Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Ya van llegando. Gracias por avisar con foto.
    La comparativa está servida. La SUPERGEN es Raspberry Glue x Kosher Kush. El cruce con la Chem OG puede incluso mejorarlo.
    Ya nos lo cuentas tu. Ycuando vayan florando saca unas fotos.

saludo jardinero
    Eso está hecho, además estoy deseando.
    ¿Nadie ha probado el cruce de la Chem aún?
    http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Buenas
      jjsys, ya están en agua todas las zombi x chem #4 og, 13 24k gold 2ª y lo mismo de Nicole kush 2ª. Sigo informando con lo interesante.
      Muchas gracias
      Que vaya bien

Comentario

• Ahora me acaba de dar el sobre mi hermana muchísimas gracias jjsys ​​​​​​

Estoy por darle una patada a la mitad de lo que tengo en el armario y germinar algo ya
        ¿Qué me puedes decir de la Pakis karamel?
        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 06/11/2019, 19:41 . Razón: Fail ortográfico
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• jjsys semis recibidas,muchisimas gracias

Un saludo grande jardinero,

Comentario

• jjsys semillas recibidas!! Muchas gracias maestro!! Las 24k y las nikole están en agua... las que quieres reproducir tienen las cáscaras más finas y venían algunas partidas, pero como quiero hacer bien la repro para ti esperaré a poder hacerlas sin posibles contaminantes. mil gracias. Ya pondré alguna foto de las 24 y Nicole.

Comentario

• aupa

semis recibidas.....muchas gracias jardinero

alguna a llegado aplastada pero una o dos

pondre alguna la semana que viene

saludos
              Hizkuntza bat ez da galtzen
              ez dakitenek ikasten ez dutelako,
              dakitenek hitzegiten ez dutelako,
              baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

• Parece que el correo se ha ido retrasando con el tema de las elecciones y el correspondiente chorreo de cartas que nos mandan los partidos políticos.

Pero van llegando casi todas.
                Lo de las semis aplastada con sobre de burbujas es nuevo, no pasa normalmente. Tendré que aumentar la protección, pero es que no me gusta que abulten los sobres.

Ahora ya está la pelota en vuestro tejado...

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                ¿Qué me puedes decir de la Pakis karamel?

La Pakis Karamel feminizada:
                Por parte de la madre hay dominancia de una indica pakistaní hachisera, que fué cruzada con una vietnamita.
                El padre (hembra revertida) es Nigeria, una sativa africana que aporta mucho vigor, sabor y resina.

No es de floración larga, hojas anchas (pese a tener muchos genes sativos) y buena producción.
                Pienso que se te pueden presentar dos fenotipos claros, pero la pakistán sigue dominando a la vietnam en cuanto a estructura y la Nigeria diluye sus diferencias.
                https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1167448

https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1167450

saludo jardinero
                Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 08/11/2019, 23:18 .
                sigpic

Comentario

• aupa

ya estan en agua las grey kush y las white kush 8 de cada

saludos
                  Hizkuntza bat ez da galtzen
                  ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                  dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                  baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

• IMG_20191112_215840.jpg
                    Asi van mis regulares, me faltan unas que estan en agua ahora, germinacion casi al 100x100.

Comentario

• Muy buenas!!!!

Veo que esto sigue su curso, menuda maravilla de fotos, sois increibles!!! Aquí dejo con las fotos, una selección de lo que esta germinando, gestando y creciendo.

Estoy repitiendo con Yemayá y Oshún, una pasada de plantas.

Sobre la cata del cogollito, decir que es una [Pck x Vietnam ] x Vietnam. Deja un aroma a incienso en la habitación muy delicioso, de sabor kush, intenso, con toques afrutados. Ha sido cultivada con guano y poco más que agua de deshumidificador. No he estado muy pendiente,por trabajo paso tiempo fuera, y no ha sido un seguimiento continuo por mi parte, pero los resultados son excelentes. Rapidamente sientes como te embriaga una sensación de relajación, pero con la mente atenta, es un increible efecto dos por uno, puedes hacer cualquier tarea de forma relajada y alerta, valga la dicotomia para explicar el efecto. Buen sabor, buen aroma y gran efecto. Tengo otra planta, espero esquejar esta semana, sexar y comprobar cuanto tarda

.

También me toca esquejar unas cuantas Mr. Mong y si puedo poner a florecer. En cuanto tengas raices los esquejes, te pido polen maestro para seguir con la línea, si mal no recuerdo tenías algo guardado en el congelador.

