Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siento no haber podido germinar las senillas aún, por temas logísticos y de tiempo no he podido hacerlo aún.

Comentario

• Hola chavales.

jjsys ya he puesto las semillas Phantom doc´s x Tangie Reg. Al final he puesto a germinar 14, me he guardado 2 lo mismo este verano las pongo en la terraza. Iré subiendo fotos por aquí y haré seguimiento en el cuarto de photosystem, cuando lo empiece te nombraré por si quieres pasarte.

153 Buena.jpg154 Buena.jpg155 Buena.jpg
      Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Pronto germinaré las semillas. Alguien ha cultivado las Katrina en interior? Cuanto suelen tardar? Son muy bestias en altura?

Comentario

• Se hacen bastante grandes si no las diriges. A esta se la puede hacer un candelabro en interior.
          Calculale unos 60 días de flora.

saludo jardinero.
          sigpic

Comentario

• Ala katarina le siente bien una apical!si no se hace grande y con distancia grande entre los nudos!ramifica bien una ves con apical!!buena planta!!
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

• Pues eso, como bien dice cologne77, una poda apical en cultivo interior le viene bien, al cuarto o quinto nudo cuando ya está bien enraizada, con posibles podas posteriores en las puntas laterales para abrirla aún mas si no dispones de mucha altura o tiene que compartirla con otras variedades.

Anímate y ves colgando fotos del proceso.

saludo jardinero
              sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                Pues eso, como bien dice cologne77, una poda apical en cultivo interior le viene bien, al cuarto o quinto nudo cuando ya está bien enraizada, con posibles podas posteriores en las puntas laterales para abrirla aún mas si no dispones de mucha altura o tiene que compartirla con otras variedades.

Anímate y ves colgando fotos del proceso.

saludo jardinero
                Vaya cruce jjsys .Lo último que cultivé de mano tuya fue la mr,mong y de estructura hay una que me encantaba pero no recuerdo el nombre ,era un cruce con mexicana . un saludo.

Comentario

• rhafa1920 ¿No sería la GUERRERO?
                  https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1168589

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

• IMG_20191129_143528.jpg
                    Pues asi andan, muy parejas las Phantom x chem

Lo de arriba a la derecha es un esqueje.

Comentario

• Maestre Jjsys!! Como vas!? Algun trabajo nuevo? Te funciono el polen?
                      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                        Maestre Jjsys!! Como vas!? Algun trabajo nuevo? Te funciono el polen?
                        Hola compañero.
                        He utilizado parte del polen para fecundar una Amnesia Core y una Phantom Doc´s en el balcón de casa. Salen unas pocas semillas de cada. Cuando las recoja ya te comentaré...

En interior, he hecho una fecundación regular, y estoy empezando a cortar. Como no ha sido con macho presencial, sino con polen de nevera el porcentaje de fecundación es bajo, pero algunas semillas repartiré entre los habituales del hilo que tengan ganas de testearlas.
                        Aún tienen que secarse y separarlas. Así que un mesecito por lo menos.

Hay poca actividad en el hilo y en el foro. Es la tónica habitual, el teléfono movil está matando los foros en favor de Instagram. Qué se le va a hacer....

Si plantasteis alguna de las que envié id poniendo fotos, porfa.

saludo jardinero
                        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 07/12/2019, 11:10 .
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Hola compañero.
                          He utilizado parte del polen para fecundar una Amnesia Core y una Phantom Doc´s en el balcón de casa. Salen unas pocas semillas de cada. Cuando las recoja ya te comentaré...

En interior, he hecho una fecundación regular, y estoy empezando a cortar. Como no ha sido con macho presencial, sino con polen de nevera el porcentaje de fecundación es bajo, pero algunas semillas repartiré entre los habituales del hilo que tengan ganas de testearlas.
                          Aún tienen que secarse y separarlas. Así que un mesecito por lo menos.

Hay poca actividad en el hilo y en el foro. Es la tónica habitual, el teléfono movil está matando los foros en favor de Instagram. Qué se le va a hacer....

