Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo

10

11
    12

Venga chavales un saludo, si hay alguien que se está molestando por algo lo siento pero yo poco más puedo hacer.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Neron_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/350899-neron_ en 18/01/2020, 17:54 .
    Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

• Neron_ ¿al final no pusiste el fotoperiodo a 10/14 ni podaste como te dije en tu hilo? todavía estás a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Neron_ Ver Mensaje
        Hola, mucho me temo que este cultivo no lo voy a llevar a buen puerto....

Siguen sin mostrar preflores, 50-55 cm de altura (ya se han doblado), casi todos los esquejes de la primera tanda con raíces visibles.

2 riego desde la última vez;

- 500 ml de agua de lluvia, cal/mag
        + Sensi Bloom 4 ml/l
        + Bud Factor X 2 ml/l
        E.C. 1,46/ P.h. 6,5

- 500 ml de agua de lluvia, cal/mag
        + Big Bud 2 ml/l
        + Bud Candy 2 ml/l
        + Hongos/Bacterias
        PHANTOM DOC´S x TANGIE Reg.
        43 días de crecimiento
        12 días de flora

205 Buena.jpg206 Buena.jpg207 Buena.jpg208 Buena.jpg209 Buena.jpg202 Buena.jpg203 Buena.jpg204 Buena.jpg
        Menos mal que no cultivabas interior de antes si no nos das mil vueltas. Eso parece de lujo compañero a seguir así

Comentario

• Buenas tardes!!

Jjsys quisiera probar hacerme unas semis fem. Podrias explicarme los ingredientes-materiales y como lo haces tu que tienes experiencia ? Muchas gracias.
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Supergen
            IMG_20200119_212559.jpgIMG_20200119_212604.jpgIMG_20200119_212611.jpg

Chem Glue

IMG_20200119_213247.jpg
            IMG_20200119_212708.jpgIMG_20200119_212716.jpgIMG_20200119_213224.jpgIMG_20200119_213929.jpg
            Ahí de izquierda a derecha una Chem Glue, 2 Supergen y una Cindy 99.
            Han sufrido algo de trip, ya controlado. Están en la 5a semana.
            Tienen muucha resina y me encanta como huelen a cáscara de limón, no huelen a maría ni nada parecido, tiene que estar buenísima y suave.
            No veo diferencias notables entre las supergen y las chem glue.
            http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• jjsys buenas noticias por aca
              Hoy llegando del trabajo habia un sobre en el patio proveniente de españa asi que ya en un par de dias empezare a germinar las katrina porque white kush he visto pero esa no y me llama la atencion

apenas germine subire fotos

unas que dicen mix son regulares cierto??

saludos y gracias por esos cruces

Comentario

• Mejor tarde que nunca...
                El mix puede llevar en su mayoría feminizadas, pregular, con lo que es mejor que las trates como si todas lo fueran. Pero luego verás que el porcentaje de feminizadas te sale muy alto.
                Son semillas que quedan sin marcar, caídas durante el secado.

La white kush sale muy pegona, con potencia, rápida, de producción media.

saludo jardinero

sigpic

Comentario

• Para interior es mas recomndable la katrina o la white kush? aca en chile ya en poco empezaran a florar las de exterior por lo que no se si valga la pena poner alguna, entonces quiero ver bien que pongo para interior, las mr mong las pondre a germinar luego de que cultive o las white kush o las katrina

saludos

Comentario

• Para interior te recomiendo la White Kush. No sube mucho y es rápida.
                    La Katrina agradece la tierra madre, presentándose altamente vigorosa.

Para exterior prueba con el mix... y elimina los machos que te pudieran salir.

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

• Ya salen

IMG_20200123_093544.jpg
                      A ver si marcha Gloria
                      Y vuelve el solete
                      Aleluya

Salut jardinero

Pd- les haré pequeño seguimiento en mi hilo cultivo exterior, que así me es más fácil para rebuscar datos.
                      No obstante ya me dejaré caer por este GRAN hilo
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Neron_ no se si diste dato. Que temperatura nocturna tienes en cultivo?

