Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicole is a strain from breeder Gato from Marimberos in Colombia... Its a Hybrid and named after Gato's daughter.
    Strain: Nicole
    Seed Company: Marimberos
    Breeder: Gato
    Type: 75% Indica / 25% Sativa
    Strain Lineage:
    Mom: MK Ultra x Blue Satellite
    Dad: Shishkaberry x Blueberry

Amasando resina

La vende un banco español, The Plant

El cruce con Kosher Kush, Nicole Kush, lo venden DNA, Growers Choice, y The Plant.
    En mi caso yo cruzo una Nicole con una Kosher kush, ambas seleccionadas de entre varios indivíduos de diferentes líneas.
    En este cruce h buscado aunar vigor y resinado, y me parece que el resultado está bien.
    Pero no es uno de mis cruces originales...

saludo jardinero
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
      Nicole is a strain from breeder Gato from Marimberos in Colombia... Its a Hybrid and named after Gato's daughter.
      Strain: Nicole
      Seed Company: Marimberos
      Breeder: Gato
      Type: 75% Indica / 25% Sativa
      Strain Lineage:
      Mom: MK Ultra x Blue Satellite
      Dad: Shishkaberry x Blueberry

Amasando resina

La vende un banco español, The Plant

El cruce con Kosher Kush, Nicole Kush, lo venden DNA, Growers Choice, y The Plant.
      En mi caso yo cruzo una Nicole con una Kosher kush, ambas seleccionadas de entre varios indivíduos de diferentes líneas.
      En este cruce h buscado aunar vigor y resinado, y me parece que el resultado está bien.
      Pero no es uno de mis cruces originales...

saludo jardinero
      Olé, si me refería a si era una selección tuya, bueno mejor dijo una semilla sacada de tu laboratorio jeje, de esa creo que no tengo cachis la mar, alguien puso la matanuska x kosher? Lo mismo la pongo a germinar lástima no tener un armario de crecimiento más grande
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• La mia es esta. Haber como sale...

La foto no es mia pero es igual jaja
        Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
          La mia es esta. Haber como sale...

La foto no es mia pero es igual jaja
          Yo la compre tambien en su momento, pero a mi no me salio suerte con la tuya!!!
          Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Si os habéis quedado con ganas de probar la Nicole Kush, yo os puedo pasar la que he hecho yo.
            Eso será cuando pueda ir a correos, claro....
            saludo jardinero
            sigpic

Comentario

Si os habéis quedado con ganas de probar la Nicole Kush, yo os puedo pasar la que he hecho yo.
              saludo jardinero
              Capitán muchas gracias por el ofrecimiento, pero yo por ahora voy a full y no quiero pedirte nada hasta que no vaya a ponerlas de todas formas te lo agradezco en el alma , gente como tu poca, chapó!!
              Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo las 4 orishas y estoy pensando cual poner en exterior este verano. Son yemaya, oshun, shango y elegua. ¿Que me puedes decir de sabores y tiempos? Fijo vuelve a caer Katrina, no me canso de repetir de que me parece un plantón, y una pakis karamel fem, que la puso el año pasado un colega en tierra y salió un árbol, la lástima es que no la pudimos probar porque se la robaron 3 días antes de cortar y me quedé con las ganas. En Cuanto a la Nicole kush, yo tengo black Nicole de La primera remesa, que lamentablemente 3 de 3 me han salido totalmente deformes, aunque con muy buen olor, y ya no voy a poner las otras dos que me quedan. Gracias por la ayuda y tu generosidad jjsys. Un saludo

Comentario

• Oye jjsys , Vaya patio....
                  Ahí están.....
                  Las madres de todas las madres!!!! 

Espero que no sólo en el jardín del Edén, ese que tienes, sino en la vida recojas lo que siembras. .
                  Tu haces grande el café.
                  (Al ver tus cruces y las plantas que sacan los compañeros, sempre me dan ganas de pedirte semis, pero te pediré, si no te importa, cuando de verdad las vaya a poner)
                  Mime7 , tu prácticas el scarching....​​​​​​​
                  Vaya cogollos perla2 que sacas.

Buenos humos a todos los jardineros del café, a cuidarse y un porro a nuestra salud.

Comentario

Si os habéis quedado con ganas de probar la Nicole Kush, yo os puedo pasar la que he hecho yo.
                    saludo jardinero
                    Pués me apunto a esa que también tiene buena pintapásame tu correo del PayPal y te meto aunque sea 5€ para sellos o lo que haga falta. Gracias por todo jjsys

Comentario

• Son las semillas compa, cuando das con genetica buena sobra el cultivador, bueno casi que sobra uno. Con semillas de jjsys y supermigu tienes mucho a favor, si las comparo con semillas de "bancos" son infinitamente mejores geneticas las del foro, supongo por la molestia de seleccionar y hacer cruces a tutiplen. Hay que animarse a hacer semillas propias, con un poco de suerte puede salir algo bueno incluso sin seleccionar nada. Saludos.

Comentario

• Supergen las únicas que me aguantaron el estrés, las otras del armario con el fotoperiodo 12/1 se me ha vuelvo majaras y están como revegetando, las supergen aguantaron como campeonas hoy creo que hacen 4 días de floración. Esta noche voy a germinar matanuska x kosher yeahhh

Comentario

• Hola jjsys hace mucho que no paso por aquí desde 2017 o 2018 el motivo están todas las tiendas cerradas tu puedes pasarme algunas pepas porfa?? Tengo 2 jakas picantes tuyas y me acordao del foro hace mucho que no entraba menos mal que no perdí la cuenta bueno tu ya me dices lo que sea vale un saludo buenos humos a todos ????

Comentario

• Buenas, que nivel por favor, por este lado también en cuarentena, con una Katrina y muchos problemas de plagas como trips, moscas blancas y cochinillas, por lo menos detectadas, aunque las cochinillas no se le han pegado mucho a esta y las voy sacando a mano. Así está, va perdiendo hojas pero las flores siguen creciendo, resinando y perfumando.
                            IMG_20200328_100254_186.jpgIMG_20200325_084942_969.jpgIMG_20200325_084921_129.jpg
                            Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
                              Buenas, que nivel por favor, por este lado también en cuarentena, con una Katrina y muchos problemas de plagas como trips, moscas blancas y cochinillas, por lo menos detectadas, aunque las cochinillas no se le han pegado mucho a esta y las voy sacando a mano. Así está, va perdiendo hojas pero las flores siguen creciendo, resinando y perfumando.
                              IMG_20200328_100254_186.jpgIMG_20200325_084942_969.jpgIMG_20200325_084921_129.jpg
                              Saludos
                              ¿Qué tienes moscas blancas y demás insectos? Entra en mi firma y haz el insecticida de aguacate, es un repelente de puta madre y aparte les aporta a las plantas aminoácidos y nutrientes y no quema las plantas.

Comentario

• Originalmente publicado por samuel3000 Ver Mensaje
                                Hola jjsys hace mucho que no paso por aquí desde 2017 o 2018 el motivo están todas las tiendas cerradas tu puedes pasarme algunas pepas porfa?? Tengo 2 jakas picantes tuyas y me acordao del foro hace mucho que no entraba menos mal que no perdí la cuenta bueno tu ya me dices lo que sea vale un saludo buenos humos a todos ????
                                ¿¿Podrías poner alguna foto de esas jacas ? LaJACA( Oaxaca x G13 Hashplant)

En estos momentos estoy encerrado. en cuanto salgamos empiezo a hacer una lista.

cualkieradal Esa Katrina está muy guapa. ¿cuanto mide?
                                Parece que tiene alguna semilla..

saludo jardinero
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X