Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
    Uso abonos de tierra.....durante crecimiento no aboné para que se llevará lo de la tierra gordA..mucha agua....y descuide cal MAG.....la carencia es de eso???
    uso la gama connoseur pH perfect..
    Las plantas que ves mejor son las que estaban en las esquinas y les daba menos luz....y por lo tanto tb lñme salte algún riego pirke secaban más tarde..compré cal MAG y le flite las ojas a 2 ml/l . Y le di un riego de solo cal MAG a 0.7.
    Pero imagino que es poco para la carencia que tienen ....si lo empiezo a usar en todos los riegos hasta 0.4/0.5 crees que iré bien...?

Abono en cada riego??? Cambio a base de coco??? En los riegos de solo agua meto calmag?
    Los abonos que son de tierra suelen ser un abonado con agua y otro con producto o uno fuerte semanal, en coco hay que abonar siempre, al usar una mezcla de sustrato tendría que saber que llevaba ese sustrato y si ya se lo comió, yo antes de liarla más mediría lo que sale de drenaje, mientras aprovechas para hacerles un lavado de raíces le mides la ec del primer drenaje y sabrás como anda el sustrato más o menos, no se puede echar calcio y magnesio así al voleo sin saber cual es el problema, con leds si que es verdad que hace falta suplenentar con magnesio y además si usas coco como sustrato más todavía ya que el coco atrae al magnesio, lo secuestra literalmente, mientras se recupera cambia de lado las plantas esas para que no vaya a peor en caso de que sea por los leds.
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Los sobres con las semillas salen hoy.
      Llevan 24K Gold (Kosher Kush x Tangie) regular, Mr Mong (Angola roja - Mongolia x G13 Hashplant) regular, Grey Kush (Pumuka Grey x Kosher Kush) feminizada
      y son para:
      xiskito
      furmyx
      cologne77
      mendosa
      Molas
      wakalao

para ferran97 se lo entrego en mano y para Casikeno voy a reenviarle el paquete que me devolvió correos con:
      Polen de Tangie regular,
      Deep Chunk x G13 hashplant feminizada
      Deep Chunk x Vietnam Black regular
      Deep Chunk (el resto que me quedaba de greenm@gic que no germinanban, a ver si hay mas suerte.
      Lilly x Kosher Kush feminizada
      Demónica (Angélica x Kosher Kush) feminizada
      Sour amnesia x Kosher Kush feminizada

mas las tres primeras

Es una pena lo de los bloqueos o carencias de esas Lilly Kush. Me hubiera gustado verlas en su ser, pero supongo que recuperarán con el lavado.
      Me gustaría que os animarais con la Mr Mong además de las 24 K Gold. No hace falta que la reproduzcais, yo tengo mas, pero me gustaría volver a verla por ahí....

saludo jardinero
      sigpic

Comentario

• Carencia gorda ejjejejejjejej
        A ver os cuento...heche dos litros y medio de osmosis a la más afectada una chemndow y el primer litro que ha drenado me da 0.7 ec.....el siguiente litro 0.6...
        Pruebo otra planta la menos afectada de las Lily kush .la 5 y se me queda el drenaje de tb dos litros y medio en 1.2...

Le meto los dos riegos o 3 siguiented a 1.6 y después hago una de agua y miro drenaje???.

????yo creo que me viene por muchos watios led que seguro tendré que hacer mezclas más fuertes??? Son 600 watios en una bandeja . Y mal repartidos teniendo mucha más luz el medio..
        Miguel cuéntame a cuánta ec debería regar y con que frecuencia agua abono...suelo hacer dos o casi 3 riegos semanales de 700 ml más o menos

Viendo que es carencia lo mío imagino que en una semanita pinta de otra manera jj....

miguel te respondo por privado si quieres así no ensucio más el hilo ...si te parece

??????
        Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 31/01/2019, 16:26 .

Comentario

Carencia gorda ejjejejejjejej
          A ver os cuento...heche dos litros y medio de osmosis a la más afectada una chemndow y el primer litro que ha drenado me da 0.7 ec.....el siguiente litro 0.6...
          Pruebo otra planta la menos afectada de las Lily kush .la 5 y se me queda el drenaje de tb dos litros y medio en 1.2...

Le meto los dos riegos o 3 siguiented a 1.6 y después hago una de agua y miro drenaje???.

????yo creo que me viene por muchos watios led que seguro tendré que hacer mezclas más fuertes??? Son 600 watios en una bandeja . Y mal repartidos teniendo mucha más luz el medio..
          Miguel cuéntame a cuánta ec debería regar y con que frecuencia agua abono...suelo hacer dos o casi 3 riegos semanales de 700 ml más o menos

Viendo que es carencia lo mío imagino que en una semanita pinta de otra manera jj....

