Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola gnomomalo. Gracias por las fotos. Esas ELEGGUÁ tienen muy buena pinta. ¿dirías que están prietos los cogollos?
    Creo que el rendimiento por planta compensa esos días de mas. Aunque 75 días no lo veo una exageración para una planta con mucha dominancia sativa. Creo que es sativa al 100 %, pero de la línea GUERRERO, que es la madre, no lo podría certificar, pues de las mexicanas nunca se sabe, que hace ya mucho tiempo que se contaminaron de holandés y gringo...

Estoy interesado en saber los efectos de la ELEGUÁ y de la PAKI´S KARAMEL. Ya nos haces una cata de ir por casa, informal.

Solo decirte que las ELEGGUÁ, BLACK NICOLE y Nicole OG Kush eran feminizadas, yo creo que iba marcado en el Zip, siempre lo hago.

undefined

https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1143987

saludo jardinero
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 20/01/2019, 10:22 .
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      buscando testers para indoor, para poner ya !
      KOSHER TANGIE aka (24 K Gold) regular

El cruce es Kosher Kush x Tangie

De momento solo se ha presentado un interesado.
      Como se nota que se trata de semillas regulares....
      Pero si solo hay que sexar (o aprender a hacerlo) antes de hacer el último trasplante.

Bueno, pue así está la cosa. El valiente:
      ferran97 De momento le enviaré 20 Kosher Tangie (24K Gold) , 10 Grey Kush y 10 White kush, estas dos últimas feminizadas.

A ver si alguien mas se atreve con las regulares.

saludo jardinero
      Con lo que me gustan a mi las regulares... los de la vieja escuela no las cambiamos por fems.

Comentario

Pero si solo hay que sexar (o aprender a hacerlo) antes de hacer el último trasplante.

ferran97 De momento le enviaré 20 Kosher Tangie (24K Gold) , 10 Grey Kush y 10 White kush, estas dos últimas feminizadas.

saludo jardinero
        Yo estoy en ello, una de las 8 murió, me la encontré seca seguramente la dañé yo cuando les quité la cascara, se nota que hace bastante frío porque están creciendo lento pero no hay prisas, también es que están puestas directamente a 12/12 para probar a sexarlas así, si no sale bien sexaré las que me quedan de manera tradicional, de las hembra que saque las haré madres y les sacaré esquejes a ver que sale
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
          Buenas jardineros!!! vamos compis animaros a esas nuevas genéticas del gran maestro jjsys, las regulares son igual de buenas que las fem , y un aporte de 6 regulares que me mandaste black silverado, y las que me quedaban black nicole & nicole og kush las puso un familiar y todas han salido hembras , tan terminando flora, en cuanto pueda pongo fotos.

Ahora vamos con las Ejegguá que quedan con 70 dias de flora y terminando maduración final. Estan tremendos los cogollos y cargados de resina.

PD. Ya corte las Paki’s Karamel con 62 dias y estan secando ya

Saludos
          Que guapas
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Jj yo si quieres justo acabe está me lío con ellas....de las otras 10 solo tiraron 2 que están en Flo de hace días y a ver qué sale de ellas.....con las cantarella. Mala suerte del copón. Las banghi 1 sola planta . Es pa matarme a cabezazos . Y me tiene loco porque cuando las germinaba tb he puesto graneleras y todas las veces las otras man germinado totodas....he jugado con alguna semilla aparte con más calor....llevo la negra...

Comentario

testers para indoor, para poner ya !
              KOSHER TANGIE aka (24 K Gold)

He acabado el año haciendo una tanda de semilla regulares, que una vez extraidas de la planta seca, pasan al secado rápico. Como ese proceso está en marcha ya, acabará pronto, y las semillas estarán a punto en breve.
              Las que envié a unos pocos estaban extraídas en verde, de ahí que el germinado haya sido algo mas lento, aunque por lo visto al 100%, y no lo esperaba...

Así que empiezo el año con una nueva propuesta para testers de interior. La intención es que las pongais ya, pues me gustaría ver como queda ese cruce en germinación, homogeneidad, vigor, producción y resinado.

