Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kosher kush.
    IMG_20190905_193101-800x600.jpg

IMG_20190905_193108-600x800.jpg

Comentario

• Para k podais comparar tamaños. Yo mido 1.84. Los esquejes de la derecha son los de kosher.
      IMG_20190905_201315-800x600.jpg

Comentario

• Shango en floración ya al fin con lo que espero poder cosechar para finales de octubre o así

Feno 1

Feno 2

Archivos Adjuntos

Comentario

• Zombie kush.
          IMG_20190907_193824-800x600.jpg
          IMG_20190907_193207-600x800.jpg

Pumuka grey.
          IMG_20190907_193755-600x800.jpg

IMG_20190907_193803-600x800.jpg

Comentario

• Repito el mensaje, de momento ningún pretendiente...

Nueva temporada, testers.

Un saludo a todos los que pasais por aquí incluso en agosto.
            Y gracias a todos los que vais poniendo fotos y comentando en general.

Se va el verano y preparamos las cosas...
            Yo por mi parte voy a ir haciendo unas propuestas de nuevos cruces a testear ya, no son para la nevera. Si luego se quiere repetir, no hay problema.

Van dirigidas a los cultivadores de interior con ganas de probar nuevas cosas.
            Esta vez no serán envíos masivos. Voy a confiar en dos seguidores del hilo por cada variedad.

Y para empezar fuerte, envido con regulares:

Phantom Doc´s x Tangie
            Chem#4 OG x Tangie

en cuanto envie estas a los cuatro que se ofrezcan, sigo con otras.

saludo jardinero
            sigpic

Comentario

• Vaya pena... Tengo los armarios ocupados... .
              ​​​​​​Si no les salen novios , yo me apuntó para probar esos cruces sativos más adelante.

Comentario

• yo me apuntaria pero soy de chile desde que sigo este hilo tengo ganas de probar algunas de tus semillas ojala se ofrezca alguien para poder seguir viendo fotos de esos cruces

Comentario

• julioazul
                  Tengo tus datos, me falta tu nombre completo para hacerte el envío.
                  Últimamente casi no hago envíos a sudamérica porque a veces no llegan, o como a un compañero argentino que le llegaron el otro día después de DOS AÑOS.....

Si puedes ponerme los datos de la forma en que debe ir en el sobre, mejor.

Te puedo enviar estas regulares si las vas a poner ya mismo, pero me gustaría que fueras informando, tengo interés en ver resultados.
                  Yo no tengo interés en hacer reproducción, con lo que puedes eliminar los machos. Es cosa tuya. Si quieres hacer una f2, te asegurarás una línea de calidad, pero tendrás que estabilizarla con el tiempo, buscando una línea estable a través de varias filiales. La más estable es la Chem 4, es la que menos trabajo te dará si lo intentas.

También te puedo mandar algunas feminizadas.

Tengo unos cuantos cruces feminizados nuevos, de la última tanda que saqué antes del verano (como macho la Chem 4 revertida).
                  Pero no los voy a sacar hasta que no salgan los cuatro testers de las regulares.
                  O se ha vuelto la peña muy cómoda y solo quiere feminizadas, o hay un gran desconocimiento y es miedo a los machos lo que frena al personal...
                  (o el Cannabiscafé está vacio, como un pueblo fantasma del western)

Estoy seguro que el resultado de los cruces regulares que he propuesto no defraudará

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

• Pongo los enlaces con la info de cada variedad, por si hay curiosidad:

Phantom Doc´s: Phantom cookies x Doc´s OG

Chem 4

Estos cruces, con la Tangie como macho, pueden ser una caña...
                    Repito. No tengo interés en reproducirla, pero estoy seguro que si alguien lo hace, no se arrepentirá.
                    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 11/09/2019, 08:09 .
                    sigpic

Comentario

• Jjsys te envié privado ayer hermano,si el foro está pelaoo hace tiempo,orgullos personales muchos....aver si contactamos Bro,que quiero echarte una cosilla tuya

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Yo por mi parte voy a ir haciendo unas propuestas de nuevos cruces a testear ya, no son para la nevera. Si luego se quiere repetir, no hay problema.

Esta vez no serán envíos masivos. Voy a confiar en dos seguidores del hilo por cada variedad.

Phantom Doc´s x Tangie
                        Chem#4 OG x Tangie

saludo jardinero

Me parece una iniciativa buenísima compartir geneticas para probarlas etc. Yo por que aún no tengo ningun cruce realizado, pero bueno en ello estoy.

Me quedo por aquí para ver esos cruces, buena pinta ya tienen con solo leer el nombre, un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                          Repito el mensaje, de momento ningún pretendiente...

Phantom Doc´s x Tangie
                          Chem#4 OG x Tangie

saludo jardinero

Me encantaría probar esos cruces, algun seguimiento tengo hecho en Green house cuarto, no te voy ha inchar a fotos pero no te van a faltar desde principio hasta el final, y las pondría ya.

Comentario

• Las regulares ya no las quieren ni regaladas , opino lo mismo que tu la gente les tiene miedo y se ha acomodado yo tengo amigos que cultivan y les ofrezco siempre semillas pa que pongan y todos me dicen lo mismo que es una perdida de tiempo que los machos bla bla ....las regulares solo las quieren a los que les gusta la genetica y sacar sus variedades ,fuera de ahi muy pocos quieren regulares aun asi mucha suerte con ellas a ver si sale algun tester y seguir viendo buenas flores!! Un saludo !!
                            Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
                              Las regulares ya no las quieren ni regaladas , opino lo mismo que tu la gente les tiene miedo y se ha acomodado yo tengo amigos que cultivan y les ofrezco siempre semillas pa que pongan y todos me dicen lo mismo que es una perdida de tiempo que los machos bla bla ....las regulares solo las quieren a los que les gusta la genetica y sacar sus variedades ,fuera de ahi muy pocos quieren regulares aun asi mucha suerte con ellas a ver si sale algun tester y seguir viendo buenas flores!! Un saludo !!
                              Yo la única excusa que tengo para las regulares es falta de espacio pero por lo demás por propia experiencia salen cosas más interesantes con las regulares y si vas a conservar madres mejor regulares para poder hacer con esa madre buenos cruces, yo porque ya tengo el armario petao con una regulares que puse, de 6 semillas una hembra que he crecido lo suficiente para sacarle bastante esquejes, todavía ni la he probado pero como salga buena he triunfado, y como me parecían pocas hembras germiné 4 más y ya aparté dos machos y creo que hay otro más así que con suerte saco otra hembra, lo normal es poner 10 semillas regulares y sacar 4 5 o 6 hembras pero yo habré cojido todos los machos, lo mismo la siguiente germino 5 y saco 5 hembras. Bueno la cuestión es que os animéis que solo hay que poner fotos y datos del cultivo de vez en cuando
                              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Actualizacion, esta vez salen todas. He suspendido el algabloom ¿N3-P2-K5? que presentan sintomas de no querer nitrogeno, esta tarde las he regado con diferentes cantidades de PK Hesi segun fase y estado de cada planta, mayor cantidad para 24K1 y Nicole1, muy poco menos Grey y Nicole2 y todavia un poquitin menos la 24K2. Pues nada mas paso a las fotos. Saludos.

DSC05206.JPG

DSC05205.JPGDSC05201.JPG

DSC05203.JPG

DSC05204.JPGDSC05202.JPG
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Trabajando...
                                X