Si plantasteis alguna de las que envié id poniendo fotos, porfa.

saludo jardinero
                          Me alegra saber que todavia sigues con la jardineria Seguro que salen un cruce interesante

Una pena lo del foro si...La gente joven y no tan joven lo que mas usa es el movil, usar el pc y foros ya poca gente...Y ahora con apps red sociales de marihuana todavia menos. Al final los foros cerraran o quedaran 4 personas...Es una lastima porque es fuente inmensa de informacion pero que le vamos hacer. Ahora lo que se lleva es el postureo.

Ya nos vas diciendo maestro las novedades aunque seamos 4 gatos

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Me alegra saber que todavia sigues con la jardineria Seguro que salen un cruce interesante

Una pena lo del foro si...La gente joven y no tan joven lo que mas usa es el movil, usar el pc y foros ya poca gente...Y ahora con apps red sociales de marihuana todavia menos. Al final los foros cerraran o quedaran 4 personas...Es una lastima porque es fuente inmensa de informacion pero que le vamos hacer. Ahora lo que se lleva es el postureo.

Ya nos vas diciendo maestro las novedades aunque seamos 4 gatos

A esto le queda mucha vida por delante no seas negativo hombre jeje, lo que pasa es que hay mucho miedo y desconcierto porque están metiendo unas multas que te dejan seco en el sitio, ya conozco a dos que han tenido problemas con la justicia y yo estoy esperando una multa por unas matas de exterior que ya mismo estará al caer porque puede tardar hasta dos años en venir yo por eso me llevo bien con los vecinos ni les digo nada cuando molestan
                            EL DRUIDA

Comentario

• aupa

yo siempre entro con el pc pues jjjjj me estare haciendo viejo.........y solo en este foro y mira que a cambiado xd, antes dejabas una mañana sin entrar y ya no dabas a vasto para ponerte al dia xd... ahora poco movimiento hay por aqui....yo e estado offline un par de años o asi y veo que falta mucha gente buena que aportaba mucho, de la que yo e aprendido un monton y otra buena que a aparecido.

igual menos gente que autocultiva tambien, entre que por el drogotest y te hace falta el coche pa currar muchos que cultivaban para fumarse un par a la noche lo abran dejado y el dia que vayan a fumar compren un par de gramos por ahi.......yo mismo estoy fumando hash de la calle ya que ahora fumo poco y esta bien de calidad y precio, pero el hash tambien a cambiado.

quedaremos los que nos apasiona, estaremos la mayoria q quedamos ya cerca de los 40 o ya pasados jjjjjjj

yo no creo que sea por miedo miguel, por lo menos por mi zona.......aunque decir verdad deje el ext del jardin por miedo que por esas me pillasen el int.....que aqui la foral anda muy muy fuerte y a la minima piden orden y no se como se la dan..... yo mas miedo le tengo al drogotest que al armario de cultivo.......que de nunca nada a en 2 semanas 2 positivos y el carne fuera

volviendo al hilo........yo tengo las grey y white las dos kush no germinaron 3 creo y tengo 4 o 5 que van de culo......entre un poco de frio q hace y poca luz..........yo creo que sera del compo que estan como pasadas de abono o si no, en algun riego me confundi y les meti abono y eso sumado al compo

como veis estas variedades para pasarla a 12h desde pequeñas? estiran mucho? esta las voy a poner con tierra y macetas de 7 litros, tengo 13 espero que tiren unas 10 o asi bien. es que tengo el armario de creci desmontado y en el flora sitio libre

saludos
                              Hizkuntza bat ez da galtzen
                              ez dakitenek ikasten ez dutelako,
                              dakitenek hitzegiten ez dutelako,
                              baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

• IMG_20191208_090447.jpg
                                Una machito de phanton x chem, está estirado porque estaba en un lateral de la sala bajo sospecha, le dare matarile, ya se van mostrando los machos de las 3 variedades, muy parejos.

Comentario

Trabajando...
                                X