La idea es que me indiqueis el nº de plantas que quereis poner y yo os envío el doble para luego eliminar machos.
              Como imagino que igual quereis poner algo feminizado, puedo ofrecer de mi última producción:

WHITE KUSH The White x Kosher Kush
              GREY KUSH Pumuka Grey x Kosher Kush

Ambas feminizadas.
              Si por ejemplo, alguien quiere poner en su armario de 1'20 unas 20 plantas le puedo enviar 20 Kosher Tangie regulares para que le queden 10 hembras, y otras 10 de las feminizadas.
              Que cada uno exponga su plan...

Ya sabéis, lo que pido son unas fotos e información de como va, en este hilo.

Los interesados que lo expongan en el hilo y yo ya me pongo en contacto.
              SALUDO JARDINERO

yo puedo poner 24k si te parece bien¡!las meteria ya al creci!
              tengo ahora mismo 24k regus de un amigo en crecimiento!llevan 2semanas!..

saludos
              Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 20/01/2019, 16:26 .
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

saludo jardinero
                Hola jjsys, yo estaría encantado de poner esas 24k Gold directas a flora desde semilla, en tierra, te paso fotos.

Comentario

testers para indoor, para poner ya !
                  KOSHER TANGIE aka (24 K Gold)

He acabado el año haciendo una tanda de semilla regulares, que una vez extraidas de la planta seca, pasan al secado rápico. Como ese proceso está en marcha ya, acabará pronto, y las semillas estarán a punto en breve.
                  Las que envié a unos pocos estaban extraídas en verde, de ahí que el germinado haya sido algo mas lento, aunque por lo visto al 100%, y no lo esperaba...

Así que empiezo el año con una nueva propuesta para testers de interior. La intención es que las pongais ya, pues me gustaría ver como queda ese cruce en germinación, homogeneidad, vigor, producción y resinado.

La idea es que me indiqueis el nº de plantas que quereis poner y yo os envío el doble para luego eliminar machos.
                  Como imagino que igual quereis poner algo feminizado, puedo ofrecer de mi última producción:

WHITE KUSH The White x Kosher Kush
                  GREY KUSH Pumuka Grey x Kosher Kush

Ambas feminizadas.
                  Si por ejemplo, alguien quiere poner en su armario de 1'20 unas 20 plantas le puedo enviar 20 Kosher Tangie regulares para que le queden 10 hembras, y otras 10 de las feminizadas.
                  Que cada uno exponga su plan...

Ya sabéis, lo que pido son unas fotos e información de como va, en este hilo.

Los interesados que lo expongan en el hilo y yo ya me pongo en contacto.
                  SALUDO JARDINERO
                  buenas¡ yo me ofrezco a testear esas regus¡

Comentario

• C
                    Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                    Hola gnomomalo. Gracias por las fotos. Esas ELEGGUÁ tienen muy buena pinta. ¿dirías que están prietos los cogollos?
                    Creo que el rendimiento por planta compensa esos días de mas. Aunque 75 días no lo veo una exageración para una planta con mucha dominancia sativa. Creo que es sativa al 100 %, pero de la línea GUERRERO, que es la madre, no lo podría certificar, pues de las mexicanas nunca se sabe, que hace ya mucho tiempo que se contaminaron de holandés y gringo...

Estoy interesado en saber los efectos de la ELEGUÁ y de la PAKI´S KARAMEL. Ya nos haces una cata de ir por casa, informal.

Solo decirte que las ELEGGUÁ, BLACK NICOLE y Nicole OG Kush eran feminizadas, yo creo que iba marcado en el Zip, siempre lo hago.

[IMG2=JSON][][/IMG2]
                    [IMG2=JSON][][/IMG2]

saludo jardinero
                    Hola jjsys! Pues los cogollos de ejeguá estan duros y como dices pienso igual, recompensa ese tiempo extra con creces, y claro que no es mucho, he tenido sativonas mas pesadas que estas.

Cuenta con esa cata tanto de ejeguá como de pakis que algunas tan ya en botes curando con boveda 62.

