Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si se ven las fotos anteriores,la primera es una eleguá que ha salido medio violeta,la segunda a la derecha shock treatment II junto con la siguiente también otra shock. Y la última otra eleguá.

Están entre los 60/64 días de flora.

Decirme algo si se ven.
    Editado por última vez por Casikeno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/125432-casikeno en 18/02/2019, 23:25 .

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
      Que pasa Casikeno ?????,cuanto tiempo hermano, he estado desconectado del todo, pero ya estoy por aquí para dar guerra de nuevo,me alegro de ver que sigue gente conocida todavía porque muchos amigos ya no postean por aquí a lo dicho me alegro de verte por aqui
      Negris!! Jode cuanto tiempo hermano,me alegro un montón que estés por aquí de nuevo para dar guerra y hacernos compañía!!

Espero que todo bien tio,un abrazaco grande!

Salú,

Comentario

• Se ven muy bien.
        Y muy hermosas, lilas y bien acabadas.
        Ya le has pillado el truco al editor, y a las orishas.

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Casikeno Ver Mensaje

Negris!! Jode cuanto tiempo hermano,me alegro un montón que estés por aquí de nuevo para dar guerra y hacernos compañía!!

Espero que todo bien tio,un abrazaco grande!

Salú,
          Bueno más o menos todo se va arreglando o eso quiero pensar si no es que me deprimo yo sólo, hacerme compañía me la hacéis vosotros compañeros, aaahhhh eso si, guerra pienso daros mucha jajajaja, un abrazo y muy bonitos cogollos

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
            Se ven muy bien.
            Y muy hermosas, lilas y bien acabadas.
            Ya le has pillado el truco al editor, y a las orishas.

saludo jardinero
            Si,moradas se han puesto un rato con el frío que ha hecho. He catado uno de yemayá,ya sin curar sabe cafetera esta.

Subo en los próximos días alguna más,que les empezaré a dar tajo a las que lo van pidiendo.

Saludo grande jardinero,

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje

Bueno más o menos todo se va arreglando o eso quiero pensar si no es que me deprimo yo sólo, hacerme compañía me la hacéis vosotros compañeros, aaahhhh eso si, guerra pienso daros mucha jajajaja, un abrazo y muy bonitos cogollos
              Se arregla joe,nada de deprimirse y si pasa que no sea por mucho! Cualquier cosa aquí estamos eh negris

Abrazaco,ánimos y mucha fuerza!

Comentario

Yemayà???? me hace acordar mucho a como van las mías...

Y yo ya en breve pongo en remojo la/s Elegua y Katrina

Comentario

Lo he estado intentando así,pero me pone ''please enter a valid url'' o algo así..

Muchas gracias por la ayuda migue,a ver si pruebo después por la noche.

Un saludo mu grande y buenas vibras,

Salú,
                  Hola eso me lo decía cuando le daba a uno de estos dos, cuando le daba al de la carpeta con el clip me va perfecto, voy a poner una foto de mi álbum.
                  Con estos dos falla.
                  Screenshot_20190212_231924_com.chrome.beta.jpg
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Foto del album copiando el enlace de la foto que sale en lo alto del navegador. MesMais es mejor que yo explicando las cosas estas. Northern lights #5 x haze de FUMETAJAVI
                    fetch?photoid=8937570.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                      Los sobres con las semillas salen hoy.
                      Llevan 24K Gold (Kosher Kush x Tangie) regular, Mr Mong (Angola roja - Mongolia x G13 Hashplant) regular, Grey Kush (Pumuka Grey x Kosher Kush) feminizada
                      y son para:
                      xiskito
                      furmyx
                      cologne77
                      mendosa
                      Molas
                      wakalao

para ferran97 se lo entrego en mano y para Casikeno voy a reenviarle el paquete que me devolvió correos con:
                      Polen de Tangie regular,
                      Deep Chunk x G13 hashplant feminizada
                      Deep Chunk x Vietnam Black regular
                      Deep Chunk (el resto que me quedaba de greenm@gic que no germinanban, a ver si hay mas suerte.
                      Lilly x Kosher Kush feminizada
                      Demónica (Angélica x Kosher Kush) feminizada
                      Sour amnesia x Kosher Kush feminizada

mas las tres primeras

Es una pena lo de los bloqueos o carencias de esas Lilly Kush. Me hubiera gustado verlas en su ser, pero supongo que recuperarán con el lavado.
                      Me gustaría que os animarais con la Mr Mong además de las 24 K Gold. No hace falta que la reproduzcais, yo tengo mas, pero me gustaría volver a verla por ahí....

saludo jardinero
                      A ver si hay mas suerte con las semis de deep chunk, yo en cuanto mejore el tiempo me pongo con las que me quedan a ver si conseguimos reproducirlas

Comentario

• 20190214_013211.jpg aquí las 3 white kush en su día 16 dd flora.....están preciosas

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                          20190214_013211.jpg aquí las 3 white kush en su día 16 dd flora.....están preciosas
                          Están preciosas

Comentario

• Hoy cuando iba a defoliar y hacerles apical a las 24k he visto que la mayoría marcaron sexo con 37 días, de 7 que había he descartado tres machos y me he quedado una hembra declarada y tres con toda la pinta de serlo, al mirarlo con lupa les estaba creciendo la flor hembra o eso parecía, las he puesto a 18/6 junto con las gremlin y las grey que hoy germinaron todas y las pasé al coco, en unos días abro seguimiento de esas.

Comentario

• Ya están las hembras de 24k con las podas apicales y defoliadas y ya les iré dando forma para sacarles esquejes mientras voy creciendo las gremlin y las grey kush que ya abrí el seguimiento en el cuarto de photosystem, estaré atento vaya a ser que alguna de las 4 le de por salir macho todavía porque seguro al 100% solo lo estaba con una, de los tres machos que descarté esos estaban claros con los huevos jejeje.

Comentario

• Miguel1983
                                Acabo de cortar y pelar unas Tangie, las madres de esas 24k Gold, y es increíble la resina en las hojas, que da pena pelar, y el peso de los cogollos.
                                Fácil de limpiar, solo unas pocas hojas, y si es para el consumo propio, se queda todo, pues va pegada de resina.
                                De hecho, yo me quito las gafas para hacerlo, pues si no es así, no quito ni una punta de hojas...ojos que no ven, corazón que no siente (caguerá que xafes)

Lo vengo a decir por adelantar que todos los que estáis poniendo esta 24K vais a salir gratamente sorprendidos. Al tiempo.

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X