Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Hola boticario ,te felicito por ese trabajo de cultivo en vertical, me ha gustado mucho esa gominola de fondo ,parece una lechuga,jejejej

Un saludo.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...modelos/page27

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d-by-marianin)

Comentario

Gracias marianin estilo ptk feno bonito, ya me intriga la ptk x jjsys jajaja.

Salu2 y gracias

P.D: las mr puma comienzan a crecer
      Variedades puras.
      "CCARDUINO"

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
        @jjsys y @ram el articulo al queme referia esta en la soft secrets numero 4 2012 en la pagina 31 se llama "resucitando a la vieja viuda" y son un par de intentos de germinar semillas de shantibaba de hace 15 años, seguramente este colgada en la pagina para descargar en la web.
        Un saludo.
        Solución de ácido giberelico al 15%.
        ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

¿Estás seguro de Ese 15% de Ga3?

A mí me parece una dosis elevadísima.....

Yo estoy usando 3 partes por millón.

Al 15%:

¿Cuantas horas de exposición de la semilla.
          Piensa que el ga3 es absorbido y puede provocar deformaciones en exceso.

Me puedes dar la fuente? es ese soft secrets?

gracias y saludo jardinero
          sigpic

Comentario

No, esa dosificación me la pasó un conocido, de todos modos dejame que le pregunte y te lo confirmo. En principio se trata de dejarlas a remojo una media horita y luego ya las puedes poner a germinar normalmente. De todos modos dejame confirmarlo y te mando las disificaciones en un mensaje.

sigpic

Comentario

PD: yo lo hice así y me germinaron, aunque no todas, además no es necesario que sean viejas, tambien va con semis con poco vigor germinativo.

sigpic

Comentario

Hola, vuelvo con nuevas fotos , ahora ya puedo hacer mejores fotos ,aqui van estas para estrenal la camara,he hecho una foto de cada una para que las veais como estan.

Ayer cuando les hice el transplante solo humedeci bien los jiffys e hice el transplante y lo regue el nuevo sustrato (lo deje con la humedad que tiene conforme viene),hoy mirare a ver como esta el sustrato y les dare su primer riego con solo agua y ph al 6 ,cuando saquen su primer par de hohas reales les dare su primer riego con MICROVITA,bueno poco que comentar ,bueno una de las 5 TIJUANAS se ha quedado algo pequeña,abajo en las fotos se ve claro ,pero bueno ,veremos como termina...

_MG_0783P.jpg

_MG_0793P.jpg

_MG_0792P.jpg

_MG_0785P.jpg

Y aqui la que digo que esta mas pequeña.

_MG_0784P.jpg

Comentario

Buenas marianin eso es lo que me falta a mi una buena camala pa camelalme mejor las fotos, de momento tu camala me camela. Gracias por esas fotillas.

[MENTION=28969]jjsys[/MENTION] me deja acojonado el vigor de casi todas pero vaya las bichas.... estoy pensando como hacer para retenerlas jajajjaja me estoy pensando de todo, hace dos dias corte la de arriba de todo, y guarde en un vaso un gran y vigoroso esqueje de una, pero comienzo a creer que con las bicha estoy obligado a hacerlo con todas, no se hoy le estoy dando al coco, asta el punto que no se como hare....tengo varias posibilidades pensadas.

Salu2 y gracias
                  Variedades puras.
                  "CCARDUINO"

Comentario

Unas fotillas @jjsys para abrir las ganas de comer que va a ser la hora:

Rescribo, Cantarela 1 :

20121005_120408 (Copiar).jpg
                    S1:

20121005_120420 (Copiar).jpg
                    Esta es de las dos que sufrieron carencia, una de ellas, la S2:

20121005_120427 (Copiar).jpg
                    S3:

20121005_120455 (Copiar).jpg
                    Cantarela 2:

