Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supergen y Chem Glue en curadero ya.
    Primera diferencia que veo, la Chem queda como más verdosa, la Supergen más oscura.
    En mi caso las Chem han producido más que las Supergen, la mejor Chem ha sacado 35g, pero se puede hacer mucho más, yo he sido muy conservador y chapucero, lo demás una media de 20 gramos.
    El olor que echan es curiosisimo, es como limón ácido de los de vapeo

Hablaré del sabor más adelante, aunque para eso soy un cafre.
    Ahora voy a probar los restos del secado:
    IMG_20200217_181948.jpgIMG_20200217_180455.jpglas 3 Chem Glue y las 4 Supergen en sus botes. Da miedo meter la mano, cuando la sacas te llevas todos los cogollos pegados de la resina.

PSX_20200217_184320.jpgPSX_20200217_184400.jpgestas??estas plantas se podrian haber cortado en su dia 42 de flora perfectamente.
    Decidí esperar a ver más tricomas oscuros y he cortado a dia 52 pero sin mucha diferencia, osea, que no ha madurado más en esos días.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tharsis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458449-tharsis en 17/02/2020, 18:51 .
    http://37gradosnorte.blogspot.com/

Comentario

• Buenas jjsys por ahora lo que uso como vegetativo es esto:
      IMG_20200210_003017_965.jpg
      Un lavadero iluminado por un tubo fluorescente por la noche y sol no muy directo de día, con eso mantuve el esqueje de big bud x haze que más me gustó de las que germiné el año pasado, ahora saqué otros de los que pasaron a florar y de la Katrina a ver si los puedo seguir manteniendo.
      Respecto de las semillas esas que ya germinaron de la big bud x g13hp con polen desconocido, crees que no no tendría sentido seguir cruzandolas? Digo por lo del polen.
      Después vemos con lo del testeo no hay problema por mi parte, te avisé por el tema de que los envíos cuestan y peligran cada vez mas en la aduana.
      Todo claro Jo53 si de este foro y particulamente de este hilo lo que más me gusta es eso, la búsqueda de preservar... tanto el conocimiento como las genéticas.
      Saludos

Comentario

• Unas fotos. Saludos.

DSC05301.JPGDSC05304.JPG

Las B.C.
        DSC05305.JPGDSC05303.JPGDSC05299.JPGDSC05302.JPGDSC05300.JPG
        Esta es la mas espigada que no alta, ahora dudo si no sera una Evania-Cookies (las Evania tienen muy poco follaje) en vez de Black-Cookies, es facil recoger una del suelo y creer que es de la ultima planta que manipulaste o liarla uno mismo mirandolas o envasarlas.
        DSC05298.JPGDSC05306.JPG

Comentario

• Buenas paso a actualizar info de la katrina, está totalmente adaptada a su nuevo espacio, tuvo unas podas involuntarias en una de las dos puntas y en otras ramas, no se si habrán sido pájaros o insectos, dejo fotos, pero ya está bien y floreciendo que da gusto.
          IMG_20200225_090703_615.jpg
          ???
          IMG_20200207_161527_693.jpg

IMG_20200207_161710_650.jpg
          Saludos!!???

Comentario

• Mas fotos, por ahora sin abonar y la tierra reciclada como de costumbre pero sin añadir los aditivos: premix, guano y humus. Saludos.
            DSC05307.JPGDSC05312.JPGDSC05311.JPGDSC05310.JPG

Las B.C.'s
            DSC05313.JPGDSC05314.JPGDSC05316.JPGDSC05319.JPGDSC05320.JPG
            Archivos Adjuntos

Comentario

• Que bonitas mime
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Gracias Miguel, hasta aqui me suelen llegar bien casi siempre, donde la cago es cuando empiezo con el abono asi que me estoy reservando y veremos si llego a abonarlas porque tienen un verde subido y hasta hace poco la Nicole crecia bien pero con las hojas grandes encorvadas, parece que ahora es cuando esta verdaderamente comoda en cuanto a EC. Las otras aparentemente son mas tragonas, bueno menos una que aunque no engarrotaba hojas venia de verde mas bien palido, tambien a mejorado y actualmente tiene un verde mas oscurito. Saludos.

Comentario

• Ahora si que si, en una semana las meto en el armario grande y cuando llenen el tiesto trasplanto, mucho vigor me encanta.
                  Supergen

Comentario

• Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
                    Buenas paso a actualizar info de la katrina, está totalmente adaptada a su nuevo espacio, tuvo unas podas involuntarias en una de las dos puntas y en otras ramas, no se si habrán sido pájaros o insectos, dejo fotos, pero ya está bien y floreciendo que da gusto.
                    IMG_20200225_090703_615.jpg
                    ???
                    IMG_20200207_161527_693.jpg

IMG_20200207_161710_650.jpg
                    Saludos!!???
                    Me gusta esta planta, sus hojas su forma de sativa.... Ahora terminará de crecer y a sacar ricas flores. Suerte! Ya nos cuentas que tal!
                    Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje

Me gusta esta planta, sus hojas su forma de sativa.... Ahora terminará de crecer y a sacar ricas flores. Suerte! Ya nos cuentas que tal!
                      Katrina es un plantón, yo la he puesto 2 temporadas seguidas en exterior y sale muy bien. Muchísimo vigor y muy buena producción. De 3semillas me han salido una verde, otra negra y la última que puse salió intermedia. Las 3 muy buenas de sabor y potentes. A ver si te go tiempo y pongo unas fotos

Comentario

• he sido el unico con problemas con las katrinas, he puesto a germinar 4 semillas y no ha salido ninguna, hoy pondrelas ultimas 4 ojala alguna salga he leido tan buenos comentarios que tengo unas ganas de tenerla

Comentario

• Hola!! No os he olvidado ni mucho menos pero ando miy liado últimamente y la wrb va como el culo parece ser. Las plantas aun están en macetas de 0.7L, en breve se psan a 3L, se esquejan y se meten a flora.

Comentario

• Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
                            he sido el unico con problemas con las katrinas, he puesto a germinar 4 semillas y no ha salido ninguna, hoy pondrelas ultimas 4 ojala alguna salga he leido tan buenos comentarios que tengo unas ganas de tenerla
                            ¿Pero qué método usas para germimarlas? Un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada es mano de santo y 24 horas después cuando se hundan al darles con el dedo la pones en un Tupper con servilletas humedas con ese mismo agua del vaso, si tarda en romper ayúdala con los dientes cascando la semilla como las pipas, lo justo para abrir una pequeña fisura y ya germinan todas, yo hace años que germino el 99,99% de las semillas que pongo.
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/03/2020, 13:16 .

Comentario

• Hola jjsys, te contesté al mensaje que me mandaste, pero no sé si ha llegado la repuesta. Ya me dices algo. Un saludo

Comentario

• Hago lo mismo para germinar pero sin apretarla con los dientes lo intentare cpn las ultimas
                                Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

¿Pero qué método usas para germimarlas? Un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada es mano de santo y 24 horas después cuando se hundan al darles con el dedo la pones en un Tupper con servilletas humedas con ese mismo agua del vaso, si tarda en romper ayúdala con los dientes cascando la semilla como las pipas, lo justo para abrir una pequeña fisura y ya germinan todas, yo hace años que germino el 99,99% de las semillas que pongo.

Comentario

Trabajando...
                                X