Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 24k 31 días de crecimiento directamente a 12/12 con cfl 110w todavía no mostraron sexoles he subido la ec a 1.4.

CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Edito ya pude enviar el mensaje
      Editado por última vez por delaweed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53007-delaweed en 10/02/2019, 05:29 .

Comentario

• Hola compañera. Saludos a Puerto Rico.
        Parece que la Yemayá aguanta muy bien los tremendos calores que tenéis ahora por ahí. Me alegra mucho.

Aquí vemos la madre Black Silverado recién pelada para esquejes.

Y los esquejes de la Black Silverado, que también lo aguanta todo, por lo visto.

saludo jardinero
        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 11/02/2019, 00:29 .
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
          La 24k se la ve densa, fuerte y robusta. jjsys aún no te mandado nada por perrería principalmente jejej pero porque no son necesariasvpara proyectos inminentes... Una cosa, quieres vc de todos los fenos mezclados o busco info que me pasó BARNAMANDA sobre la repro que hizo cuando se las mande y veo cual es el feno más prometedor según él y te mando de esas... Como quieras mestre. A ver si él puede pasrse y contarnos algo.
          Señores, acabo de darme cuenta que me has citado carchu.
          Pues las recuerdo como si fuera ayer, lo que como me le a escribir... os dejo aqui un ladrillo que pa que. ara que hablamos de la vc, al final no hice repro del feno4, la 2ª repro. entre pitos y flautas perdi el polen y la hembra, me quede con semillas de cada feno para mi, por si me da por volver a florarla.
          feno 1 productivo con intenso toque a citrico.
          feno 4 el mas sativon mas vietnam que otra cosa- para mi el mejor feno de la tanda.
          feno 12 el mas productivo y mas bonito a la vista, tanto por la forma del cogollo como colores y capacidad de resinar, eso si de sabor muuuy dc, preciosa de ver pero nada deseable en la fumada, al menos para mis gustos.
          feno 7 recuerdo que le gusto mucho a profe bud, al final no concretamos el que le gusto exactamente pero le molo, era un perfil de hierba que a mi no me gusta, muy peculiar en la fumada y en el sabor no puedo describirlo ya que..... no dan las neuronas pa mas jajajajaj.
          que pena que se haya perdido el hilo vc, habia mucha foto chula alli de unas cuantas generaciones del cruce.
          pues lo dicho, feno 4 el mejor acabo de acordarme de el y que gozada, eso si largo de cojones para florar.
          un abrazo cannadictos
          BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Pepas recibidas. En cuanto hayan fotos de ellas se mostrarán.

Muchas gracias y hasta pronto

Salud y felices ahumadas
            Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

• He metido en remojo las gremlin kush y las grey kush, las meteré con las 24k mientras sexan y luego todas a 18/6, abriré un seguimiento en el cuarto de photosystem en cuanto asomen la cabeza vaya a ser que me pase algo??????, jjsys que podrías decirme del resto de semis que me mandaste? Iré poniendo de dos en dos variedades y me gustaría ponerlas que se corten parecidas porque las seco dentro del armario porque no tengo sitio. Un saludo.
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Muy buenas furiosos,

Podría alguien amablemente decirme como hago para que se vean las fotos que subo a los álbumes aquí? Es que al cambiar el formato del foro no me entero..

Un saludo y buenos humos,

Salú,

Editado por última vez por Casikeno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125432-casikeno en 11/02/2019, 22:36 .

Comentario

• Aki va la una foto de las que tengo en el armario de creci. Están en maceta de 1 litro y las que tengo en floración a ver si mañana las puedo sacar k están al fondo del armario I te subo una foto.
                  IMG_20190211_234537-1152x864.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje
                    Muy buenas furiosos,

Podría alguien amablemente decirme como hago para que se vean las fotos que subo a los álbumes aquí? Es que al cambiar el formato del foro no me entero..

Un saludo y buenos humos,

Salú,
                    Hola compañero he estado probando y para subirlas si lo haces desde el navegador Chrome tienes que irte a tu perfil/medios/nombre del álbum donde tengas la foto y clicas en la foto y copias el enlace de la foto que te saldrá arriba en el navegador, después le das al cuadrito con un clip y le das a insertar desde URL y pegas el enlace y después le das a tamaño natural.
                    Screenshot_20190212_003310_com.chrome.beta.jpg
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Ests son las del armario grande k en nada se van a floracion. Están en macetas de 3 litros.
                      ??????IMG_20190212_104010-1152x864.jpg

Comentario

• Demonica 36 flo

Comentario

• Greykush

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Hola compañero he estado probando y para subirlas si lo haces desde el navegador Chrome tienes que irte a tu perfil/medios/nombre del álbum donde tengas la foto y clicas en la foto y copias el enlace de la foto que te saldrá arriba en el navegador, después le das al cuadrito con un clip y le das a insertar desde URL y pegas el enlace y después le das a tamaño natural.
                            Screenshot_20190212_003310_com.chrome.beta.jpg
                            Lo he estado intentando así,pero me pone ''please enter a valid url'' o algo así..

Muchas gracias por la ayuda migue,a ver si pruebo después por la noche.

Un saludo mu grande y buenas vibras,

Salú,

Comentario

• Que pasa Casikeno ?????,cuanto tiempo hermano, he estado desconectado del todo, pero ya estoy por aquí para dar guerra de nuevo,me alegro de ver que sigue gente conocida todavía porque muchos amigos ya no postean por aquí a lo dicho me alegro de verte por aqui

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X