Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegra mucho que te guste.
    Pues me interesa mucho tu opinion y fotos de la 24 K GOLD feminizada. Así que sigue informando todo lo que puedas.

En un principio la Kosher Kush era un clon de origen desconocido que circulaba por Los Angeles, entre la comunidad judía fumeta.
    Por eso la llamaron Jew Gold, (oro judío).
    ¿Cual ha sido el sistema para hacer semillas de Kosher Kush de DNA?
    Pues, o la han cruzado con alguna variedad de similares características, o se han arriegado con el S1. Yo eso no lo se, pero es el único banco que la tiene en venta.

Para mi gusto es una buena indica para hacer cruces, pero ya he comentado antes que no me conformo y sigo buscando una indica que ofrezca el mismo vigor y resina, pero que aporte menos hoja. Los próximos trabajos son con la Chem 4 OG y la Master Kush. Ambas me gustan mucho. A ver si sale mejorada la cosa...

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Ya hoy día 52 a 12/12 estoy regando con agua con melaza enzimas y bajando el ph con ácido cítrico en breves cortaré, mucha resina y un olor muyyyyyy fuerte, he de decir que son las matas que más fuerte han olido desde que estoy en interior, ya no puedo abrir ni para regar, una recomendación para el que la ponga es que las abone lo justo y les suba la ec cuando te lo pidan, son unas matas que pillan el verde rápido así que se puede ir con ec baja tranquilamente que si las ves claras le metes chicha y se ponen verdes de nuevo, mejor quedarte corto que pasarte.
      Espero que te gusten jjsys y si te he ofendido con algún comentario no era mi intención, no digo las cosas con maldad te lo juro
      Unas fotillos random
      Gremlin kush

Grey kush

24k parece la dr grinspoom, xD
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Muy bonitas Miguel1983
        Son de flores gordas... Y resina a tope.

Comentario

• Que bonita la cabeza de la gremlin kush!!! Van nevaditas asta las hojas jejejej
          Saludos crack!!

Comentario

• Que gran persona se te ve Miguel
            aquí al no vernos caras es fácil malinterpretar cualquier comentario y cualquier respuesta parecer que la gente saca uñas por nada
            .pero al final y al cabo somos tos 4 fumaos con ganas de aprender y sobretodo el bien rollete entre fumetillas
            Y este es uno de los hilos con más buen rollo del coffe.
            Y encima se mueven unas genetikas que pintan muy bien

yo el cultivo anterior tuve demasiadas plantas poco productivas de entre las gfeykush y las demonícas pero tb habían de muy guapas .
            mi opinión que son cultivos que tendríamos que aprovechar y clonar todo lo que entre a floración y te vas guardando tus 4 joyita que te vayas quedando después de catarlo.
            Es algo que nunca hacemos por perezosos marmotas

Comentario

• Imagino que si es de lo mejor cito que has tenido dentro si te acaban gustando las no productivas te acabaras enamorando de ellas y la próxima planta que te.gas canijillas te animara al verla asi...
              al final todo se trata de muchos fenotipos pa elojir y cada cual con sus cosas

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                Imagino que si es de lo mejor cito que has tenido dentro si te acaban gustando las no productivas te acabaras enamorando de ellas y la próxima planta que te.gas canijillas te animara al verla asi...
                al final todo se trata de muchos fenotipos pa elojir y cada cual con sus cosas
                Yo porque no tengo espacio que si no sacaría esquejes de todo lo que pongo, pocas veces que me habré arrepentido de no hacerlo??????, una cosa que aprendí es que hasta que no la cortas no puedes saber como será al 100% me ha pasado algunas veces de desechar esquejes antes de tiempo porque no eran vigorosas y luego en floración ser las mejores en todo y luego yo dándome cabezazos con la pared
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Yo siemprevanfo igual Miguel y con mil ojalas en la cabeza y por fin me animado a comprar un armario de 50 cm kon 50 watios y fuera y aún así lo que guardé lo di todo a compis que pedían esquejes y me quedé solo la bangui jejeje
                  Solo para empezar a germinar la próxima tanda ya va vien poder adelantar algo de tiempo pillate uno y buscsle un huequito.....y todo los meses que no quieras cultivar solo será cuidar mamis