Respecto a lo de las semis, te pongo una foto de lo que me mandaste, y entiendo que las que no llevan el simbolo son regulares. ( ejeguá si salia fem en la bolsita, black nicole,nicole kush y black silverado salian reg o sin simbolito )

Tambien te pongo unas fotos del indoor de mi familiar con las geneticas que te acabo de nombrar, creo identificar algunas sobre todo las nicole que ya puse.

Seguiremos informando

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Aquí las white kush en su 32 día de crecimiento, una ya con el apical hecho para que le queden 4 ramas 20190121_023805.jpg20190121_023814.jpg

Comentario

• Sos groso capo cuanta buena onda y generosidad, pintan lindos cruces pero no me puedo sumar al testeo ya que tengo bastante trabajo en el indoorcito para estos meses de verano (hacer esquejes de las sobrevivientes para seguir manteniendo y luego que pasen los calores pasar las mamas a flora) te comento que se germinaron perfectamente 2 katrina más que se fueron a crecer en exterior y van saliendo 3 de 3 por ahora, una baja de plántula en indoor por falla mía (exceso de calor + falta de riego), en cuanto lleguen más imágenes las traigo para acá
                        IMG-20190116-WA0003.jpg
                        Mucha suerte y buen año gente!!!

Comentario

• Bueno... acá estoy otra vez...
                          Dejo una foto de cada una de las que tengo tuyas por acá y de como van en flora... entre el trabajo y el seguimiento del concurso de Sweet Seeds casi no pude seguir el otro seguimiento pero acá vengo con fotos...

la de la carencia que respondió mal a la poda apical ha sacado 4 ramas principales y se están llenando de brotes.. son muy olorosas pero como vengo congestionado no puedo sacar nada... una amiga que estuvo acá ayer me dijo que es una locura lo dulce que huelen... ya lo sabré en una semanita cuando me cure.

Día 68 de Vida.... llevan días de flora aproix...
                          Black Silverado 1

Esta me mostró hoy unos platanitos que le están naciendo... chequee por encima las demas pero no vi nada... aunque en una rama solamente pero le vi varios en disintos lugares todos... estoy indeciso de que hacer ya que no se cuanto tiempo les queda.
                          Es la más resinosa del armario.. esta y la BS 2...
                          Está en maceta de 10 Litros.

estas fotos son de hace unos días...
                          IMG_20190117_002309.jpg

IMG_20190117_002316.jpg

y así a día de hoy
                          IMG_20190122_021533.jpg
                          IMG_20190122_021547.jpg

Black Silverado 2

Esta es junto a la BS 1 la más resinosa del armario... sin platanitos ni problemas esta señorita.. se porta como toda una lady y la verdad que no solo vigorosisima sino que avanza rápido la floración... muy linda de color y porte... Tiee muchísimos brotes y gracias al SCROG ahí justo debajo de la punta se amontonaron muchísimas ramitas y brotes buscando la luz.... está en maceta de 7 Litros..

hace unos días...

IMG_20190117_002356.jpg

a día de hoy....

IMG_20190122_021638.jpg
                          IMG_20190122_021634.jpg

Black Silverado 3

Esta va ahí atras a su ritmo... muy sana y llena de brotes... no tengo más para decir ya que va demasiado bien. La ramita con carencia de al lado es una Black Jack que no tengo idea que le pasa... de la mitad para la derecha es la Black Silverado.

IMG_20190117_002341.jpg

es la de la derecha arriba...

la Yemayá 2 es la de la izquierda arriba
                          la BS 2 la de la derecha abajo...
                          IMG_20190122_021618.jpg

Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 22/01/2019, 04:11 .

Comentario

• YEMAYÁ 1

Esta es la que estaba sobrefertilizada de N y que no reaccionó bien a la poda... de todas formas sacó 4 principales impresionantes!!!! y viene con una resina y un olor increíbles..
                            acá solo se ven 2 colas..

IMG_20190117_002407.jpg

YEMAYÁ 2

Muy resinosa, la más llena de brotes, y por lo que puedo ver tienden a ser columnares.. la que esta en el armario de 400 lo mismo.. y estas igual... pero si que sacan brotes por doquier.

