Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Hey cibermajete
    Yo creo que eso está para cortar. Supongo que le vas a dar poco mas.
    ¿Que, de birras con el negris ?.
    Me alegro...

saludo jardinero
    Que va,de coca colas que somos sanotes jajajaja, cuando quieras paso a verte alguna mañana que ahora estoy en el turno de noche y tengo algo más de tiempo por las mañanas
    ​​​​​

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Hey cibermajete
      Yo creo que eso está para cortar. Supongo que le vas a dar poco mas.
      ¿Que, de birras con el negris ?.
      Me alegro...

saludo jardinero
      que va que va yo ya no bebo birrras jajajajja, coca cola zero y un peta y a charrar como dos descosios jajajjajaja, el caso era quedar, eso ya lo corto ahora, esa es super resinosa, su hermana mayor es de cogollos mas gordos, muy gordos y un poco menos resinosos pero vaya tela de cogollotes le han salido, es super productiva y una pinta ummmmmmm el olor te dire ahora algo, la que corte fenotipo morado olia a uva madura, a una botella de buen tinto recien abierto, vamos dos primos mios que subieron a probar la poison me lo describen igual

Comentario

• Tangie.
        IMG_20190329_002148-864x1152.jpg
        Archivos Adjuntos

Comentario

• ferran97
          Yo, para mi gusto, esa ya la estraía cortando.
          ¿Cuantos días llevas a 12/12
          sigpic

Comentario

• Buenas tardes de viernes de primavera.
            Actualizo esto.
            Hoy 29/3/2019
            Las plantas llevan 68 días de floración contando los dos fotoperiodos
            DR 10: 18 días
            ​​​​​​12/12/: 50 días.
            Con el lío de los dos hilos, aquí me parece que no lo comente. La he cagado pero bien con el tema de la mosca del suelo....He usado las pegatinas amarillas pero también la tierra de diatomeas.
            La he usado espolvoreada sobre el sustrato, tres veces y resulta que ha hecho una capa que no se aprecia por encima, pero que ha hecho que las plantas se bloqueen y no hayan progresado más.
            Sobre todo se aprecia en la GREY KUSH #2 que presenta las hojas de garra.
            El miércoles les di un lavado de raíces con cannaflush y a continuación agua de osmosis.
            ​​​​​​Ya están para pasar por peluqueria, aunque aún les voy a dar otro lavado de raíces que será mañana.
            Saludos jardineros, buenos humos u buen karma. IMG_20190329_153316.jpgIMG_20190329_152339.jpgIMG_20190329_153530.jpgIMG_20190329_154346.jpgIMG_20190329_153719.jpgIMG_20190329_154013.jpgIMG_20190329_154520.jpgIMG_20190329_154715.jpgIMG_20190329_152712_HDR.jpgIMG_20190329_154848.jpg

Comentario

• Por otro lado tengo dos expulsadas del indoor que están en la terraza al sol con floración forzada 14/10 siguiendo pautas aconsejadas por kram, pues quiero quitarlas de enmedio para Sant Joan.
              IMG_20190329_160704_HDR.jpgIMG_20190329_160719_HDR.jpgIMG_20190329_160527_HDR.jpgIMG_20190329_160537_HDR.jpg Son una MR NICE y una WHITE KUSH. La primera ya está claramente floreciendo y la segunda está a punto.

Comentario

• Muy guapas las d interior perla2
                yo de jjsys puse su cruce de Mr.Nice x mongolian (Mr.Mong) buenas matas
                salut y vienen lluvias
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• perla2 yo la tierra de diatiomeas la uso mezclada en agua en riego,una vez al mes una cucharada en 6l de agua y va de puta madre,no deja ni una;aparte que les aporta silicio que tambien les viene bien

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    Muy guapas las d interior perla2
                    salut y vienen lluvias
                    No tengo problemas, pues aunque digo terraza en verdad es un balcón ( más pequeño de lo que quisiera, pero ya me vale ..), por lo que con el toldo escapo.
                    Cuando estén fumables me presento un Dijous per la Kata...y las probáis

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                      perla2 yo la tierra de diatiomeas la uso mezclada en agua en riego,una vez al mes una cucharada en 6l de agua y va de puta madre,no deja ni una;aparte que les aporta silicio que tambien les viene bien
                      El tema es que yo en algún momento la valore para usarla de abono( son una burrada de minerales) .....y no debe ser mala idea meter un porcentaje minimo en la mezcla la del sustrato....
                      Esa forma tuya debe ser la buena ..
                      A parte de que igual eche mucha con el colador para espolvorearla, porque mis moscos se la han pasado literalmente por el forro de los cojones y además me ha creado una capa que impedía el drenaje del agua, cosa que no he apreciado hasta hacer un riego abundante.
                      Menos mal que ya está esto finiquitado....
                      Un castaño a nuestra salud.
                      ​​​

​​​​​​

Comentario

• Preciosas perla2 ,ahora toca disfrutar esos bombones

Comentario

• perla2 que composición tiene el cannaflush? Igual que el final flush de grotek ácido ascorbico + ácido citrico? O como el terminatTe de agrobeta que lleva ascorbico + alimentos? Yo me estoy preparando mi propio flush junto con el pk y parece que funciona bien. Me queda un riego de engorde y después meteré solo el ácido a ver como va y si se limpian

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                            perla2 que composición tiene el cannaflush? Igual que el final flush de grotek ácido ascorbico + ácido citrico? O como el terminatTe de agrobeta que lleva ascorbico + alimentos? Yo me estoy preparando mi propio flush junto con el pk y parece que funciona bien. Me queda un riego de engorde y después meteré solo el ácido a ver como va y si se limpian
                            Pues no lo sé....
                            En principio pone que no jode las bacterias...., Pero no sé qué tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              Muy guapas las d interior perla2
                              salut y vienen lluvias
                              Me imagino que te gustaría esa Mr. Mong, y mas en exterior.
                              Si te llaman la atención esas Grey Kush dímelo y te mando las que necesites...

perla2 me gusta como te han quedado esas Grey Kush y las Supergen. De esta última creo que eres el único que las ha acabado hasta el momento. Ya nos contarás a que sabe eso.
                              La Supergen es: Raspberry Glue x Kosher Kush. dibujo supergen.jpg

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

• Muy buenas furios@s,

jjsys, tenías razón con las deep chunk del compañero greenmagic, no han tirado, así que seguimos con las tuyas hasta pasarlas a flora para la repro. Se ha instalado la araña hasta las que tengo en creci,así que me tocará echarles algo

Ya están recogidas las semis de nigeria x nigeria,chocofe x nigeria y peyote p. x nigeria

Si quieres te mando ya mismo,sino espero a que terminen las DC y van todas juntas.

Un saludo mu grande y buenos humos furiosos,

Comentario

Trabajando...
                                X