Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Decidme algooooo:

20121011_154945 (Copiar).jpg20121011_154950 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias
    Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 11/10/2012, 15:30 .
    Variedades puras.
    "CCARDUINO"

Comentario

1.IMG_mjr_k_1000_palabras
      sigpic

Comentario

hola a todos:
        [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] hace unos dias germine unas semis q me regalaste en un intercambio, eran sweet pine a ver si hoy le hago fotos y las cuelgo( no se si me aclarare, no he colgado antes fotos, me tocar leerme el manual, jeje) acompañadas por unas cuantas variedades mas, tanto de otro forero(nacnac11) y otras q tenia por ahi, tb unas q compre.

Empezare un segui aunq ya hace algunos dias q germinaron, aunq pillo sitio y seguire por aqui a ver como van esos cruces.
        Me alegro q hayas hecho un cruce con la super, espero q te haya ido bien.

Por cierto he visto q vas a ponerte con sativas, he puesto unas semis de zamadelica de ace seeds, no son landraces pero si te interesa algun esqueje de esa o de alguna otra de las q he puesto no tienes mas q avisarme.

Saludos
        En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!!!

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
          Decidme algooooo:

[ATTACH=CONFIG]817005[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]817006[/ATTACH]

Salu2 y gracias
          estan de lujo y crecen rapido cuando pasas a flora?¿

Comentario

Boticario , cuando las pasas a flora? porque las tienes que parece una selva ...,te ha llegado a preflorar ya algun@?

Que fertilizantes usas para la lana de roca o coco?
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...modelos/page27

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d-by-marianin)

Comentario

Jajjajaja jjsys biosys jajaja, el wiki andorrano hace su efecto, a ver seniores turraza y compania, que parte de directamente a 12 horas desde semilla no comprendieron, ahy que leer mejor no mas jajajajja, pues como decimos son directas a flora desde semilla y tosas tienen prefores y flores, soy mal fotografo ese es el problema, [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] movi algun slab exactamente las s b. Por que son brutas y no veas como para animarlas, las dino van a hacer que la cama del vecino se levante jajaja parece que van a salir del armario jajaja, abonos grotek , pero me estoy pensando que la proxima con semen de mi gato jajaja y cacas de mi loro.

Salu2 y gracias

P.D: os quiero a todos con otro wiki plus, pero eso si muchas gracias sin vosotros estono es posible.
              P.D2: maniana jjsys te cuento de plagas y tus semas he probado de todo y si te muestro fotos. Es i'creible
              P.D3: busco buena camara de segunda
              Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 11/10/2012, 22:33 .
              Variedades puras.
              "CCARDUINO"

Comentario

Tengo mejores fotos que estas donde se ve comvivir plagas con todas las plantas verdes y sanas y yo veo donde pikotean mas las aranias a quien se cargam mas los .... y todas esas cosas, te contare mas adelante, tengo videos te enviare a tu mail... video 1 giga 200 es decir muy grandeeeee.

20121011_154933 (Copiar).jpg20121011_154929 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: ; ))))
                Variedades puras.
                "CCARDUINO"

Comentario

Uhhhhhh arania acarossss que miedoooo:

20121011_154937 (Copiar).jpg
                  1 foto mejor que mil palabras, que de brazos con un canuto en la mano:

20121011_154945 (Copiar).jpg20121011_154950 (Copiar).jpg

he intentado que se vean preflores y flores : / :20121011_234749 (Copiar).jpg
                  En esta el que tiene vista las ve encima de mis dedos, pero es una pena por que tienen todas unos pistilos preciosos y en unas cantidades en las futuras flores que hacen que yo quiera verlas todos los dias jajajjaa:

20121011_234806 (Copiar).jpg
                  esto es una duda que tengo por que no conozco como se llama thai x mr nice?

