Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Miguel1983
    Acabo de cortar y pelar unas Tangie, las madres de esas 24k Gold, y es increíble la resina en las hojas, que da pena pelar, y el peso de los cogollos.
    Fácil de limpiar, solo unas pocas hojas, y si es para el consumo propio, se queda todo, pues va pegada de resina.
    De hecho, yo me quito las gafas para hacerlo, pues si no es así, no quito ni una punta de hojas...ojos que no ven, corazón que no siente (caguerá que xafes)

Lo vengo a decir por adelantar que todos los que estáis poniendo esta 24K vais a salir gratamente sorprendidos. Al tiempo.

saludo jardinero
    No sabes la alegría que me das
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Miguel1983
      Acabo de cortar y pelar unas Tangie, las madres de esas 24k Gold, y es increíble la resina en las hojas, que da pena pelar, y el peso de los cogollos.
      Fácil de limpiar, solo unas pocas hojas, y si es para el consumo propio, se queda todo, pues va pegada de resina.
      De hecho, yo me quito las gafas para hacerlo, pues si no es así, no quito ni una punta de hojas...ojos que no ven, corazón que no siente (caguerá que xafes)

Lo vengo a decir por adelantar que todos los que estáis poniendo esta 24K vais a salir gratamente sorprendidos. Al tiempo.

saludo jardinero
      Son las tangies k me diste a mi?? Las mías llevan 4 días de floración y se están estirando k da gusto jejejej.
      Tienen un verde bastante oscuro señal de k se están alimentando bien. Son bastante comilonas parecen....
      IMG_20190218_074853-864x1152.jpg

Comentario

• ferran97
        Si, son las mismas que he cortado yo, y te aseguro que te van a gustar, aunque esa madre tuya de Bud Spaincer sea un caso especial....
        Hice el reparto de 24K Gold regular, pero ha respondido poca gente. A ver si se anima mas gente a ponerla. Gracias a los que ya lo habéis hecho y estais colgando fotos.
        Se que os va a gustar...
        -----------------------------
        Aprovecho para comentar que ya estoy buscando algunos testers para:
        24 K Gold feminizada
        Nicole Kush
        feminizada

Tiene que ser para ya mismo. Homogeneidad, vigor y resina son los factores principales a testear. Unas pocas fotos del proceso y algún comentario.

Estoy secando la planta, la semilla la repartiré sin el secado habitual, que aunque falle alguna no hay problema.

Empieza el periodo de apuntarse al test....

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

• Me gusteria ponerlas en fem tambien,asi crecen junto con las regulares,y haver cual salen mejor,claro si aparece bien!!

saludos
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

• jjsys o me apunto a la 24 k gold,para Guerrilla si te parece bien ya que no dispongo de interior y se iría con la (Zamal x Sinaloa), que tengo ya germinada, en caso que sea que si ya sabes ,Cervecita fresquita que te invito hermano,que ya tengo ganas de verte, saludos

Comentario

ferran97
              Si, son las mismas que he cortado yo, y te aseguro que te van a gustar, aunque esa madre tuya de Bud Spaincer sea un caso especial....
              Hice el reparto de 24K Gold regular, pero ha respondido poca gente. A ver si se anima mas gente a ponerla. Gracias a los que ya lo habéis hecho y estais colgando fotos.
              Se que os va a gustar...
              -----------------------------
              Aprovecho para comentar que ya estoy buscando algunos testers para:
              24 K Gold feminizada
              Nicole Kush
              feminizada

Tiene que ser para ya mismo. Homogeneidad, vigor y resina son los factores principales a testear. Unas pocas fotos del proceso y algún comentario.

Estoy secando la planta, la semilla la repartiré sin el secado habitual, que aunque falle alguna no hay problema.

Empieza el periodo de apuntarse al test....

saludo jardinero
              A mi me gustaria poner alguna de estas en el huerto este verano pero para eso aún faltan un par de meses... Pero lo k me preocupa son los tiempos de floración. Según los parentales seguro k son bastante rápidas pero ya iré viendo.
              Saludos crack!!!

Comentario

• Estas dos son otras tangies k también están en floración.
                IMG_20190218_222154-340x489.jpg

Comentario

• Polen recibido . Llegó en dos bolsitas....es el mismo???? Hoy mismo puse a remojo ,30 24 k
                  conviene mete el polen a la nevera ???? O aguantará sin problemaa?

si quieres probar tb en las Jack lovers o las chemndog y te las mando dímelo y le hecho tb
                  Soy todo oidos
                  Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 19/02/2019, 23:17 .