20121005_120511 (Copiar).jpg
                    S4, no se si te acuerdas que una le puse un palillo al palo, cosa que no repetire, el tallo salio el mas debil del armario, y el unico que use alog para ayudarle, nada de ayudas la proxia vez ; )) :

20121005_120517 (Copiar).jpg
                    Esta es B1 he tenido que pasarla por la gillotina es acojonante el vigor de las B:

20121005_120525 (Copiar).jpgB2:
                    20121005_120541 (Copiar).jpgB3:
                    20121005_120548 (Copiar).jpgB4, creo jajajja:
                    20121005_120531 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: odio cuando tengo mucho escrito y se me cae la conexion.
                    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 05/10/2012, 12:46 .
                    Variedades puras.
                    "CCARDUINO"

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
                      Unas fotillas @jjsys para abrir las ganas de comer que va a ser la hora:

Salu2 y gracias
                      van de lujo tio podrias pones una foto general de todo el vertical?

Comentario

Mas fotos de las B que faltaron antes, que por cierto tienen un olor en el tallo:

20121005_120554 (Copiar).jpg20121005_120604 (Copiar).jpg
                        Dino:

20121005_120610 (Copiar).jpg

Aqui puedes ver a la otra que te dije que tuvo carencias:

20121005_120616 (Copiar).jpg20121005_120623 (Copiar).jpg20121005_120627 (Copiar).jpg20121005_120635 (Copiar).jpg20121005_120640 (Copiar).jpg
                        Sting:

20121005_120650 (Copiar).jpg
                        Salu2 y gracias
                        Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 05/10/2012, 13:24 .
                        Variedades puras.
                        "CCARDUINO"

Comentario

Mas Fotillas:

Sting:

20121005_120655 (Copiar).jpg20121005_120700 (Copiar).jpg20121005_120704 (Copiar).jpg20121005_120708 (Copiar).jpg
                          Gominola preciosa:

20121005_120726 (Copiar).jpg20121005_120730 (Copiar).jpg
                          Salu2 y gracias

P.D: algun comentario?
                          Variedades puras.
                          "CCARDUINO"

Comentario

estan muy bien hombre alguna carencia se ve pero es normal al no cultivar en tierra yo siempre cultivo en tierra asike estoy pajaro en lana pero se ven muy bien tio tienes toda la familia furiosa jajajaja

Comentario

Pienso que para esa poda apical en las superiores podrías practicar el FIM.

Pero tendrías que hacerlo ya.

Muy hermosonas.

¿Cual es la que tienes marcada como "B"?

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Muy bien boticario ,estan estupendas esas nenas en el cultivo en vertical ,insisto , parecen lechugas....jejejje.

Me he animado y les he hecho fotos otra vez para que las veais como van espavilando , ahora ya las voy a ir enumerando conforme las tengo puestas yo en las macetas (para no perderlas de vista).

De momento solo les he hecho ,la vez que las transplante de los jiffys al sustrato solo humedeci los jiffys como comente mas arriba , y ayer les di un riego suave con agua ph6 ,las dejare ahi hasta que vea yo que les hace falta agua,y depende de lo que hallan crecido en esos dias les dare ya la primera dosis de MICROVITA = piranha/tarantula , CARBOLOAD (carbohidratos para alimentar la vida microbacteriana),no se si en estos dias si puedo voy a conseguir el organic B de advanced nutrients = VITAMINAS B (tambien para alimentar la vida microbacteriana),el año pasado estuve testeando y va muy bien combinando CARBOHIDRATOS y VITAMINAS B ,y ahora hare lo mismo creo .

El SENSIZYM lo utilizare seguramente en el riego que les aplique el MICROVITA Y CARBOLOAD.

Aqui os dejo las fotos:

TIJUANA#1

TIJUANA#1P.jpg

TIJUANA#2 (la mas pequeña)

TIJUANA#2P.jpg

TIJUANA#3

TIJUANA#3P.jpg

TIJUANA#4

TIJUANA#4P.jpg

TIJUANA#5

TIJUANA#5P.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X