Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Motx_Itxa Ver Mensaje
    yo tengo las grey y white las dos kush

como veis estas variedades para pasarla a 12h desde pequeñas? estiran mucho? esta las voy a poner con tierra y macetas de 7 litros, tengo 13 espero que tiren unas 10 o asi bien. es que tengo el armario de creci desmontado y en el flora sitio libre

saludos
    Si las pones en macetas de 7 L dales bastante crecimiento. Que enraícen muy bien. Puedes ir dirigiendolas con tutores o podas.
    No llegan a doblar la altura...

Amstel
    gracias por ir posteando. Estoy muy pendiente de tus fotos

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Holaaaa, os dejo unas fotos de las Phantom doc´s x Tangie Reg, encarando su cuarta semana de crecimiento van muy retrasadas por la temperatura... hasta que no las pase a la maceta definitiva y encienda los LED no pongo los calefactores, este mes me vinieron 100 euros de luz en que me visto para pagarlos...

jjsys2 Buena.jpg
      jjsys3 Buena.jpg

La semana que viene más y mejor. Un saludo!
      Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
        Holaaaa, os dejo unas fotos de las Phantom doc´s x Tangie Reg, encarando su cuarta semana de crecimiento van muy retrasadas por la temperatura... hasta que no las pase a la maceta definitiva y encienda los LED no pongo los calefactores, este mes me vinieron 100 euros de luz en que me visto para pagarlos...

jjsys2 Buena.jpg
        jjsys3 Buena.jpg

La semana que viene más y mejor. Un saludo!
        Ahí te falla algo compañero 4 semanas de crecimiento para estar así las plantas y 100€ de luz es una barbaridad. Yo te recomendaría que cambiaras la iluminación ya que yo con 2 focos LEC 315w + 500w de LED de vegetativo en diferentes etapas y demás ventiladores, extractor, etc no pago 100€ de luz ni un mes y en 4 semanas están las plantas que se salen del armario. Tu eres un buen cultivador y ya lo has demostrado en el concurso de greenhouse así que queremos ver ésas plantas a fuego ya

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Ahí te falla algo compañero 4 semanas de crecimiento para estar así las plantas y 100€ de luz es una barbaridad. Yo te recomendaría que cambiaras la iluminación ya que yo con 2 focos LEC 315w + 500w de LED de vegetativo en diferentes etapas y demás ventiladores, extractor, etc no pago 100€ de luz ni un mes y en 4 semanas están las plantas que se salen del armario. Tu eres un buen cultivador y ya lo has demostrado en el concurso de greenhouse así que queremos ver ésas plantas a fuego ya
          No creo que los 100€ que le vinieron sean del consumo de la iluminación que está usando, esas barras consumen muy poco, estoy seguro que ese es el consumo total de su casa, a donca con esas barras les crecen de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
            rhafa1920 ¿No sería la GUERRERO?
            https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1168589

saludo jardinero
            No te había leído y mira justo ahora tenía en la cabeza el nombre de la planta que cultivé y era la GOD°r Saludos jjsys

Comentario

• Mr.topodabs Sí era el consumo total de la casa y a parte de esto tenía puesto los 185 w. de LED, calefactor grande, extractor, deshumidificador, ventiladores, etc... Gracias por tus palabras estoy aprendiendo mucho con el foro y si no fuera por vosotros no me hubiese metido con el indoor.

Un saludo chavales.

Comentario

• Así van las Raspberry Glue x Chem Og y las Supergen con un mes y apical.
                Fallo con el magnesio y calcio, deberían estar quizá algo más grandes pero no mucho más tampoco.
                Hoy pasan a floración ya.
                Me gusta como reacciona esta variedad a la apical y aunque se espigan más que las otras (Cindy 66 y Utopía) tienen pinta de que van a presentar de manera homogénea en altura las puntas sin mucho follón.
                Tenía pensado quedarme una madre de cada pero necesito cubrir floración, liberar crecimiento y aún tengo semillas de jjsys (a la próxima).
                Están en macetas de 3l de coco con toda la gama de Top Crop y enzimas.
                Chem Glue (Raspberry Glue x Chem Og):
                PSX_20191210_193721.jpgPSX_20191210_193653.jpgPSX_20191210_193822.jpgPSX_20191210_193741.jpgPSX_20191210_193806.jpg
                Supergen:
                PSX_20191210_193940.jpgPSX_20191210_193929.jpgPSX_20191210_193914.jpgPSX_20191210_193859.jpg
                PSX_20191210_193838.jpg
                http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por rhafa1920 Ver Mensaje

No te había leído y mira justo ahora tenía en la cabeza el nombre de la planta que cultivé y era la GOD°r Saludos jjsys
                  https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1169376

Me quedan unas diez semillas, repartí toda la producción...pero no recuerdo que nadie las posteara.
                  ¿Recuerdas mas cosas de ella? ¿ Crees que valdría la pena repetirla?