Salut y pazciencia compañero
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Algunas fotos más de las Chem Glue:
                          IMG_20200123_212728.jpgIMG_20200123_212739.jpgIMG_20200123_212005.jpg
                          Con una poda apical y un atado de una semana quedan 4-6 puntas hermosas y juntas, lo que en mi caso me viene de puta madre ya que me vienen bien para ajustar con las Utopia que son más abiertas y bajas.
                          Con esta genética podría hasta poner los tiestos juntos como si fuera un sog.
                          Se ve más o menos en esta Supergen:
                          IMG_20200123_213014.jpgIMG_20200123_213021.jpg

Saludos.

??????PD: ¿soy el único al que el foro le va como el culo hace semanas? Da hasta pereza postear y más subir fotos...
                          Editado por última vez por Tharsis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458449-tharsis en 23/01/2020, 20:37 .

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
                            Algunas fotos más de las Chem Glue:
                            IMG_20200123_212728.jpgIMG_20200123_212739.jpgIMG_20200123_212005.jpg
                            Con una poda apical y un atado de una semana quedan 4-6 puntas hermosas y juntas, lo que en mi caso me viene de puta madre ya que me vienen bien para ajustar con las Utopia que son más abiertas y bajas.
                            Con esta genética podría hasta poner los tiestos juntos como si fuera un sog.
                            Se ve más o menos en esta Supergen:
                            IMG_20200123_213014.jpgIMG_20200123_213021.jpg

Saludos.
                            IMG_20200123_213014.jpg
                            Gracias por subir las fotos, en esos días en que el foro ha ido a velocidad de caracol.
                            Lo que veo en las Chem Glue y en las Supergen es algo que tienen en común con la madre, la Rasperry Glue. Tienden a crecer para luego rellenar esos internudos tan largos.
                            Pienso que funcionarán muy bien en exterior en tierra madre, pero para indoor hay que controlarlas de altura, ya sea con podas fim, doblados, scrog, o el sistema que uno quiera.
                            Me interesan los olores y la potencia, para cuando las cates.

Hay un par de cruces más con Chem #4 OG en regular que me gustaría testear:

Kosher Kush x Chem #4 OG
                            Zombie x Chem #4 OG

Si además quien se interese puede hacer a la vez una reproducción sería total...

Sé que es mucho pedir, en estos tiempos de desastre genético, donde los cultivadores no conocen macho.

saludo jardinero
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje

Gracias por subir las fotos, en esos días en que el foro ha ido a velocidad de caracol.
                              Lo que veo en las Chem Glue y en las Supergen es algo que tienen en común con la madre, la Rasperry Glue. Tienden a crecer para luego rellenar esos internudos tan largos.
                              Pienso que funcionarán muy bien en exterior en tierra madre, pero para indoor hay que controlarlas de altura, ya sea con podas fim, doblados, scrog, o el sistema que uno quiera.
                              Me interesan los olores y la potencia, para cuando las cates.

Hay un par de cruces más con Chem #4 OG en regular que me gustaría testear:

Kosher Kush x Chem #4 OG
                              Zombie x Chem #4 OG

Si además quien se interese puede hacer a la vez una reproducción sería total...

Sé que es mucho pedir, en estos tiempos de desastre genético, donde los cultivadores no conocen macho.

saludo jardinero
                              En interior esos largos internodos yo creo que sí se llenan, yo he estado muy por debajo de la EC.
                              Han estado con un verde algo más claro que las demás así que creo que pueden comer mucho más.
                              He seguido la tabla de top crop, que es indicativa semanal, dividiendo esas dosis a lo largo de la semana abonando siempre(coco).
                              CalMag 0.2ml/l
                              El Pk el MB de Eurogrow, que es bastante fuerte(52-40 o algo así) 1g/l
                              Por si alguien que las esté cultivando le sirve...
                              El siguiente cultivo son otras plantas pero después quiero poner las Chem Glue y Supergen que no puse.
                              Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                                Para interior te recomiendo la White Kush. No sube mucho y es rápida.
                                La Katrina agradece la tierra madre, presentándose altamente vigorosa.

Para exterior prueba con el mix... y elimina los machos que te pudieran salir.

saludo jardinero
                                No subirá de altura pero de subidón mental te pega un leñazo y eso si es rapidísima y muy fácil de abonar no pide mucho para sacar el máximo potencial, no tolera la defoliación mejor dejarle todas las hojas, estoy deseando terminar el concurso para meter la supergen que he seleccionado

Comentario

Trabajando...
                                X