Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tranki que me ofreció de esas alguien de por acá que las reprodujo así te ahorras el envío. Con lo del polen me refería a que de las big bud x g13 hash plant que has enviado con la idea de que las repruduzca germinaron solo 3 y la única que vivió fué hembra, de ahí esas 3 semillas con polen desconocido, es posible que haya autopolinizado y no haya visto la flor macho o que haya venido volando, ya germinaron, creo que era mas para seguirlo hablando en el hilo ese de las big bud así no mezclo todo.
    saludos

Comentario

• 3 fotos del mismo cogollo, 24k feminizada huele a og con toque de lo que supongo será la tangi un olor cítrico tipo cáscara de naranja muy sutil, algo frutal, imposible esconder que llevas yerba en el bolsillo. Cogollo prieto y grande, no llega a ser una piedra pero es cogollo bien duro, no es central pues les hice un apical. Potencia alta, o muy alta. Creo que la kosher esa que usas es dinamita, plantas de gran calidad, hermafroditismo casi nulo, has hecho un gran trabajo con estas semillas. He probado muchos bancos en poco tiempo, ninguno con la calidad de tus semillas jjsys. Mil gracias por tu generosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
        3 fotos del mismo cogollo, 24k feminizada huele a og con toque de lo que supongo será la tangi un olor cítrico tipo cáscara de naranja muy sutil, algo frutal, imposible esconder que llevas yerba en el bolsillo. Cogollo prieto y grande, no llega a ser una piedra pero es cogollo bien duro, no es central pues les hice un apical. Potencia alta, o muy alta. Creo que la kosher esa que usas es dinamita, plantas de gran calidad, hermafroditismo casi nulo, has hecho un gran trabajo con estas semillas. He probado muchos bancos en poco tiempo, ninguno con la calidad de tus semillas jjsys. Mil gracias por tu generosidad.
        Se ve muy apetecible xiskito disfruta de esa cosecha
        las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
        libertad para maria

Comentario

• Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
          Tranki que me ofreció de esas alguien de por acá que las reprodujo así te ahorras el envío. Con lo del polen me refería a que de las big bud x g13 hash plant que has enviado con la idea de que las repruduzca germinaron solo 3 y la única que vivió fué hembra, de ahí esas 3 semillas con polen desconocido, es posible que haya autopolinizado y no haya visto la flor macho o que haya venido volando, ya germinaron, creo que era mas para seguirlo hablando en el hilo ese de las big bud así no mezclo todo.
          saludos
          Ojo, las que tengo yo y te ofrecí son repro de Kali Mist 1999 x Deep Chunk F2 (o sea F3) que en su momento me envío MadriZGrower que las llamó Kali "VK" por que la intención era preservar la genética Kali haciendo cruces y retrocruces.
          https://www.cannabiscafe.net/foros/f...f2-aka-kali-vk Entiendo que es la que jjsys cruzó por Chem #4 OG y te ofrece.
          Que pedazo de plantas salen de este foro y en particular de este hilo
          Editado por última vez por Jo53; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328919-jo53 en 08/02/2020, 17:14 .
          Primavera/Verano 2016-2017

Comentario

• Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
            Tranki que me ofreció de esas alguien de por acá que las reprodujo así te ahorras el envío. Con lo del polen me refería a que de las big bud x g13 hash plant que has enviado con la idea de que las repruduzca germinaron solo 3 y la única que vivió fué hembra, de ahí esas 3 semillas con polen desconocido, es posible que haya autopolinizado y no haya visto la flor macho o que haya venido volando, ya germinaron, creo que era mas para seguirlo hablando en el hilo ese de las big bud así no mezclo todo.
            saludos
            Perdona, pero al poner BB x G13 Hashplant creí que te referías a un cruce reciente que hice con Blueberry.

Ese cruce de Big Bud x G13 Hashplant es ya antigua. Lo hice en el año 2009, De una selección de Big Bud de la que recibí esqueje, y de una G13 Hashplant f6.
            Con lo que no hay polen disperso. Todo controlado.
            Lo ideal sería que cruzaras con un macho de Big Bud x Hashplant que conservo en semilla desde 2009 o con un macho de G13 Hashplant, de la que te podría enviar también.

Todo esto si tienes vegetativo y puedes guardar esquejes de la hembra.
            Lo siento, pero no tengo semillas de Big Bud solo...