Como he visto que no se animan con las regulares, si quieres mandame alguna remesa de lo que te interese, y le damos agua...

Seguimos mejorando las instalaciones, hemos puesto unos cuantos focos led, a la par que el metal hidruro y el sodio, que ese, lo enseñamos otro día.

Que tengáis un buen día.

Felices riegos!

Una semilla, un riego y una flor.
                      www.420breeder.com

Comentario

• Molas , mucho curro, eh? hace tiempo que no pasabas.

De la pakistan x Vietnam bis (regular), salieron muy pocas semillas, pues puse una planta pequeña muy tarde junto al macho.
                        No se si es mejor hacer un f2, o ponerla otra vez con un macho Vietnam Black. A mi me gustaría mas lo segundo, aunque ya se le ven los ojitos vietnamítas a ese cogollo seco.
                        Me imagino que producción media en interior, pero de calidad.
                        Pienso que el repaso con macho vietnamita la haría perfecta para exterior. Alta y vigorosa, resinosa y sabrosa s.a.

Yo no tengo ahora ningún semental vietnamita, pero todo es germinar....

saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

• Han sido meses de locura, la verdad, no te voy a engañar, me está pasando todo lo que nunca, apagar fuegos, oportunidades fallidas y exitosas...Después de estar de bombero y apagar fuegos, estoy centrando los esfuerzos y empiezan a verse los resultados y las flores...Mucho, si no todo, depende del equipo con el que trabajes, ya lo sabes, que te voy a contar.

La [PCK X Vietnam] x Vietnam es muy buen cruce, como bien apuntas, producción media (también se puede mejorar) en modo interior salvaje sin cuidados intensivos, aroma, sabor y efectos muy buenos. Te aseguro que estoy por repetir, a ver si salen esquejes....Según catemos podemos compartir ramas, pero tiempo al tiempo.

También he puesto unas Santa Fe, a ver que tal tiran...

Felices riegos!
                          Una semilla, un riego y una flor.
                          www.420breeder.com

Comentario

• Buenas compas, el fin de otro ciclo de cultivo, ahora a preparar el siguiente invernal que todavia estoy a tiempo. Calificando como me han salido a mi, en 1ª posicion Nicole1, es la que mas clarita llego al final y eso ayuda, casi no necesita curado ya sabe bien solo con el secado, en 2ª posicion pueden caber la 24k1 y la Nicole2, las dos acabaron verdes intenso y de entrada "rajan" al paladar, de momento la Grey no la califico por lo reciente del corte y secado ademas tambien acabo muy verde de cogollos y en una primera cata sabia un monton a clorofila. De olor-sabor destacan las Nicole, las dos tienen el mismo matiz con solo la diferencia del color del corte, una se puede fumar como "curada" y la otra tiene que mejorar, tanto destacan que pueden llegar a empalagar segun que gustos. La 24k1 perdio un poco de sabor de recien secada a semicurada, el matiz parecido a las nicole lo perdio bastante y se a quedado mas citrica a secas, la parte "especias" de las nicole se percibe menos. De la Grey tendre que opinar mas adelante, mientras pierde clorofila y matiza aromas. Ante todo decir que no estan cultivadas al 100% de cuidados y escasea la luz, asi que la potencia se ajusta al medio-ambiente basicamente y con esto por delante el resultado es bueno en general quitando los fallos del cultivo, ahora acabo de fumar un poco de Nico2 y engloba, te quedas pensando a ratos, en blanco se decia.
                            Unas fotos. Saludos.

Botes de 700c.c. aprox.
                            DSC05266.JPG
                            700 c.c.
                            DSC05267.JPG

1 litro aprox.
                            DSC05268.JPG

El abierto 850 c.c., los medianos 500 c.c. y los pequeños mas o menos 300 c.c.
                            DSC05269.JPG
                            Un zoom de la izquierda del bote abierto.
                            DSC05270.JPG
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Muchas gracias, compañero.
                              Aporte hasta el final, así da gusto.

Tengo curiosidad por saber de la Grey Kush cuando la tengas seca, antes de curar.

La Tangie tiene esa característica, que pierde su fuerte aroma en el secado, conservando ese toque cítrico que le da su nombre. Y eso mismo parece que le pasa al cruce con Kosher kush (conocido como 24 K Gold o también Kosher Tangie)

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

• Lo prometido es deuda .empezamos el testeo de las 24kgold regus y las grey kush fem .patrocinado por el mecenas jjsys
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X