20121011_234903 (Copiar).jpg
                  General mamis:

20121011_234928 (Copiar).jpg

Salu2 y gracias

P.D: jajjajaj [MENTION=41095]merlubroza[/MENTION] uni x somango se acerca a esquejado y sexado, ya me muerdo las unias tengo ganas de ver esa genetica, las thai x mrnice maniana las esquejo con las punto rojo de [MENTION=137710]nachi[/MENTION]llo ,y joder conio gracias a todos. Tengo la cabeza llena de ideas gracias a vosotros.
                  Archivos Adjuntos
                  Variedades puras.
                  "CCARDUINO"

Comentario

O una de dos:

-otro forero te pasó Super Thai x Mr Nice y la confundes con una de las mías

o

-se te pasó el wiki al etiquetar las plantas

Como no sea la Super Skunk x Mr Nice... La madre la proporcionó [MENTION=119516]delbeiros[/MENTION] , que postea un poco mas arriba.

Aún conservo la genética, pero por lo que puedes ver, la crucé. Gracias; buena selección.

saludo jardinero
                    sigpic

Comentario

La verdad conozco que tengo mas semillas de las que muchos pensais asta el punto que ni tu sabes que tengo tuyo jajajjajjaa:
                      Variedades puras.
                      "CCARDUINO"

Comentario

1 imagen mejor que mil .....

el wiki a ti ...... jjjjjjjjjjjjjjjjjajaajaaja no bebas cosacoooo.....

P.D: Super Skunk x Mr Nice... La madre la proporcionó @delbeiros guardame semillas y de la tijuana y si me puedes guardar 3 por raza de las que tengo plantadas te lo agradecere con copas jajajjajajja
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por boticario; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/155029-boticario en 12/10/2012, 01:43 .
                        Variedades puras.
                        "CCARDUINO"

Comentario

Gracias por la foto aclaratoria.

Hasta hace poco no apuntaba lo que iba repartiendo.

echando un vistazo al stock, he visto esas Super Thai x Mr Nice.

No solo había olvidado que te lo envié. No me acordaba de el.

Solo he puesto nombres a las de la SERIE NICE, que son feminizadas...

Hice el cruce en 2010. No lo he probado, pero me quedan semis.

Ojo. SON REGULARES.

saludo jardinero
                          Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 12/10/2012, 01:56 .
                          sigpic

Comentario

JJ, yo quiero yo quiero, además las thailandesas como que se me dan, jejjejejejejeje. ¿Vas a bajar por aquí este año? Lo digo para ir metiendo cogollines en una caja pa cuando vengas, jejejjeje
                            ya no me drogo para perderme , me drogo para encontrarme

sigpic

Comentario

jajaja no me di cuenta q iban a 12/12 desde el principio ya decia yo este como se descuide le devoran el foco tipo jumanyi jajajaja

Comentario

Hola a todos , estaba escribiendo el post y no se lo que he hecho que se ma ha borrado todo y tengo que empezar a escribir otra vez.,..vaya tela....

Aqui vuelvo con mas fotos de las TIJUANITAS ,las veo muy bien ,solo les he dado un riego con MICROVITA ,y van de jujo ,tambien me estoy fijando y he visto alguna que tiene algun cotiledon de color ambar/amarillo ,asi que en el proximo riego les dare CARBOLOAD ,IGUANA GROW y SENSIZYM ,pero a dosis bajas 1mlzl o 2 mlxl ,tambien depende de como esten de raices antes de regar , porque les echare un vistazo a ver como van de raices y si han enraizado bastante cuando halla secado algo el sustrato y las vea ,las transplantare a sus 3 litros antes de echarles esto que decia .

Tambien tengo que decir que la TIJUANA#2 la veo como casi desde que nacio ,algo desformada,fina y pequeña ,pero le he cojido cariño y tengo ilusion porque salga adelante ,,,jejejej.

Bueno sin enrollarme mas aqui os dejo las fotos, ya me decis como las veis , un saludo .

Tambien digo que hoy no me he levantado con muy buen pulso ni vista ,porque alguna foto esta mal enfocada etc...,pido ya perdon de antemano ,gracias.

TIJUANA#1

TIJUANA#1P.jpg
                                TIJUANA#11P.jpg

TIJUANA#2

TIJUANA#2P.jpg
                                TIJUANA#22P.jpg

TIJUANA#3

TIJUANA#3P.jpg
                                TIJUANA#33P.jpg

TIJUANA#4

TIJUANA#4P.jpg
                                TIJUANA#44P.jpg

TIJUANA#5

TIJUANA#5P.jpg
                                TIJUANA#55P.jpg
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...modelos/page27

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d-by-marianin)

Comentario

Trabajando...
                                X