Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La 24k se la ve densa, fuerte y robusta. jjsys aún no te mandado nada por perrería principalmente jejej pero porque no son necesariasvpara proyectos inminentes... Una cosa, quieres vc de todos los fenos mezclados o busco info que me pasó BARNAMANDA sobre la repro que hizo cuando se las mande y veo cual es el feno más prometedor según él y te mando de esas... Como quieras mestre. A ver si él puede pasrse y contarnos algo.
    Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
      Jj yo si quieres justo acabe está me lío con ellas....de las otras 10 solo tiraron 2 que están en Flo de hace días y a ver qué sale de ellas.....con las cantarella. Mala suerte del copón. Las banghi 1 sola planta . Es pa matarme a cabezazos . Y me tiene loco porque cuando las germinaba tb he puesto graneleras y todas las veces las otras man germinado totodas....he jugado con alguna semilla aparte con más calor....llevo la negra...
      Que mala suerte tio... Bueno, menos es nada, si tienes una bangui cuidala como oro en paño y si no eres de muy lejos algun cruce con genéticas de alex te puedo pasar... Lo malo de algunos países es lo que cuesta que lleguen... Porque mandar he mandado muchas...

Saludos
      Cultiva tu medicina

Comentario

• Sour 13,ya mas q comprobado,facil cultivo y sabor sour a tope!!
        Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 26/01/2019, 18:40 .
        Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          Sour 13,ya mas q comprobado,facil cultivo y sabor sour a tope!!
          Pues creo que son las primeras fotos de resina que veo de la SOUR 13. Una pregunta: ¿eran regulares o feminizadas? no recuerdo cuales te mandé.

CARCHOFA , las vietchunk que yo cultivé tenían muchísimo vigor y un porte medio índico y medio sativo. Eran muy estables, con lo que supongo que eran f1, pero no lo recuerdo.
          Si hay que elegir, prefiero las del término medio, o las que mas resina chunkera produzcan.

furmyx ,también primeras fotos que veo de la 24K Gold. Se la ve muy vigorosa. Hibrido con dominancia indica, en teoría un 80 % aprox. Pero como le de por sacar el morro a la línea oculta colombiana o xicana, ríete tu de Mendel...

Moe81 , todavía tengo el correo acrivo, y sí que recibí tus fotos, no recuerdo si llegué a colgar alguna en el hilo, creo que si (ponte a buscar, jejeje) Gracias por ello.
          Respecto a esas genéticas viajeras, que yo tambien he mandado por Argentina:

Pakis karamel 2 (Pakistan Chitral Kush x Vietnam) x Nigerian Black
          Oshun Nigerian Black x G13 Hasplant
          Yemaya G13 Hasplant x Nigerian Black
          Elegua Guerrero mexican x Nigerian Black

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

• Perdón por no actualizar a menudo pero con el ciclo a 12/12 desde el principio hay poco que actualizar, creo que apartaré otra porque es muy sensible a los abonados, las demás van más bien cortitas a cuenta de esa, estoy abonando con los abonos de Advanced Nutrients.
            24k (kosher kush x tangerine)

Dentro de poco abro seguimiento con las gremlin kush y las grey kush con los abonos gold label que voy a testear también, va a ser un doble testeo un saludo jardineros.
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• jjsys
              eran fem!
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

• Buenas, de las 8 Flok'as que puse a remojar he transplantado las 8, buena selección Jjsys, muchas gracias, veremos que sacamos de ellas...
                Editado por última vez por Molas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/206916-molas en 27/01/2019, 19:36 .
                Una semilla, un riego y una flor.
                www.420breeder.com

Comentario

• Angola roja x Banghi a punto del corte

_20190127_183133.JPG

La Zombie kush x Kosher kush me parece una gran línea a seguir, buena relación cáliz/hoja con cogollos gordos, carnosos y super resinosos

IMG_20190127_122407_285.jpg

A estas Congo se les ve con ganas de ramificar desde bien temprano

IMG_20190126_183534_993.jpgIMG_20190126_182437_555.jpgIMG_20190126_181407_625.jpgIMG_20190126_180116_104.jpg

Un saludo.

Comentario

• Yo no se como van a responder las Congo en interior con leds, pero ya te comenté que es una bicharraca con mucho poderío.
                    Y un subidón psicodélico de los que ya no hay...

La Zombie Kush seguiremos con ella, ese parental zombie que actúa de hembra y que me pasaste tu en esqueje, y esa Kosher Kush mía hacen muy buena junta, por lo que se ve.
                    Tengo que decir que eres el único que la tiene ( no recuerdo haberla pasado a nadie mas) porque solo hice un centenar de semillas.
                    Pero visto lo visto, hay que volver a repetirla...

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

• Buenas noches jardineros! Aqui traigo unas fotillos de Ejeguá, la ultima cortada con 82 dias pero que tiene una producción bestial y resina a caudales

He de decirlas 3 ejeguá han sido super productivas, resinosas y con un fuerte olor entre citrico,dulce y matices a madera humedad muy especial.

Pronto incluiremos cata de paki’s karamel y ejeguá

Saludos
                      Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 27/01/2019, 23:47 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

• Día 40 para las white kush con el apical hecho para que saquen 4 ramas cada planta 15486499719408149471439255192230.jpg15486500262926973901999336143743.jpg

Comentario

• Una ayudita porfi

Esto qué es??? Calcio?magnesio?hierro? Van por ay los tiros???
                          Tierra mitad coco mezclada con tierra completa de esas all
                          Abonos advanced gama entera riego semanal . Y un riego o dos osmosis sola....
                          Creo que me vendrá de no usar calmag.....y aparte tb me imagino que el rollo me viene de tener más húmedo de la cuenta .
                          No sé si será por los leds que ahora me tocará hacer la mezcla más fuerte ...
                          Tengo 600 w de leds chinos Mal distribuidos...y al hacerme mucha luz en medio chuparan comida como locas sin gastar tanta agua...
                          Van por ay los tiros??
                          solucion???

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                            Una ayudita porfi

Creo que me vendrá de no usar calmag.....y aparte tb me imagino que el rollo me viene de tener más húmedo de la cuenta .
                            Tengo 600 w de leds chinos Mal distribuidos...y al hacerme mucha luz en medio chuparan comida como locas sin gastar tanta agua...
                            Van por ay los tiros??
                            solucion???
                            Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                            Una ayudita porfi

Van por ay los tiros??
                            solucion???
                            Usas abono de coco o de tierra? Más que por los leds parece carencias y de las gordas, has medido la ec de drenaje? Son los abonos ph perfect? Lo digo por el tema del ph, veo las otraa plantas con mejor pinta, están también bajo los mismos leds?
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Uso abonos de tierra.....durante crecimiento no aboné para que se llevará lo de la tierra gordA..mucha agua....y descuide cal MAG.....la carencia es de eso???
                              uso la gama connoseur pH perfect..
                              Las plantas que ves mejor son las que estaban en las esquinas y les daba menos luz....y por lo tanto tb lñme salte algún riego pirke secaban más tarde..compré cal MAG y le flite las ojas a 2 ml/l . Y le di un riego de solo cal MAG a 0.7.
                              Pero imagino que es poco para la carencia que tienen ....si lo empiezo a usar en todos los riegos hasta 0.4/0.5 crees que iré bien...?

Abono en cada riego??? Cambio a base de coco??? En los riegos de solo agua meto calmag?
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 30/01/2019, 22:28 .

Comentario

• 5 Lily kush pasando las dos semanas de flo
                                Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 30/01/2019, 22:30 .

Comentario

Trabajando...
                                X