Comentario

• Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                    Yo siemprevanfo igual Miguel y con mil ojalas en la cabeza y por fin me animado a comprar un armario de 50 cm kon 50 watios y fuera y aún así lo que guardé lo di todo a compis que pedían esquejes y me quedé solo la bangui jejeje
                    Solo para empezar a germinar la próxima tanda ya va vien poder adelantar algo de tiempo pillate uno y buscsle un huequito.....y todo los meses que no quieras cultivar solo será cuidar mamis
                    Tengo dos armarios ya, el de crecimiento y el de floración y entre si mantengo madres que luego no me quedo y voy germinando cosas nuevas no tengo espacio para meter muchas cosas, tendría que ser un armario de crecimiento más grande pero no tengo espacio.
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Si tuviera espacio para secar sin que me echen de mi casa secaria unas pocas ya, aunque no son gordos salieron duros y resinosos de arriba abajo las grey y las gremlinno puedo abrir el armario sin que me la líen en casa, cierra esoooooooo no veah la que has liaoooooo??????
                      ???????Grey kush lista para el corte

24k la más normal
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Shango en crecimiento las tengo en 2 galones con una mezcla de sustrato ampliado y arlita. Me las esperaba mucho más sativas. Por el momento están vegetando y no es que vayan muy rápido aún pero mi idea es hacer una poda apical al sexto nudo dejando 4 brazos por planta y florar en exterior

Comentario

• Gremlin kush, al final era cierto que tenía mucha hoja como comentaba cologne77 pero por lo menos los cogollos bajeros también salieron duros, en pocos días les meteré el corte.

CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Madre mía como se alarga este pase de modelos bro...

jjsys como sube bro esto, cada vez que me desactivo o como esta vez a sido por mis cosas de salud pues el cannabis me a ayudado y me sigue ayudando para bajarme las dosis de metasedin (metadona) con cannabis indica por las noches y sativas por el día (70%porte sativa)

??????Bro me encanta que estés tan presente en el foro....

Saludos y suerte

Arrankeddj
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

• Mañana meto el tajo con 58 días, a las 24k les quedan dos semanas mínimo pero no puedo esperar más tengo otras en el armario de crecimiento esperando, una cosa curiosa que me ha pasado con todas las gremlin kush es que los cogollos de las puntas mucha hoja pero en los bajeros y medios donde defolié engordaron bien, y también he observado que las productivas en general fueron las plantas que no pasaron de 60 centímetros(las tengo todas esas calzadas)
                              24k

Gremlin kush cogollos bajeros

Grey kush han sido las más productivas y van servidas también de resina, está ha sido la más productiva ocupa medio armario y mide 60 centímetros

Otra grey bajita la que está justo al lado

La conclusión que he sacado es que estas plantas hay de defoliarlas a tope para sacarles rendimiento, donde quité las hojas engordaron y donde no lo que hizo fue crear más hoja en vez de cogollo, para los que no os guste defoliar haced como si no hubierais leído lo que acaba de escribir, abstenerse talibanes de las hojas???????
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Mañana meto el tajo con 58 días, a las 24k les quedan dos semanas mínimo pero no puedo esperar más tengo otras en el armario de crecimiento esperando, una cosa curiosa que me ha pasado con todas las gremlin kush es que los cogollos de las puntas mucha hoja pero en los bajeros y medios donde defolié engordaron bien, y también he observado que las productivas en general fueron las plantas que no pasaron de 60 centímetros(las tengo todas esas calzadas)
                                24k

Gremlin kush cogollos bajeros

Grey kush han sido las más productivas y van servidas también de resina, está ha sido la más productiva ocupa medio armario y mide 60 centímetros

Otra grey bajita la que está justo al lado

La conclusión que he sacado es que estas plantas hay de defoliarlas a tope para sacarles rendimiento, donde quité las hojas engordaron y donde no lo que hizo fue crear más hoja en vez de cogollo, para los que no os guste defoliar haced como si no hubierais leído lo que acaba de escribir, abstenerse talibanes de las hojas
                                Hola Miguel1983 las k24 si son regulare y les iría bien 3 o 4 generaciones para sacar esos rasgos foliares así solo seleccionando los ejemplares de poca hoja (creo recordar que se Ace así)
                                Aún así unas nenas preciosas aparte las greri kush estas de vicio me recuerdan a las OG kush.

Saludos y suerte

???????Arrankeddj
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Trabajando...
                                X