Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• furmyx Siento que te hayan cortado el rollo... Pues las Grey Kush y las Nicole Kush, muy buena pinta.
    Hey, cibermajete , a ver como acaban esas White Kush. De momento parece que van muy bien.

Mañana salen sobres con semillas de 24 K Gold (Kosher Tangie) y Nicole Kush, feminizadas, para que vayais testándolas.
    Así que esta semana irán llegando los sobres para:
    cologne77 (que bonitas esas Sour 13)
    Mime7
    xiskito . Como tu lo pones todo, te envío además dos sobres con semis de segunda, que germinan casi todas..
    SuCrEE saludos compañero. Espero que estés bien. Suerte con lo tuyo.

lil smoker A ti te mando además:
    Un cruce entre la Grandpa´s Breath que me mandaste y la Kosher Kush. A ver si sale algo mas productivo de aquí.
    Tambien van:
    Lilly x camboya regular
    Lilly x sour amnesia regular
    Lilly x Kosher Kush feminizada.
    Si algún seguidor del hilo tiene algún clon de Lilly estaría bien que se lo pasase al compañero para que haga semillas con alguno de los machos que le pueden salir de aquí.
    El mío lo perdí, y aunque es posible que alguien lo tenga todavía, tengo que averiguarlo.

el negris y ferran97 a vosotros a ver si os las puedo entregar en mano, ya que no corre prisa. Si no, os las envío mas adelante

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Si maestro tranquilo que no corre prisa,además tenemos unas cervezas pendientes pero con las fallas de los nanos no he tenido tiempo de decirte nada todavía, ya te paso luego algún nombre de la lista que seguro que te gusta alguna para tus cruces, un abrazo enorme hermano

Comentario

• Si tranquilo yo no tengo prisa además aun tengo las 24k regulares para germinar k detrás de los eskejes se han quedado sin sitio pero pronto pronto las pondré en remojo.

Comentario

• Ya te aviso sin demora para que te relajes. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
            furmyx Siento que te hayan cortado el rollo... Pues las Grey Kush y las Nicole Kush, muy buena pinta.
            Hey, cibermajete , a ver como acaban esas White Kush. De momento parece que van muy bien.

Mañana salen sobres con semillas de 24 K Gold (Kosher Tangie) y Nicole Kush, feminizadas, para que vayais testándolas.
            Mime7
            xiskito . Como tu lo pones todo, te envío además dos sobres con semis de segunda, que germinan casi todas..

Un cruce entre la Grandpa´s Breath que me mandaste y la Kosher Kush. A ver si sale algo mas productivo de aquí.
            Tambien van:
            Lilly x camboya regular
            Si algún seguidor del hilo tiene algún clon de Lilly estaría bien que se lo pasase al compañero para que haga semillas con alguno de los machos que le pueden salir de aquí.
            El mío lo perdí, y aunque es posible que alguien lo tenga todavía, tengo que averiguarlo.

el negris y ferran97 a vosotros a ver si os las puedo entregar en mano, ya que no corre prisa. Si no, os las envío mas adelante

saludo jardinero
            Muchas gracias maestro!! Como te dije, iré mandando fotos.

Comentario

• 21 días de vida y aunque estaba teniendo síntomas de sobre fertilización ya parece que se está normalizando, las grey kush parecen más vigorosas.

Grey kush

Gremlin kush
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                furmyx Siento que te hayan cortado el rollo... Pues las Grey Kush y las Nicole Kush, muy buena pinta.

Mime7

Tambien van:
                Lilly x camboya regular

saludo jardinero
                si, si alguien tiene alguna Lilly y me la quiere rular le puedo mandar algo a cambio.

Comentario

• Casi a dos meses de flor va quedando poquito....
                  Se me a ocurrido hacerle puteos varios a las que están más hechas a ver si sudan un poquito más de resina ..
                  si se os ocurren cosillas para hacerles soy todo oídos.

había pensado en bajar la temperatura y putearlaa un poco por ay....Que os parece si los últimos riegos en vez de regar les hecho cubitos de hielo en la maceta???y alguna rama rota y cosas así?????
                  si voy regando con hielo y hago dos o3 plantas por la mañana y otras a la tarde y otras a la noche al igual baja temperatura del armario y tb estreso raíces y tal me imagino .en plan ya llega el fucking invierno.
                  que os parece ?

Comentario

• Buenas jjsys, ya llego el correo, semillas recibidas, gracias jardinero. Aprovecho para darle la razon a Miguel por lo del plataneo de algunas BlackLebanon, en esta que fue plantada cerca del 21 de diciembre por accidentes de lo que tenia puesto he quitado algunas flores macho, flores completas no platanitos, estaban en los bajos 3 flores que humedeci antes de manipularlas no sea que me salgan semillas en todas las plantas que irian a la basura o a los gorriones que pululan por el barrio. Dejo foto de la B.L. retaca. Abrazos.

DSC05051.JPG

Y esta la otra enana tambien plantada el 21 de diciembre.
                    Master Kush.
                    DSC05050.JPG

Comentario

• Para que sirva de ejemplo a los que por clima cultivan en temporada invernal hay que plantarlas a finales de octubre y como maximo a mediados de noviembre, siempre que no se les ayude con luz artificial.
                      Las plantadas sobre noviembre como es el caso de la otra BlackLebanon, Evania y B52 crecen bastante bien casi comparable al cultivo primavera-verano para que compareis in situ pongo algunas fotos de las tres mencionadas. Saludos.
                      P.D.: Repasando hilos antiguos, justo el ultimo seguimiento, veo que son germinadas a finales de noviembre primeros de diciembre, por solo 20 dias de diferencia la cosa cambia bastante, sera por el solsticio de invierno, bueno se deduce que para un cultivo invierno-primavera son buenas fechas de germinacion octubre o noviembre a mas tardar. Corrijo para no inducir a errores o lo que es lo mismo para que el que plante fuera de temporada no se cague en yo. Otros años si que las tenia germinadas a principios de noviembre y eso me llevo a confusion. He borrado del ultimo seguimiento todas las desgracias que me ocurrieron, no pude evitarlo... leer todas esas penurias no llevan a ninguna parte y mejor que quede como un mal sueño. Saludos de nuevo.

B.L. con "cropping". Falta bastante planta en las fotos, mide en total aproximadamente 1.40 metros o quizas un poco mas y con muy buenas ramas.
                      DSC05052.JPGDSC05053.JPG

B52. Mide entre 50 y 60 cm., pero con nudos muy cortos y es casi todo un cogollo de compacta, ramas muy cortitas. Tampoco sale completa en las fotos.
                      DSC05054.JPGDSC05059.JPG

Evania. Esta por llevarme la contraria es la mas lenta en floracion cosa que con anteriores semillas no me paso. Sale casi completa en la foto, mide unos 70 u 80 cm.
                      DSC05055.JPG
                      Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 13/03/2019, 17:59 .

Comentario

• jjsys muchos gracias!! me ha llegado el sobre!dentro de nada van a agua!!
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

• Sobre recibido!! Muchas gracias!! Mañana irán la mitad al agua, la otra mitad en un mes. Mañana te envío fotos, ya he visto algún macho de las anteriores.

Comentario

• Aki te dejo fotos de tus tangies. Tienen 30 días de floración.
                            IMG_20190316_212859-864x1152.jpg
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• IMG_20190316_212904-864x1152.jpg
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• I estos son los eskejes k me quedan k irán después de estas con un scrog lo más seguro y también probaré con leds k ya tengo casi el dinero para poder pillarlos....
                                IMG_20190316_214438-1152x864.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X