Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    julioazul
    Tengo tus datos, me falta tu nombre completo para hacerte el envío.
    Últimamente casi no hago envíos a sudamérica porque a veces no llegan, o como a un compañero argentino que le llegaron el otro día después de DOS AÑOS.....

Si puedes ponerme los datos de la forma en que debe ir en el sobre, mejor.

Te puedo enviar estas regulares si las vas a poner ya mismo, pero me gustaría que fueras informando, tengo interés en ver resultados.
    Yo no tengo interés en hacer reproducción, con lo que puedes eliminar los machos. Es cosa tuya. Si quieres hacer una f2, te asegurarás una línea de calidad, pero tendrás que estabilizarla con el tiempo, buscando una línea estable a través de varias filiales. La más estable es la Chem 4, es la que menos trabajo te dará si lo intentas.

También te puedo mandar algunas feminizadas.

Tengo unos cuantos cruces feminizados nuevos, de la última tanda que saqué antes del verano (como macho la Chem 4 revertida).
    Pero no los voy a sacar hasta que no salgan los cuatro testers de las regulares.
    O se ha vuelto la peña muy cómoda y solo quiere feminizadas, o hay un gran desconocimiento y es miedo a los machos lo que frena al personal...
    (o el Cannabiscafé está vacio, como un pueblo fantasma del western)

Estoy seguro que el resultado de los cruces regulares que he propuesto no defraudará

saludo jardinero
    muchas gracias compa te mandare los datos por mp me gustarian las regulares he cukltivado algunas antes de un forero chileno y salieron unas muy buenas lastima que ahi no esquejaba ni nada asi que miedo a las regulares yo no le tengo y si sale una buena no se si reproduzca pero si mantendria seguro algunos esquejes
    fotos ire subiendo sigo este hilo viendo esas bellezas de plantas asi que tambien las ire mostrando x aca mismo

saludos

Comentario

• 2 años....Casi llegan con título universitario las niñas.

Comentario

• Buenas noches jjsys,

te adjunto varias fotos de Mr nices, 3 regulares de Lapa de las cuales salieron todas hembras, y luego otras 3 que no recuerdo si eran Mr nice F8 o F10.

Este año la verdad que con las lluvias y el buen tiempo han llegado a floración muy bien. Espero poder ponerte alguna fotillo mas adelante de mejor calidad.

Muchas gracias por la confianza que depositaste en mi, siento no haber podido hacer una repro en condiciones debido a los temas personales que te comente. Este año quiero hacer alguna seleccion y repro interesante, ya iremos hablando a ver si te interesa algo mio.

Gracias por todo, Atentamente Zetan.

Comentario

• Unas fotos de las shango que ya comienzan a florecer. Una pena ya que cambió la posición del sol y ya no les da más que un par de horas y de refilón. Al menos los esquejes que saque y regalé si que reciben más sol. Pondré fotos pronto también de ellos.

Comentario

• Supergen(lo puse con M​​​​​​)
            jjsys que cruce era la supergen?
            IMG_20190918_134953.jpg
            EL DRUIDA

Comentario

• Raspberry Glue x Kosher Kush (KOSHER GLUE aka SUPERGEN)

Estoy iniciando una serie de cruces con macho Master Kush.
              He puesto unas Raspberry Glue para sacar unas semillas y comprobar si es mejor que la Raspberry Glue x Chem4 (que aún tengo colgada y seca, esperando ser triturada) para ostentar el nombre de SUPERGEN que le estoy dando a esta RG x KK.
              Si alguna de las dos sale mejor que la que tu tienes, esta pasará a llamarse KOSHER GLUE.

Todavía faltan por probar esta, recoger una y acabar la otra, y luego que alguien las saque a pase de modelos...

Desgraciadamente sigo viendo que el formato foro esdá dando bocanadas, frente al imparable instagram y el tambien renqueante facebook.
              Así que nos quedaremos pocos, pero buenos.

