Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me acaban de llegar muchísimas gracias, en cuanto ordene la que tengo liada aquí empiezo a darle caña
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Hola de nuevo...

no pude subir fotos que estuve liado entre una y otra cosa pero las Yemayá, en los dos cultivos no reaccionó bien a las podas de bajos ni a la apical... si le das rienda suelta crece como loca, pero ante las tijeras se paraliza y no quiere entrar en razones.

chupan N como locas así que hay que hacerles una comida especial con una EC un poco más baja que con lo que tienen en la tierra van de sobra.
      Las Black silverado por lo que veo tampoco son muy fans de la tijera pero al menos se han comportado mejor...

si alguien más ha tenido la misma experiencia (o contraria) con las podas me gustaría leerlo...

saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
        Hola de nuevo...

no pude subir fotos que estuve liado entre una y otra cosa pero las Yemayá, en los dos cultivos no reaccionó bien a las podas de bajos ni a la apical... si le das rienda suelta crece como loca, pero ante las tijeras se paraliza y no quiere entrar en razones.

chupan N como locas así que hay que hacerles una comida especial con una EC un poco más baja que con lo que tienen en la tierra van de sobra.
        Las Black silverado por lo que veo tampoco son muy fans de la tijera pero al menos se han comportado mejor...

si alguien más ha tenido la misma experiencia (o contraria) con las podas me gustaría leerlo...

saludos!
        Buff pues yo soy de podar a tope, cuando las ponga pondré por aquí que tal reaccionaron aunque lo más seguro que ponga primero la gremlin kush y la white kush, la verdad que tengo un dilema para elegir cual poner jejeje

Comentario

• Así va la cosa por aquí

​​​​​​Lilly kush
          24 k. Solo salió está
          Jack lovers la guapa
          Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 20/12/2018, 14:04 .

Comentario

• Jack lovers la fea
            nicole kush
            Angola roja /bangui...de momento solo va esa

Comentario

• Estas tres white kush son del compi cibermajete, que el tapatalk lo lleva de cráneo...jaja
              https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181222/ca05d4c11fb3a4efd8dfb1dbb041c304.jpg

sigpic

Comentario

• Hola técnicos de jardinería avanzada!

Suelo entrar en modo silencioso generalmente, hoy toca compartir un poco de experiencia, a ver qué os parece.

Hemos germinado Gremlin kush y White kush (@Miguel1983 te van a gustar, la Gremlin huele a golosina al de pocas semanas de la flora, muy dulce). Actualmente tenemos la Gremlin en flora, son las dos últimas fotos, son de la semana pasada con 4 semanas bajo luz de sodio de 400w y un par de series Cree de 70w. Ambas plantas crecen de forma vigorosa. La prueba de germinación la realicé en tierra, donde estoy teniendo problemas para llegar a las tasas de germinación que se consiguen entre papel de cocina y un tupper, así que no os puedo dar datos relevantes, en general la tasa de germinación en tierra es más baja que con el método del papel.

Para las White Kush probaremos un abono nuevo de Gold Label, en breves a la espera de sacar algún esqueje.

Felices riegos!

Una semilla, un riego y una flor.
                www.420breeder.com

Comentario

• Hola Molas
                  Eres el primero en postear una Gremlin Kush.
                  He repartido pocas, así que tampoco tendremos oportunidad de ver muchas. Así que muchas gracias.
                  Creo que es un cruce especial, de las que vale la pena volver a repetir. Ya veremos...

DIBUJO GREMLIN KUSH.jpg

saludo navideño y jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 24/12/2018, 12:35 .
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Molas Ver Mensaje
                    Hola técnicos de jardinería avanzada!

Suelo entrar en modo silencioso generalmente, hoy toca compartir un poco de experiencia, a ver qué os parece.

Hemos germinado Gremlin kush y White kush (@Miguel1983 te van a gustar, la Gremlin huele a golosina al de pocas semanas de la flora, muy dulce). Actualmente tenemos la Gremlin en flora, son las dos últimas fotos, son de la semana pasada con 4 semanas bajo luz de sodio de 400w y un par de series Cree de 70w. Ambas plantas crecen de forma vigorosa. La prueba de germinación la realicé en tierra, donde estoy teniendo problemas para llegar a las tasas de germinación que se consiguen entre papel de cocina y un tupper, así que no os puedo dar datos relevantes, en general la tasa de germinación en tierra es más baja que con el método del papel.

Para las White Kush probaremos un abono nuevo de Gold Label, en breves a la espera de sacar algún esqueje.

Felices riegos!

Yo también tenía pensado poner esas dos, estaré atento a como te van, yo si no hubiera tenido problemas en el armario de floración ya estaría germinando ya, yo las germino siempre en un tuper con calor en el suelo, deseando empezar ya a probar cositas de jjsys jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                      Hola Molas
                      Eres el primero en postear una Gremlin Kush.
                      He repartido pocas, así que tampoco tendremos oportunidad de ver muchas. Así que muchas gracias.
                      Creo que es un cruce especial, de las que vale la pena volver a repetir. Ya veremos...

DIBUJO GREMLIN KUSH.jpg

saludo navideño y jardinero
                      Que tengo que hacer para unas semillas de esta variedad?
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...s-Female-Seeds

Comentario

• Originalmente publicado por Npgmclub Ver Mensaje

Que tengo que hacer para unas semillas de esta variedad?
                        Comprometerte a postear fotos e info, y darme tus datos. Dime cuantas quieres poner.
                        DIBUJO WHITE KUSH.gif
                        WHITE KUSH-MONEDA.jpg
                        BON NADAL, JARDINEROS......
                        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 25/12/2018, 18:40 .
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Comprometerte a postear fotos e info, y darme tus datos. Dime cuantas quieres poner.
                          DIBUJO WHITE KUSH.gif
                          WHITE KUSH-MONEDA.jpg
                          BON NADAL, JARDINEROS......
                          mis white kush ya estan empezando a sacar el primer par de hojas, cuando arreglen el tapatalk que no abre el foro subo fotos

Comentario

• Bueno chicos se acabaron las vacaciones. Por cierto que arte Andalucía . Jajajaja Bueno ay vamos
                            jj . Tema banghis va complicada la cosa ...solo ha salido una planta de entre todas . Y con los días que hace no creo que se atrevan a salir más .

Por un lado así va el armariete .
                            Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 26/12/2018, 20:06 .

Comentario

• La 3 foto son las chemndog

Comentario

• 24 k . Hay dos

Comentario

Trabajando...
                                X