??????
          La ec dependerá si estás en crecimiento o en floración a parte del número de riesgos con abono que vayas a usar semanalmente, pongamos que son tres riegos a la semana con ec 1.6 pues eso sería uno con ec 4.8, pero yo soy partidario de abonar en todos los riegos más suave, prueba abonando en cada riego con ec 1.6 con el ph entre 6 y 6.5 y según las veas subes o bajas la ec, cada planta come de manera diferente así que tendrás que pillarle las vueltas a las que tienes en tu armario y darles lo que vayan pidiendo. Se puede saber que les estás usando, yo también tengo leds y tuve que cambiar el programa de alimentación, añadir sales de epson si o si y subir la ec porque se lo comen todo con esta iluminación aparte de regar menos porque no calientan nada, yo estoy encantado jeje, dentro de poco abro seguimiento con las gremlin kush y la grey kush mientras en el armario de crecimiento tengo unas 24k regulares que estoy sexando directamente a 12/12 a modo de experimento y para quedarme las hembras, me las quedaré aunque revegeten que conste, xD
          ?

Comentario

• Día 20 Flo aprox
            ??????Le quitado la bandeja para tener más espacio y poder separar la luz llegandoles bien a todas....a unos 60 cm de altura y las he abierto un poco más entre ellas que estaban apretaditas.
            riego a 1.8 de ec un litro a ver cómo les sienta.
            las 3 más grandes son las Nicole kush las únicas que guarde porque las otras se les veía inestables..

Comentario

Día 20 Flo aprox
              ??????Le quitado la bandeja para tener más espacio y poder separar la luz llegandoles bien a todas....a unos 60 cm de altura y las he abierto un poco más entre ellas que estaban apretaditas.
              riego a 1.8 de ec un litro a ver cómo les sienta.
              las 3 más grandes son las Nicole kush las únicas que guarde porque las otras se les veía inestables..
              Hola el led a 60 centímetros es demasiado, a 40cm como máximo mientras vea que no hay sombras puedes bajar hasta mucho más

Comentario

• IMG_20190201_161536.jpg

Grey kush y demoníca mezcladas
                Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 01/02/2019, 21:16 .

Comentario

Miguel esque estos leds al venir las bombillas tan juntas no me abarcan casi nada..si lo bajo 35/40 cm la zona iluminada se keda en 80/80 o algo así
                  y demasiada intensa la luz creo.y así le doy un poco más de vidilla...
                  Acabaré desmontando los paneles leds y separar más las bombillas aunque sea todo colgando y lleno de cables

De momento lo dejo así y manyana lo bajo 10 cm a ver cómo les da la luz
                  Si puedes pasarte algún día hazlo a los cobs, yo estoy encantado, ya nos contarás que tal fue.

Comentario

• Demoníca
                    IMG_20190201_161428.jpgIMG_20190201_161432.jpg
                    Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 01/02/2019, 21:13 .

Comentario

• jjsys te aviso nada mas que llegan!!
                      tienes fotos dela sour amnesia x kosher??
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                        jjsys te aviso nada mas que llegan!!
                        tienes fotos dela sour amnesia x kosher??
                        Solo las que has puesto tu.
                        ¿tienes de cuerpo entero?
                        De resina anda muy bien, pero ¿como va de vigor y tamaño?
                        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 01/02/2019, 09:18 .
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                          Los sobres con las semillas salen hoy.
                          Llevan 24K Gold (Kosher Kush x Tangie) regular, Mr Mong (Angola roja - Mongolia x G13 Hashplant) regular, Grey Kush (Pumuka Grey x Kosher Kush) feminizada
                          y son para:
                          xiskito
                          furmyx
                          cologne77
                          mendosa
                          Molas
                          wakalao

para ferran97 se lo entrego en mano y para Casikeno voy a reenviarle el paquete que me devolvió correos con:
                          Polen de Tangie regular,
                          Deep Chunk x G13 hashplant feminizada
                          Deep Chunk x Vietnam Black regular
                          Deep Chunk (el resto que me quedaba de greenm@gic que no germinanban, a ver si hay mas suerte.
                          Lilly x Kosher Kush feminizada
                          Demónica (Angélica x Kosher Kush) feminizada
                          Sour amnesia x Kosher Kush feminizada

mas las tres primeras

Es una pena lo de los bloqueos o carencias de esas Lilly Kush. Me hubiera gustado verlas en su ser, pero supongo que recuperarán con el lavado.
                          Me gustaría que os animarais con la Mr Mong además de las 24 K Gold. No hace falta que la reproduzcais, yo tengo mas, pero me gustaría volver a verla por ahí....

saludo jardinero
                          Muchas gracias makina!! En cuanto lleguen, a germinar!! Ya te iré pasando fotos, aunque soy un manta haciéndolas!

Comentario

• 24k 23 días de crecimiento a ciclo 12/12 se supone que en dos o tres semanas deberían de sexar y lo pongo a 18/6 para quedarme con las hembras y sacarles esquejes, se nota que hace frío pero aún así van tirando bien.

Comentario

• greykush las 3 fotos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 01/02/2019, 21:11 .

Comentario

• La Angola roja x Banghi del mini

IMG_20190201_222409_625.jpg
                                _20190201_222519.JPG
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X