Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
    Perfecto jjsys , he buscado info sobre la White Kush pero no encuentro, que lineaje lleva?
    En serio están la grey kush y la white kush las dos muy buenas, aunque sepas los parentales de una planta nunca vas a saber exactamente como sale hasta que la cultives, cada cruce y cada selección de cada madre y padre es un mundo y aunque dos breeder crucen la misma variedad si no son el mismo padre y madre el resultado nunca será el mismo, parecido a lo mejor, las he puesto las dos y están muy buenas y lo único que hay que hilar fino con el nitrógeno.
    EL DRUIDA

Comentario

• He visto en el hilo que decís en más de una ocasión "cuidado con el nitrógeno".
      ¿A qué os referís? ¿A que crecen demás o a que se sobrefertilizan de nitro fácil?
      http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
        He visto en el hilo que decís en más de una ocasión "cuidado con el nitrógeno".
        ¿A qué os referís? ¿A que crecen demás o a que se sobrefertilizan de nitro fácil?
        Que necesitan muy poco nitrógeno para sacar todo su potencial, si te pasas se engarran rápido las hojas y los cogollos no se forman bien, tira mucha hoja, mejor usar abonos poco nitrogenados u orgánicos, son plantas de olor extremo yo no podía abrir el armario sin que oliera la casa entera
        EL DRUIDA

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
          Abandoné el proyecto.
          Tuve un éxito en el primer intento, con un solo ejemplar. De ese ejemplar mexicano, pequeño, de unos 40 cmts, con polen regular, salieron quinientas semillas.

Después he vuelto a probar con polen feminizado y me ha fallado. He averiguado con otras pruebas que ese polen no era viable, pero como se me jodió una tanda entera, no lo he vuelto a hacer.

Lo suyo sería volver a intentarlo con polen reciente en un solo ejemplar, pero a mí no me corre prisa. Es una investigación pendiente de mejorar.

Y es bien sencillo. Diluir el polen en agua destilada y aplicar con pincel.
          Si funciona (a mi me funcionó la primera vez de esta manera) se puede buscar una manera mas cómoda y rápida con un poco de imaginación.
          Si haces ensayos, me gustaría que me informaras de resultados...

saludo jardinero
          Gracias. La verdad que seria interesante comprobarlo. Mas adelante si puedo probare como dices, pero pulverizado con algun spray. Si funciona asi es bastante comodo polinizar, sobretodo plantas enteras.
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

En serio están la grey kush y la white kush las dos muy buenas, aunque sepas los parentales de una planta nunca vas a saber exactamente como sale hasta que la cultives, cada cruce y cada selección de cada madre y padre es un mundo y aunque dos breeder crucen la misma variedad si no son el mismo padre y madre el resultado nunca será el mismo, parecido a lo mejor, las he puesto las dos y están muy buenas y lo único que hay que hilar fino con el nitrógeno.
            Claro, si razón tienes, solamente quería tener esa info

Comentario

• Ahora tiene 40 días a 12/12 cortaré con 50 días, es rápida la jodia olor terroso frutal.
              White kush
              EL DRUIDA

Comentario

• Muuchas gracias jjsys ojala lleguen a fin de año para alcanzar a poner alguna en exterior un par de meses si no a interior se iran esas katrina me gustsria rn exterior saludos compa muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Ahora tiene 40 días a 12/12 cortaré con 50 días, es rápida la jodia olor terroso frutal.
                  White kush
                  Es increíble. ya la miraba de reojo a los 34 días. Yo ya la habría cortado.

Con CUARENTA DÍAS, nunca había hecho un cruce tan rápido.
                  Me lo apunto, y tenedlo en cuenta todos los que la tenéis.

Solo decirte que si la dejas a 50 días, tal como está, te va a tumbar de un hostión a la primera calada, jajaja....

saludo jardinero
                  Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 27/10/2019, 19:32 .
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Es increíble. ya la miraba de reojo a los 34 días. Yo ya la habría cortado.

Con CUARENTA DÍAS, nunca había hecho un cruce tan rápido.
                    Me lo apunto, y tenedlo en cuenta todos los que la tenéis.

Solo decirte que si la dejas a 50 días, tal como está, te va a tumbar de un hostión a la primera calada, jajaja....

saludo jardinero
                    La otra la corté con más de 50 días sé de lo que hablas, no les meto el tajo porque tengo otras en el armario y es donde las seco pero los tricomas están lechosos, esta es un esqueje que me quedé de 5 semillas que me mandaste a lo mejor tuve suerte y me sobrevivió la más rápida jeje, tuve problemas en el armario de crecimiento y perdí muchas plantas y esta es de las pocas que sobrevivió
                    EL DRUIDA

Comentario

• Esta muy buena la 24k1, la corte el fin de semana pasado y todavia chiclosa ya esta esquisita de olor y sobre todo de sabor, se llena la boca como si comieras un trozo. De colocon es del tipo que espabila mientras fumas, muy "anfetosa" aunque tambien sube la parte que te deja pensante y con sensacion de ojos entre-cerrados. Ayer corte la nicole1 y parte de la 2, la 1 con ya 85 dias de flora mas o menos y la 2 unos 77 dias. La produccion de nicole1 es la mejor asi a simple vista, mejores ramas, mas cogollos y mas densos que 24k1, de olor en fresco es parecida a 24k1 aunque creo que en seco quedara con mas potencia y matices ligeramente diferentes. Ya queda solo la grey y un poco de nicole2, la grey si que huele diferente, mas afrutado-dulce y menos acido en comparacion a las otras en general. El sabor fumado de 24k1 es complicado de describir por la mezcla de matices, puede ser un terroso-dulce-uvas y un toque acido que no se si es incienso o citrico, esta rica la verdad... y sube. Haber si subo alguna fotillo un dia de estos que ahora no doy a bastos. Saludos.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Ya están por aquí, directas a germinar.
                        Gracias.
                        IMG_20191030_121430.jpg
                        http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Ya van llegando. Gracias por avisar con foto.
                          La comparativa está servida. La SUPERGEN es Raspberry Glue x Kosher Kush. El cruce con la Chem OG puede incluso mejorarlo.
                          Ya nos lo cuentas tu. Ycuando vayan florando saca unas fotos.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

• Vaya, hacia años que no me pasaba por el foro y hoy me ha dado por entrar a marujear un rato.

JJ me alegro de ver que aun sigues a pie del cañon.

Saludos.

sigpic Share your knowledge, and make a better world.

Comentario

• Originalmente publicado por wakenake Ver Mensaje
                              Vaya, hacia años que no me pasaba por el foro y hoy me ha dado por entrar a marujear un rato.

JJ me alegro de ver que aun sigues a pie del cañon.

Saludos.

Hola compañero.
                              Supongo que son etapas....
                              A ver si vuelves a aparecer en unos años, jajaja

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

• jjsys Me llegaron las semillas ayer. En cuanto pueda montar una estantería para tenee doble espacio empiezo a germinar! Mil gracias por las semillas, tengo nuchas ganas de empezar!

Comentario

Trabajando...
                                X