Jo53
            Ojo, las que tengo yo y te ofrecí son repro de Kali Mist 1999 x Deep Chunk F2 (o sea F3) que en su momento me envío MadrizGrower que las llamó Kali "VK" por que la intención era preservar la genética Kali haciendo cruces y retrocruces.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...f2-aka-kali-vk Entiendo que es la que jjsys cruzó por Chem #4 OG y te ofrece.
            La Kalichunk me la pasó en esquejes y semillas el compañero MadriZGrower.
            Es una planta con un poder salvaje. Por eso la he intentado domesticar con la Chem#4 OG.
            Pero esto es una lotería. Hay que comprobar los resultados para poder afirmar algo. De ahí que busque interesados en testearla.

xiskito gracias a ti...
            Por cierto, tengo un cruce regular recién sacado con escasas semillas, y creo que la persona adecuada para probarla eres tu:
            Amnesia Core x Chem#4 OG
            Es increible la resina que saca esta amnesia.

saludo jardinero
            Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 09/02/2020, 13:11 .
            sigpic

Comentario

• Probé un cruce de amnesia core x purple haze creo que me lo paso ladycoly bastante buena, aunque no guarde nada. Tiene buena pinta ese cruce! Ya te dije que testaría lo que quieras, no me ofrecí para las regulares porque no puedo hacer repros, tengo las mias en espera, no quería ser grosero y pedirte sin ofrecer mi trabajo reproduciéndolas, entiendo lo que conlleva tu generosidad con la comunidad del foro y me gustaría devolver el favor aunque sea solo mínimamente y hacer los cruces, pero ahora me es imposible. En cuanto a los test puedo testar lo que quieras. Saludos .

Comentario

• ¿Alguien de los que hayan probado la Supergen puede decir que efecto tiene? ¿Es más subidón o es más relajante?
                Gracias.
                http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Lili x kosher kush con 1 mes y carencias de nitrógeno

Comentario

• Lili x sour amnesia al igual que las otras presentan carencias de nitrógeno

Comentario

• Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
                      ¿Alguien de los que hayan probado la Supergen puede decir que efecto tiene? ¿Es más subidón o es más relajante?
                      Gracias.
                      Es más de subidón que relajante.
                      Yo la recuerdo como una hierba para fumar todo el día, sin dejar aplatanado y que te permite tener la mente activa.

Comentario

• Hola gente, una Nicole actual, puse a mediados de noviembre 2 Nicole fem., 1 B52 fem. y 1 Black Cookies rel., despues de germinar y brotar se quedaron en el camino una Nicole y la B52, como no tenia claro que la B.C. saldria hembra puse 2 B.C. mas con unos 10 dias mas o menos de retraso con las otras dos, pues resulta que las B.C. son todas hembras, asi que tengo una Nico y 3 Black Cookies, en floracion estan Nico y una B.C. de las sustitutas que tengo con contaminacion luminica para retrasarla pero ni caso, las farolas ahora son mas bajas y con Led, ademas han quitado todas las farolas de fachadas de edificios cercanos. Bueno dejo alguna foto y espero que tengais buenos cultivos. Saludos.

Esto no salio del todo.
                        DSC05271.JPG
                        DSC05272.JPGDSC05273.JPG

Y asi estan ahora.
                        DSC05280.JPGDSC05281.JPGDSC05285.JPG

La primera B.C. le cuesta florecer, ya le adelanto una con 10 dias menos de vida.
                        DSC05282.JPGDSC05283.JPG

Archivos Adjuntos
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Mime7

Hey, compañero.
                          Tengo ya sexadas y esquejadas hembra y macho de Evania x Girl Scout Cookies de las me diste tu. El macho me dijiste que era el de supermigu .
                          Se muestran vigorosas.
                          Pienso que es una buena repro para hacer, buscando en las filiales siguientes el término medio, y limpio de hermis y yo de momento no voy a poder hacerla.
                          Parece un buen trabajo al que le supongo buenos resultados,
                          Si te apetece, dímelo.

Y gracias por las fotos de esa Nicole Kush. Según comentan los que las van probando, están dando buenos resultados. No te cuento en el magreb...les encanta.

saludo jardinero
                          sigpic

Comentario

• Tal como dices el macho es de unas semillas que me envio supermigu. Tengo algunas semillas por poner de Evania-Cookies y no creo que pueda con mas de todas formas gracias por ofrecerlas.
                            Las Nicole no fallan, esta en concreto huele muy fuerte y todavia no tiene tricomas visibles a ojo. Es todo sabor en la fumada o vaporizada, aroma a la nariz y en boca, lastima que ya me fume las dos que tenia, las 24K tambien y solo me queda medio bote de Grey que le alargue el curado para mejorar el sabor por corte tempranero con la p*** araña roja, olia a algas supongo que del alga-bloom, ahora huele poco pero no mal y algo sube a pesar de faltarle 2 o 3 semanas de flora, que se dice pronto. Saludos.

Comentario

• Subo fotos, supongo que no viene mal ver fotos nuevas, ahora que me han animado, lo digo por tener 4 hembras de tres regulares y una femina 100% para mas relax. Haber si no la cago como en el anterior y me sobran archivos adjuntos, copias. Saludos.

DSC05289.JPGDSC05290.JPG

Las B.C. no las distingo, bueno mejor dicho no se como nombrarlas, son solo 3, hay una foto de mas.
                              DSC05287.JPGDSC05291.JPGDSC05293.JPGDSC05295.JPG

La B.C. mas grande (+1metro) se ve de refilon a la derecha borrosa.
                              DSC05292.JPG

Comentario

• El telefonono me deja subir mas fotos, ahi una de las 2 white kush empezando a crecer

Comentario

Trabajando...
                                X