Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día 9 para las 2 white kush dd arriba día 6 para la pequeña

Comentario

• Cómo se hace para que se vean laa fotos enteras? Menuda full de foro macho
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Una vez insetado el archivo en la parte de abajo, con letras azules, te pone el tamaño al que deseas que se vea, elige el mas grande, está en ingles.
        Aparecerá la foto en el marco de edición, en el tamaño que quieres. Sobre ella haces dos clicks y te aparece un cuadro de dedición en el que puedes marcar tamaño, si la quieres a izq, centro o der.. Yo elijo siempre al centro y full size.

Estas son las WHITE KUSH de cibermajete:
        https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?photoid=9038674

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

• Una de mis Angola roja x Banghi Haze a mitad de floración. jjsys hace bastante tiempo que me las pasaste, por fin les llegó el turno...

IMG_20181226_221953_678.jpg
          IMG_20181226_222018_080.jpg

Cultivo orgánico en contenedor textil de 3 litros.

Un saludo.

Comentario

• Hola a todos, lo primero es decir te jjsys q lo siento por haber desaparecido y asi mas o menos seguiré pero me tomo este poco tiempo q tengo para resumir lo q me falto por decir o enseñar. Primero que la cosecha fue escasa por culpa mía al abonar muy tarde en flora, saque unos 250 gr de 6 Shock 2, 2 Flok'A, y otras 2 que no eran tuyas. dato curioso, saqué mas de una shock 2 en 7L (75 gr) que en la de 11L (unos 46 gr). Las 2 FloK'A que tuve, arrancaron mas tarde y aun asi produjeron bien, como 13gr en 1.65L, flores duras como piedras y a destacar el efecto... suben unos calores a la. cabeza y luego va a los brazos... (parezco el judas ese jajajja) olor/sabor no se describirla pero huele a yerba con olores de antaño no puedo explicar lo mejor q eso.
            La shock 2 me deja mas nervioso, intranquilo, no soy capaz de relajarme, aunque no he vaporizado todas, solo una asi dejo las demas curar.

Ehite Kush me quede a medias y la cosa fue que encontre trabajo y a la vez tuve problemas de salud (nada grave aunque molesto) y vamos aguante hasta semana 6 o asi, esta son las ultimas fotos que saque
            DSC_1907.jpg

​​​​​​DSC_1905.jpgtbtb decir que en olor se me parecieron a las FloK'A.

En conclusion, yo estabilizaba esas Flok'A, hay tienes oro compañero.

Y pa que me perdones, en un mes mas o menos pq me falta una bombilla y tierra que comprar, hago un cultivo SOG desde semilla con todas las variedas que tenga tuyas, recuerdo que estan la grey kush y muchas mas.
            Se me acabo el tiempo, me voy a dormir a la peque.

Saludos verdes, Felicea Fiestas, Feliz Año y esas cosas!!

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
              Las 2 FloK'A que tuve, arrancaron mas tarde y aun asi produjeron bien, como 13bgr en 1.65 L, flores duras como piedras y a destacar el efecto... suben unos calores a la. cabeza y luego va a los brazos... (parezco el judas ese jajajja) olor/sabor no se describirla pero huele a yerba con olores de antaño no puedo explicarlo mejor que eso.

En conclusion, yo estabilizaba esas Flok'A, ahí tienes oro compañero.

Gracias por el comentario.
              Lo digo porque no hay nadie mas que haya puesto las FLOK´A (Florida Gold x Kosher Kush)
              Y como del cruce de una OG Kush por otra Kush no esperaba un resultado excepcional (aunque si bueno) estaba a punto de eliminar la madre Florida por falta de espacio.
              Pues con tu comentario me he guardado el machete y la conservo por si quiero hacer mas. De hecho, si vas a volver a poner y no te quedan FLOK´A, te envío unas cuantas.

