Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jjsys
    comenzado un tema -#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

-#-FURIOUS PLANT-#- Pase de modelos

La gran Madre
    cultivada y fotografiada por @marianin

L

XICANA

mini-LINAJE CHICANA.jpg

mini-XICANA miguel_r6 1.jpgmini-XICANA miguel_r6 2.jpg

DINO

Esta es la genética que encierra esta semilla:
    mini-LINAJE DINO.jpg

DINO miguel_r6.JPGVIO

LINAJE VIO.jpg

HASH

mini-LINAJE HASH-.jpg
    HASH_MG_1628.jpg

SS

Super Skunk x MR Nice

ANGOLIA
    (Angola roja x Mongolia) x MR Nice

Nuevas creaciones furiosas, por el @boticario :

"Indi Pool" : (Purple Uzbeka x Mongolia) x Mr Nice

Una piscina genética índica, en la que bucear....

"Drag Queen": Reina Madre x Mr Nice

La Reina Rastrera...

OTRAS FURIOSAS:

foto de @entonces Santa Fe de Antioquia (landrace colombiana)
    Fotos perdidas en ImagesHack...

foto de @marianin MOTA KHAN X PURPLE 99....

saludo jardinero
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 08/12/2016, 21:06 .

• Mime7
    respondió
    Unas fotos. Saludos.

DSC05301.JPGDSC05304.JPG

Las B.C.
    DSC05305.JPGDSC05303.JPGDSC05299.JPGDSC05302.JPGDSC05300.JPG
    Esta es la mas espigada que no alta, ahora dudo si no sera una Evania-Cookies (las Evania tienen muy poco follaje) en vez de Black-Cookies, es facil recoger una del suelo y creer que es de la ultima planta que manipulaste o liarla uno mismo mirandolas o envasarlas.
    DSC05298.JPGDSC05306.JPG

Dejar un comentario:

• cualkieradal
    respondió
    Buenas jjsys por ahora lo que uso como vegetativo es esto:
    IMG_20200210_003017_965.jpg
    Un lavadero iluminado por un tubo fluorescente por la noche y sol no muy directo de día, con eso mantuve el esqueje de big bud x haze que más me gustó de las que germiné el año pasado, ahora saqué otros de los que pasaron a florar y de la Katrina a ver si los puedo seguir manteniendo.
    Respecto de las semillas esas que ya germinaron de la big bud x g13hp con polen desconocido, crees que no no tendría sentido seguir cruzandolas? Digo por lo del polen.
    Después vemos con lo del testeo no hay problema por mi parte, te avisé por el tema de que los envíos cuestan y peligran cada vez mas en la aduana.
    Todo claro Jo53 si de este foro y particulamente de este hilo lo que más me gusta es eso, la búsqueda de preservar... tanto el conocimiento como las genéticas.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Tharsis
    respondió
    Supergen y Chem Glue en curadero ya.
    Primera diferencia que veo, la Chem queda como más verdosa, la Supergen más oscura.
    En mi caso las Chem han producido más que las Supergen, la mejor Chem ha sacado 35g, pero se puede hacer mucho más, yo he sido muy conservador y chapucero, lo demás una media de 20 gramos.
    El olor que echan es curiosisimo, es como limón ácido de los de vapeo

Hablaré del sabor más adelante, aunque para eso soy un cafre.
    Ahora voy a probar los restos del secado:
    IMG_20200217_181948.jpgIMG_20200217_180455.jpglas 3 Chem Glue y las 4 Supergen en sus botes. Da miedo meter la mano, cuando la sacas te llevas todos los cogollos pegados de la resina.

PSX_20200217_184320.jpgPSX_20200217_184400.jpgestasestas plantas se podrian haber cortado en su dia 42 de flora perfectamente.
    Decidí esperar a ver más tricomas oscuros y he cortado a dia 52 pero sin mucha diferencia, osea, que no ha madurado más en esos días.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tharsis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458449-tharsis en 17/02/2020, 18:51 .

Dejar un comentario:

• julioazul
    respondió
    El telefonono me deja subir mas fotos, ahi una de las 2 white kush empezando a crecer

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Subo fotos, supongo que no viene mal ver fotos nuevas, ahora que me han animado, lo digo por tener 4 hembras de tres regulares y una femina 100% para mas relax. Haber si no la cago como en el anterior y me sobran archivos adjuntos, copias. Saludos.

DSC05289.JPGDSC05290.JPG

Las B.C. no las distingo, bueno mejor dicho no se como nombrarlas, son solo 3, hay una foto de mas.
    DSC05287.JPGDSC05291.JPGDSC05293.JPGDSC05295.JPG

La B.C. mas grande (+1metro) se ve de refilon a la derecha borrosa.
    DSC05292.JPG

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Tal como dices el macho es de unas semillas que me envio supermigu. Tengo algunas semillas por poner de Evania-Cookies y no creo que pueda con mas de todas formas gracias por ofrecerlas.
    Las Nicole no fallan, esta en concreto huele muy fuerte y todavia no tiene tricomas visibles a ojo. Es todo sabor en la fumada o vaporizada, aroma a la nariz y en boca, lastima que ya me fume las dos que tenia, las 24K tambien y solo me queda medio bote de Grey que le alargue el curado para mejorar el sabor por corte tempranero con la p*** araña roja, olia a algas supongo que del alga-bloom, ahora huele poco pero no mal y algo sube a pesar de faltarle 2 o 3 semanas de flora, que se dice pronto. Saludos.

