Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testers para indoor, para poner ya !
    KOSHER TANGIE aka (24 K Gold)
    El cruce es Kosher Kush x Tangie

He acabado el año haciendo una tanda de semilla regulares, que una vez extraidas de la planta seca, pasan al secado rápico. Como ese proceso está en marcha ya, acabará pronto, y las semillas estarán a punto en breve.
    Las que envié a unos pocos estaban extraídas en verde, de ahí que el germinado haya sido algo mas lento, aunque por lo visto al 100%, y no lo esperaba...

Así que empiezo el año con una nueva propuesta para testers de interior. La intención es que las pongais ya, pues me gustaría ver como queda ese cruce en germinación, homogeneidad, vigor, producción y resinado.

La idea es que me indiqueis el nº de plantas que quereis poner y yo os envío el doble para luego eliminar machos.
    Como imagino que igual quereis poner algo feminizado, puedo ofrecer de mi última producción:

WHITE KUSH The White x Kosher Kush
    GREY KUSH Pumuka Grey x Kosher Kush

Ambas feminizadas.
    Si por ejemplo, alguien quiere poner en su armario de 1'20 unas 20 plantas le puedo enviar 20 Kosher Tangie regulares para que le queden 10 hembras, y otras 10 de las feminizadas.
    Que cada uno exponga su plan...

Ya sabéis, lo que pido son unas fotos e información de como va, en este hilo.

Los interesados que lo expongan en el hilo y yo ya me pongo en contacto.
    SALUDO JARDINERO
    sigpic

Comentario

• Ya van pillando color ​​​​​​​las 24k (kosher kush x tangerine) regulares de @jjsys

¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Zombie kush x Kosher kush

_20190111_220019.JPGSe estiró del copón cuando pasó a flora, pero resina no le va a faltar.

Un saludo.

Comentario

• Buenas noches Jardineros! Aqui Ejegguá y Pakis’s Karamel con 60 dias de Floración.

Ya corte una Pakis’s Karamel por ser hermafrodita, las demas pintan fenomenal y ejegguá se le ve tardia pero traera recompensa en peso y resina. Muy contento con estas genéticas.

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• IMG_20190112_222322.jpg Buen día una foto del plantel de jjsys .que tengo.

Comentario

• Hola jjsys ami me gustaría probar algo tuyo k nunca lo he probado y siempre veo buenas flores de tus cruces. Si quieres te puede ayudar en el tema de las semillas ahora mismo tengo unas 16 germinadas en el armario grande pero tengo dos más pequeños parados para poder crecerlas y seleccionar las hembras si quieres ya sabes...
              ​​​​​​Saludos crack! !!!

Comentario

• A la espera de hacer una seleccion decente en breve de las 24kgold, no me podia resistir y ya puse una a germinar. Iré subiendo mas fotos, a ver si sale una hembrita.

Comentario

• YEMAYÁ BAJO 400w

14.jpg
                  16.jpg
                  17.jpg

acá dejo unas imágenes de la que tengo bajo 400w... el armario de 600 llego a regarlo y hacer poco más, ahí tengo que sacar el grueso de las fotos... La prox que saque todas las fotografío una por una...
                  La yemayá de la poda apical sacó 4 colas bastante impresionantes y llenas de brotes a pesar de su sobrefertilización de N... la otra genial y vigorosa... lo mejor fue no tocarla.

Las black Silverado vienen parejas y con un color verde muy lindo... tienen mucho brote y están bien ramificadas. Están empezando a resinar y son de las que más resina presentan de momento.

un saludazo y perdon el uelgue... vengo con mucho curro y el concurso de seguimientos de Sweet Seeds me roba unas horitas que tengo libres...

Comentario

• PD: De la Paki's Karamel todos me han preguntdo de dondesaqué las semillas... las dos solo criadas con agua y algo de top max y salieron FENoMENALES. Están todos por acá por el pueblo muy impresionados porque mi amigo convidó bastante y la verdad que el buen trabajo se nota!

Comentario

• Originalmente publicado por vikamunt Ver Mensaje
                      Zombie kush x Kosher kush

_20190111_220019.JPGSe estiró del copón cuando pasó a flora, pero resina no le va a faltar.

Un saludo.
                      Que tal compañero!! Hacia tiempo que no te leía por el foro, o no habiamos coincidido, me alegro de leerte!!!

Comentario

• ¿Como te va lil? Apenas escribo, ahora voy en modo ocultación.

Un abrazo.

Comentario

• Buenas tardes compas y maese jjsys .
                          ​​​​​Sigo con tus criaturas. Hoy les he hecho a todas menos a las dos más pequeñas poda apical para dejar cuatro ramas por planta.
                          Las SUPERGEN son muy bonitas y super simetricas
                          La WHITE KUSH es muy rápida y tiene un verde oscuro
                          La MR NICE es la más lenta y presenta poco vigor. He quitado una de ellas porque le salió la raíz dando una vuelta para arriba y no acababa de profundizar. Me jode porque no soy de quitar plantas una vez puestas ... IMG_20190116_192013.jpgIMG_20190115_161955.jpgIMG_20190115_162042.jpg No han presentado malformaciones ninguna variedad, se me olvidaba, si alguien quiere saber algo mas o ir viendo como crecen tengo un seguimiento en el cuarto de Photosystem que se llama PRIMER SEGUIMIENTO FOTOPERÍODO DR 10.
                          Un saludo, buenos humos y buen karma ..

Comentario

• buscando testers para indoor, para poner ya !
                            KOSHER TANGIE aka (24 K Gold) regular

El cruce es Kosher Kush x Tangie

De momento solo se ha presentado un interesado.
                            Como se nota que se trata de semillas regulares....
                            Pero si solo hay que sexar (o aprender a hacerlo) antes de hacer el último trasplante.

Bueno, pue así está la cosa. El valiente:
                            ferran97 De momento le enviaré 20 Kosher Tangie (24K Gold) , 10 Grey Kush y 10 White kush, estas dos últimas feminizadas.

A ver si alguien mas se atreve con las regulares.

saludo jardinero
                            sigpic

Comentario

• Interesante hilo. un saludo.

Comentario

• Buenas jardineros!!! vamos compis animaros a esas nuevas genéticas del gran maestro jjsys, las regulares son igual de buenas que las fem , y un aporte de 6 regulares que me mandaste black silverado, y las que me quedaban black nicole & nicole og kush las puso un familiar y todas han salido hembras , tan terminando flora, en cuanto pueda pongo fotos.

Ahora vamos con las Ejegguá que quedan con 70 dias de flora y terminando maduración final. Estan tremendos los cogollos y cargados de resina.

PD. Ya corte las Paki’s Karamel con 62 dias y estan secando ya

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                                X