IMG_20190117_002416.jpg

es la de arriba a la izquierda...
                            IMG_20190122_021618.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje

Bueno... acá estoy otra vez...
                              Dejo una foto de cada una de las que tengo tuyas por acá y de como van en flora... entre el trabajo y el seguimiento del concurso de Sweet Seeds casi no pude seguir el otro seguimiento pero acá vengo con fotos...

la de la carencia que respondió mal a la poda apical ha sacado 4 ramas principales y se están llenando de brotes.. son muy olorosas pero como vengo congestionado no puedo sacar nada... una amiga que estuvo acá ayer me dijo que es una locura lo dulce que huelen... ya lo sabré en una semanita cuando me cure.

Día 68 de Vida.... llevan días de flora aproix...
                              Black Silverado 1

Esta me mostró hoy unos platanitos que le están naciendo... chequee por encima las demas pero no vi nada... aunque en una rama solamente pero le vi varios en disintos lugares todos... estoy indeciso de que hacer ya que no se cuanto tiempo les queda.
                              Es la más resinosa del armario.. esta y la BS 2...
                              Está en maceta de 10 Litros.

estas fotos son de hace unos días...
                              IMG_20190117_002309.jpg

IMG_20190117_002316.jpg

y así a día de hoy
                              IMG_20190122_021533.jpg
                              IMG_20190122_021547.jpg

Black Silverado 2

Esta es junto a la BS 1 la más resinosa del armario... sin platanitos ni problemas esta señorita.. se porta como toda una lady y la verdad que no solo vigorosisima sino que avanza rápido la floración... muy linda de color y porte... Tiee muchísimos brotes y gracias al SCROG ahí justo debajo de la punta se amontonaron muchísimas ramitas y brotes buscando la luz.... está en maceta de 7 Litros..

hace unos días...

IMG_20190117_002356.jpg

a día de hoy....

IMG_20190122_021638.jpg
                              IMG_20190122_021634.jpg

Black Silverado 3

Esta va ahí atras a su ritmo... muy sana y llena de brotes... no tengo más para decir ya que va demasiado bien. La ramita con carencia de al lado es una Black Jack que no tengo idea que le pasa... de la mitad para la derecha es la Black Silverado.

IMG_20190117_002341.jpg

es la de la derecha arriba...

la Yemayá 2 es la de la izquierda arriba
                              la BS 2 la de la derecha abajo...
                              IMG_20190122_021618.jpg

Hey compañero Bebopman! Muy buen verde percal tienes ahí montado, felicidades! Me imagino que la Black Jack que tienes estresada me recuerda a cuando trate con una mezcla casera de alcohol más agua oxigenada más agua para tratar araña roja y hongos, pero en las tuyas se ven menos estresadas de lo que yo tuve. En mi casa agua limpia con alternancia de fertilización hizo lo suyo y mejoraron todas. Sigue compartiendo esas buenas fotos por favor.

Jjsys, sobre las regulares sabes que me animo a regarlas. He puesto unas Flok'a en agua con servilleta de papel para germinar, 8 semillas en total, a ver que tal. Tengo alguna foto por subir de la Gremlin kush, me falta editarlas para quitarles peso y las posteo. Tienen un sabor a su ancestro Riri, muy rica de sabor, suave pero deleitable sabor a lima limón, al igual que puede oler en tus dedos tras haber rozado los cogollos con los mismos. Muy buena planta Maestro.

El año pasado, tras volver de Marruecos, perdí gran parte de la genética, poco a poco me voy surtiendo de esquejes de esto y lo otro. Al lío, tengo una Titan's Haze muy rica y de efecto social que estoy pensando en mezclar con un Mr. Mong que me ha quedado como único superviviente, es macho, y sabiendo lo frutal que es, puede ser buena mezcla. Ya os voy comentando, es un proyecto nuevo con unos leds que ando mirando para testar datos de producción.

Felices riegos.

Una semilla, un riego y una flor.
                              www.420breeder.com

Comentario

• Esta Zombie kush x Kosher kush ha salido más compacta. No va a ser la más productiva del jardín, pero si de las más resinosas

IMG_20190122_214641_475.jpg

IMG_20190122_214725_357.jpg

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X