Yo hice una propuesta con regulares.

Como candidato factible tengo a Amstel, al que le voy a pasar las dos regulares para un interior.
              Phantom Doc´s x Tangie regular
              Chem#4 OG x Tangie regular

Tengo en lista a dos foreros para probar feminizadas: Germano julioazul

Aún me gustaría que alguien mas se hiciera cargo de cada una de las variedades, antes de inicar el reparto de feminizadas.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                Raspberry Glue x Kosher Kush (KOSHER GLUE aka SUPERGEN)

Estoy iniciando una serie de cruces con macho Master Kush.
                He puesto unas Raspberry Glue para sacar unas semillas y comprobar si es mejor que la Raspberry Glue x Chem4 (que aún tengo colgada y seca, esperando ser triturada) para ostentar el nombre de SUPERGEN que le estoy dando a esta RG x KK.
                Si alguna de las dos sale mejor que la que tu tienes, esta pasará a llamarse KOSHER GLUE.

Todavía faltan por probar esta, recoger una y acabar la otra, y luego que alguien las saque a pase de modelos...

Desgraciadamente sigo viendo que el formato foro esdá dando bocanadas, frente al imparable instagram y el tambien renqueante facebook.
                Así que nos quedaremos pocos, pero buenos.

Yo hice una propuesta con regulares.

Como candidato factible tengo a Amstel, al que le voy a pasar las dos regulares para un interior.
                Phantom Doc´s x Tangie regular
                Chem#4 OG x Tangie regular

Tengo en lista a dos foreros para probar feminizadas: Germano julioazul

Aún me gustaría que alguien mas se hiciera cargo de cada una de las variedades, antes de inicar el reparto de feminizadas.

saludo jardinero
                Que pintaza ese cruce seguro que me sale bueno, perla2 la puso y me la recomendó y puse a germinar del tirón las tres semis que me mandaste, estas serán tratadas con mucho cariño y con todo biológico
                EL DRUIDA

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Que pintaza ese cruce seguro que me sale bueno, perla2 la puso y me la recomendó y puse a germinar del tirón las tres semis que me mandaste, estas serán tratadas con mucho cariño y con todo biológico
                  Supergen es buen nombre
                  Seguro que te gusta.
                  ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Supergen es buen nombre
                    Seguro que te gusta.
                    ​​​​​​
                    ¿Pusiste fotos de la supergen en algún hilo tuyo? Luego indagaré, xD
                    EL DRUIDA

Comentario

• Bien me van a venir, y con ganas de ponerlas, me a fallado una tanda de esquejes, nose si será por el calor, y anda el cultivo cojo.

Comentario

• Los de exterior o invernadero estamos excluidos del reparto..., tambien quiero probar mis cockies-black-lebanon y estoy dejando aparte cuatro cruces mios en regulares para mas tarde, estas si estan testadas y con resultado mas que buenos, jjsys ¿ y las cockies-blacklebanon que te mande, las has puesto o repartido?. Saludos.
                        Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 18/09/2019, 21:22 .
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Yo creo que aquí hay, pero en el hilo del DR10 salen.... No tengo en el móvil, pues perdí el anterior..

Comentario

• En el post #5367 sale foto de SUPERGEN y GREY KUSH by jjsys

Comentario

• jjsys Muchas graciaa por darme la oportunidad de cultivar algo tuyo! Un saludo y gracias.

Comentario

• buenas

tengo una pregunta que seguro que aqui me podeis ayudar ya que veo el foro algo parado. ayer puse en remojo unas semis y veo que en casi 24 horas an abierto unas pocas. he visto que la cascara es muy dura pero dentro se ve que tenemos vida jjjj que me recomendais plantalas asi o romper un poco la cascara para ayudarles?

muchas gracias
                                Hizkuntza bat ez da galtzen
                                ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                                dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                                baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Trabajando...
                                X