bien y me das tus datos.
                      El compromiso es ir posteando fotos en este hilo.

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

• Hoola! Muchas gracias por la oferta jjsys, efectivamente yo no estoy ahora para reproducciones, como mucho podria dejar algún macho fuertote después de sexar en la ventana que me caerá sobre mediados de febrero, o esperar a la temporada de ext que sitio hay de sobra estaréencantado de seguir cultivando estas lineas, y cuenta con que vais a verlas crecer y florar junto con las Q. Si tienes muuchas semillas, contando con qe la mitad salgan macho unas 10 pepas estarían bien, no te quiero poner en compromisos, jó! Será. Bienvenidas. Sea como sea un saludoo vamos hablando

Comentario

• Hola buenas tardes.
                          Lo primero, muchas gracias por dejarme probar estos cruces tuyos.
                          jjsys ya tengo en tierra cuatro de seis semillas que he puesto ha germinar. Mañana pondré las otras dos para que estiren un poco más las raíces. Ningún problema de germinación.
                          He puesto 2 SUPERGEN, 2 GREY KUSH y 2 GREMLIN KUSH (estas últimas mañana van a tierra)
                          Pues nada decirte que he abierto un seguimiento con tus semillas en el cuarto de Photosystem. Va a ser el primer cultivo, junto otro que voy a hacer en el cuarto de sweet Seeds, probando el DR10 (floración con 14 horas de luz y 10 de oscuridad).
                          Espero no molestarte si te pido algún consejo sobre las semillas....
                          Pongo un enlace al hilo y aquí ya iré poniendo fotos de tus chicas.
                          https://www.cannabiscafe.net/foros/m...hp?tid=9036835
                          Otra vez gracias.
                          Un saludo jardinero, buenos humos y buen karma.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Buenas noches jardineros! Dia 41 para estas dos maravillas Ejegguá & Pakis’s Karamel que sobretodo la pakis ya esta oliendo dulzona y todas muy homogeneas.

Seguiremos informando

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Por aquí han llegado ya los regalos de navidad jejeje, que colección !! Ya tengo semillas para una buena temporada y mucho trabajo jejeje jjsys muchisimas gracias!!!! creo que voy a poner ya alguna 24kgold, me pueden las ansias, por aquí iré informando.

Comentario

• Por aquí siguen sin asomar las bangui. Estoy acojonao .ya deberían ir saliendo

ya asomó la 1. Muy timidina asoma la cabezita......a ver si os manyana le siguen algunas más y podemos asegurar la repro ..
                                Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 19/12/2018, 15:12 .

Comentario

Trabajando...
                                X