Respecto al tema de estabilizar, no se si te parecen inestables, si te han salido tan diferentes...
              La Florida Gold ya viene estabilizada, igual que la Kosher Kush, con lo que la f1 resultante no me cuadra que venga inestable, así que no se si es lo que querías decir. Acláramelo, por favor.

saludo jardinero
              Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 28/12/2018, 17:31 .
              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Gracias por el comentario.
                Lo digo porque no hay nadie mas que haya puesto las FLOK´A (Florida Gold x Kosher Kush)
                Y como del cruce de una OG Kush por otra Kush no esperaba un resultado excepcional (aunque si bueno) estaba a punto de eliminar la madre Florida por falta de espacio.
                Pues con tu comentario me he guardado el machete y la conservo por si quiero hacer mas. De hecho, si vas a volver a poner y no te quedan FLOK´A, te envío unas cuantas.

Respecto al tema de estabilizar, no se si te parecen inestables, si te han salido tan diferentes...
                La Florida Gold ya viene estabilizada, igual que la Kosher Kush, con lo que la f1 resultante no me cuadra que venga inestable, así que no se si es lo que querías decir. Acláramelo, por favor.

saludo jardinero
                hola jjsys, pues me referia que de 5 que germiné, 2 salieron totalmente deformes y otra a mitad, solo 2 no presentaron ninguna deformidad y de esas 1 salio bien potente.
                si ojeas mi hilo por donde salen al principio lo veras.

saludos

Comentario

• Saludos para todos, espero poder volver en breve, ya los echaba de menos... intentaré ponerme al día...
                  jjsys veo que sigues ayudando a mucha gente... te mereces lo mejor.
                  Feliz año nuevo para tod@s
                  Siempre volando

Comentario

• Buenas jardineros! Actualizo Ejegguá y Pakis’s Karamel En su Dia 51 de Floración!
                    Comentar que una de las pakis salió hermafrodita y espero no haber polinizado mucha cosa, esta cortada nada mas darme cuenta.

Saludos y Felices cultivos 2019

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Cito a MickyKnox porque este verano puso unas fotos de KATRINA.
                      Aprovecho para preguntar si alguien la puso también, para saber que tal va al fumarla, fechas de corte en exterior y producción.

LINAJE KATRINA.jpg

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

• Hola jjsys he puesto ocho 24k en remojo para hacer una prueba de sexado directamente a 12/12 en mi hilo y por aquí pondré los avances, me he guardado 20 semillas para por si sale mal hacerlo con las 20 del modo normal, a ver que sale, yo de todas formas voy a poner todas las que me has mandado jeje que a mí me gusta probarlo todo aunque últimamente me cuesta más sacar los sabores no sé porqué será. Un saludo.

Comentario

• Cambio de hm 400 w .A 600 w led chinos
                          a ver cómo les sienta
                          sienta

Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 02/01/2019, 20:16 .

Comentario

• aqui las white kush echando su segundo par de hojas, una salio enana desde semilla, pero estas cuando echan el tercer par de hojas cojen carrerilla, hasta la proxima jardinerossssss 20190105_015233.jpg

Comentario

• Hola maestro jardinero jjsys y demás compás del café.
                              Perdona por no meter unas fotos de tus niñas, un poco jodido de tiempo.....(la clásica excusa..)
                              Tengo en plantilla nueve semillas tuyas son 2 GREY KUSH, 2 GREMLIN KUSH, 2 SUPERGEN, 2 MR NICE y 1 WHITE KUSH.
                              Y aunque no les he dado buena vida en su corta existencia ya las he trasplantado con un buen estado de raíces y espero que se vengan arriba en un par de dias...

Comentario

• Ya germinaron las 24k con algunas dificultades, dos abrieron rápido y soltaron la cascara y a 4 o 5 tuve que cascarla con los dientes y aún así cuando las planté en el coco tuve que ayudar con los dedos para quitarle la cascara pero a pesar de todo germinación 8/8.
                                Comienza el experimento de crecimiento para sexar directamente a 12/12 con incidencias porque el temporizador digital por un despiste mío ha estado en modo random encendiendo y apagándose aleatoriamente, ya está puesto bien o eso espero, está con el cfl paupérrimo de 110w así que irá todo a cámara lenta.

Un saludo y a ver como sale el experimento.

Comentario

Trabajando...
                                X