Tharsis muy guapas. Estoy interesado en la evolución de esas CHEM GLUE (les has puesto tu el nombre, me gusta)

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                    https://www.cannabiscafe.net/foros/filedata/fetch?filedataid=1169376

Me quedan unas diez semillas, repartí toda la producción...pero no recuerdo que nadie las posteara.
                    ¿Recuerdas mas cosas de ella? ¿ Crees que valdría la pena repetirla?

Tharsis muy guapas. Estoy interesado en la evolución de esas CHEM GLUE (les has puesto tu el nombre, me gusta)

saludo jardinero
                    Las llamo así porque era incapaz de recordar lo de Raspberry Glue x Chem og y por qué no, con la esperanza de se se quedara puesto xD.
                    De las 16 plantas, las 2 mejores son Chem Glue.
                    Saludos.
                    http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Tharsis La comparativa es interesante.

La SUPERGEN es Raspberry Glue x Kosher Kush
                      La CHEM GLUE es Raspberry Glue x Chem#4 OG

Vamos a ver que línea cruza mejor como macho con esta Raspberry Glue. Eres el único que puede hacerlo en este momento.

saludo jardinero
                      sigpic

Comentario

• Un machito en tiesto pequeño, lo tenia controlado..
                        IMG_20191212_161659.jpg

Y dos hembritas, la de la derecha Phantom x chem, la dd de la izquierda Phantom x tangie
                        IMG_20191212_161554.jpg

Comentario

• Hola artistas. Creo que aún no lo he dicho, cultivo en coco y uso la gama de Advanced Nutrient. Actualmente 20 horas de luz 4 de oscuridad.
                          Anoche las transplanté a su maceta definitiva, air-pot 5 litros, encendí los LED y el calefactor grande... Ahora empieza lo bueno.

Bueno 26 días de crecimiento.

171 Buena.jpg172 Buena.jpg

* A la mayoría de las plantas se le marchitaron algunas hojas, posiblemente por la humedad del propagador, a las que no tienen muy buen aspecto hoja lechugona y buen tallo.

173 Buena.jpg

** Se aprecian lo que parecen deformaciones o mutaciones en 2 individuos.

174 Buena.jpg175 Buena.jpg

Por cierto jjsys sabes algo del tiempo de fora, estiramiento, etc...
                          Un saludo chavales!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• Neron_ Pues eres el primero en probarla.
                            Yo le calculo unos 55-60 días.
                            De estiramiento, calcula el doble del inicio de flora. Con leds igual algo menos. Está por ver...

Como son regulares imagino que te quedarás con la mitad mas o menos, dentro de ese armario que tienes montado.
                            Tendrá poca cabida, pero a la vista parece que tiene fácil acceso y limpieza, y puede crecer para abajo, en caso de necesidad...
                            Las iremos siguiendo con interés, pues me gustaría ver su respuesta bajo leds.

Más que deformaciones, me parecen puntas dobladas por los hongos. Si son deformaciones, en el crecimiento deberían de seguir mostrándose. Pero no son plantas con parentales con antecedentes de deformación por causas genéticas.

saludo jardinero
                            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 14/12/2019, 19:46 .
                            sigpic

Comentario

• Ha salido hoy el correo para Poska y vulcanofilo (lamento la demora, pero se hace lo que se puede).

El primero, como le gusta la Tangie, lleva

Phantom Doc´s x Tangie
                              No Name x Tangie
                              Chem#4 OG x Tangie

Todas regulares. Me gustaría ver lo que sale de esos cruces.

El segundo, todas feminizadas
                              Grey Kush
                              Raspberry Glue x Chem#4 OG
                              Kosher Kush x Chem#4 OG

Suman mas de treinta, para los descartes...

Avisad por aquí de la llegada

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

• Ese Poska no querías tangie? Pues toma tres tazas jejeje, y en cuanto acabe el concurso de sweet meteré las supergen que ya tengo una que estoy manteniendo que será la elegida, aunque no esté posteando cositas de jjsys le estoy buscando a gente comprometida y con muy buen rollo y les agradezco desde aquí que estén mostrando las cositas que les mandó jjsys

Comentario

Trabajando...
                                X