Comentario

• Si, el polen es el mismo. Es polen feminizado de Kosher Kush, para preñar las 24K Gold, a ver lo que sale de ahí.
                    Para un mes no hace falta que lo pongas en nevera. En un sitio seco es suficiente. Si lo pones en nevera y no es no-frost, ponlo acompañado de silicagel o arroz.
                    Puedes preñar cualquier otra cosa con el, que seguro que va bien.
                    Pero tengo polen regular de Chem 4, por si no encuentras machos de Chem.

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

• Pa haberlo sabido...ahora están apuntito para poder polinizar las chemndog. Pero igualmente no corras prisa para enviarlo que las chemndog las prenare en el siguiente cultivo. Así solo lo hago con las que haya seleccionado.....ya tengo esquejito creciendo para meterlos el mes que viene donde las greykush y para entonces ya tendré secas las de casa para seleccionar alguna

Comentario

• Me parece buena idea.
                        No tengo polen para preñar muchas, pero suficiente para hacer un para de plantas.
                        Para cuando quieras hacer esa repro me lo dices. Yo te lo tengo guardado en la nevera.
                        Así que elige las que mas te gusten, pero ya te digo que vienen muy homogéneas.

Ahora si que puedes hacer alguna rama bajera con el polen que te sobre de Kosher kush feminizado. Cuantas puedas hacer de Chem x Kosher Kush, mejor.
                        A mí me gustaría que me pasaras una buena cantidad, para cruzarlas después con White. Ya me cuentas.

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

• Pues si quieres de las dos bolsitas de polen uso una ahora con algunas Chem y Jack lovers y la otra bolsita la dejo guardada para las 24 k que están germinando.....
                          de las chemndog la mayoría son homogéneas las más peques del armario. Pero hay alguna que crece al ritmo de las Nicole ..en altura digo...las sacaré y les hará fotos a ver cuál te mola más.

Y aprovecho para poner fotos de las greykush fuera del armario

Comentario

• Demonica. Todas a día 44 de flo

Comentario

• Mira jjj . La mayoría son como las pequeñas . Si quieres le meto a una de cada. .

La 2/3:foto es la que sale más grande 4/5 foto el feno más peque....

Ya tan preñadas de arriba abajo las dos .
                              Gaste la bolsita que había con menos polen para las dos. Con el pinzelito y paciencia
                              Editado por última vez por furmyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350416-furmyx en 20/02/2019, 23:15 .

Comentario

• Si quieres preñar algo mas con el polen feminizado de Kosher Kush, no te cortes. Yo tengo mas. Te lo puedo volver a enviar junto al polen regular de Chem4.
                                También tengo polen regular de Tangie, por si quieres hacerle alguna rama a una 24K Gold...aprovechando el viaje por correos.

Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                                Ya tan preñadas de arriba abajo las dos .
                                Para hablar con propiedad, yo diría que están polinizadas. Comprobarás si están preñadas dentro de tres o cuatro días, cuando los estigmas se sequen y se pongan marrones empezando por las puntas.
                                Para que se queden preñadas hacen falta muchas condiciones adecuadas.
                                Primero, que el polen esté operativo. A veces, con las condiciones del viaje o el tiempo que tenga, ya no es viable. En este caso espero que sí lo sea.
                                Luego está el tema de la humedad, que en el momento de aplicación conviene que sea baja (al respecto hay muchas opiniones. Esta es la mía...)
                                La planta debe estar bien hidratada y alimentada, sin carencias a ser posible.
                                Luego, unas horas después de la aplicación debe aumentar la humedad, para ayudar a la germinación del polen. Se supone que con la humedad que aportan los estigmas en 24 horas el polen ya ha desarrollado el túbulo de fecundación por el cual sucede la fecundación, el trasvase de la información genética que pasará por las paredes del estigma, atravesándolo para bajar hasta el óvulo de la flor hembra.
                                Una vez a sucedido esto, el estigma, que ya no sirve para nada mas, se seca. Es ahí cuando nosotros comprobamos que está preñada, especialmente en una población grande de hembras, donde el fenómeno se hace evidente.

Cuando la polinización es por presencia ambiental del polen, ya sea porque hay machos o hembras revertidas, o por aplicación con algún sistema de dispersión aéreo (pulverización en seco) las condiciones ambientales cambiantes a lo largo del día encuentran a menudo el momento adecuado para que la polinización sea efectiva.
                                Pero cuando aplicamos manualmente, hay que buscar siempre el mejor momento...

De la planta grande, si preñan bien, pueden salir dos o trescientas semis, y de la pequeña, de ciento cincuenta a doscientas. Asi que tendremos semis de sobras para probar.

Lo que no tengo claro, cuando me dices Chemdog, si son las Chem 4 que te envié. Si es así, ten en cuenta que:
                                Banco:The Cali Connection
                                Nombre: Chem#4 = Chem Dawg #4, Reunion pheno x Unknown Strain Linaje / Genealogía

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X