Dejar un comentario:

• jjsys
    respondió
    Mime7

Hey, compañero.
    Tengo ya sexadas y esquejadas hembra y macho de Evania x Girl Scout Cookies de las me diste tu. El macho me dijiste que era el de supermigu .
    Se muestran vigorosas.
    Pienso que es una buena repro para hacer, buscando en las filiales siguientes el término medio, y limpio de hermis y yo de momento no voy a poder hacerla.
    Parece un buen trabajo al que le supongo buenos resultados,
    Si te apetece, dímelo.

Y gracias por las fotos de esa Nicole Kush. Según comentan los que las van probando, están dando buenos resultados. No te cuento en el magreb...les encanta.

saludo jardinero

Dejar un comentario:

• Mime7
    respondió
    Hola gente, una Nicole actual, puse a mediados de noviembre 2 Nicole fem., 1 B52 fem. y 1 Black Cookies rel., despues de germinar y brotar se quedaron en el camino una Nicole y la B52, como no tenia claro que la B.C. saldria hembra puse 2 B.C. mas con unos 10 dias mas o menos de retraso con las otras dos, pues resulta que las B.C. son todas hembras, asi que tengo una Nico y 3 Black Cookies, en floracion estan Nico y una B.C. de las sustitutas que tengo con contaminacion luminica para retrasarla pero ni caso, las farolas ahora son mas bajas y con Led, ademas han quitado todas las farolas de fachadas de edificios cercanos. Bueno dejo alguna foto y espero que tengais buenos cultivos. Saludos.

Esto no salio del todo.
    DSC05271.JPG
    DSC05272.JPGDSC05273.JPG

Y asi estan ahora.
    DSC05280.JPGDSC05281.JPGDSC05285.JPG

La primera B.C. le cuesta florecer, ya le adelanto una con 10 dias menos de vida.
    DSC05282.JPGDSC05283.JPG

Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    Originalmente publicado por Tharsis Ver Mensaje
    ¿Alguien de los que hayan probado la Supergen puede decir que efecto tiene? ¿Es más subidón o es más relajante?
    Gracias.
    Es más de subidón que relajante.
    Yo la recuerdo como una hierba para fumar todo el día, sin dejar aplatanado y que te permite tener la mente activa.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Lili x sour amnesia al igual que las otras presentan carencias de nitrógeno

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Lili x kosher kush con 1 mes y carencias de nitrógeno

Dejar un comentario:

• Tharsis
    respondió
    ¿Alguien de los que hayan probado la Supergen puede decir que efecto tiene? ¿Es más subidón o es más relajante?
    Gracias.

Dejar un comentario:

• xiskito
    respondió
    Probé un cruce de amnesia core x purple haze creo que me lo paso ladycoly bastante buena, aunque no guarde nada. Tiene buena pinta ese cruce! Ya te dije que testaría lo que quieras, no me ofrecí para las regulares porque no puedo hacer repros, tengo las mias en espera, no quería ser grosero y pedirte sin ofrecer mi trabajo reproduciéndolas, entiendo lo que conlleva tu generosidad con la comunidad del foro y me gustaría devolver el favor aunque sea solo mínimamente y hacer los cruces, pero ahora me es imposible. En cuanto a los test puedo testar lo que quieras. Saludos .

Dejar un comentario:

• jjsys
    respondió
    Originalmente publicado por cualkieradal Ver Mensaje
    Tranki que me ofreció de esas alguien de por acá que las reprodujo así te ahorras el envío. Con lo del polen me refería a que de las big bud x g13 hash plant que has enviado con la idea de que las repruduzca germinaron solo 3 y la única que vivió fué hembra, de ahí esas 3 semillas con polen desconocido, es posible que haya autopolinizado y no haya visto la flor macho o que haya venido volando, ya germinaron, creo que era mas para seguirlo hablando en el hilo ese de las big bud así no mezclo todo.
    saludos
    Perdona, pero al poner BB x G13 Hashplant creí que te referías a un cruce reciente que hice con Blueberry.

Ese cruce de Big Bud x G13 Hashplant es ya antigua. Lo hice en el año 2009, De una selección de Big Bud de la que recibí esqueje, y de una G13 Hashplant f6.
    Con lo que no hay polen disperso. Todo controlado.
    Lo ideal sería que cruzaras con un macho de Big Bud x Hashplant que conservo en semilla desde 2009 o con un macho de G13 Hashplant, de la que te podría enviar también.

Todo esto si tienes vegetativo y puedes guardar esquejes de la hembra.
    Lo siento, pero no tengo semillas de Big Bud solo...

Jo53
    Ojo, las que tengo yo y te ofrecí son repro de Kali Mist 1999 x Deep Chunk F2 (o sea F3) que en su momento me envío MadrizGrower que las llamó Kali "VK" por que la intención era preservar la genética Kali haciendo cruces y retrocruces.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...f2-aka-kali-vk Entiendo que es la que jjsys cruzó por Chem #4 OG y te ofrece.
    La Kalichunk me la pasó en esquejes y semillas el compañero MadriZGrower.
    Es una planta con un poder salvaje. Por eso la he intentado domesticar con la Chem#4 OG.
    Pero esto es una lotería. Hay que comprobar los resultados para poder afirmar algo. De ahí que busque interesados en testearla.

xiskito gracias a ti...
    Por cierto, tengo un cruce regular recién sacado con escasas semillas, y creo que la persona adecuada para probarla eres tu:
    Amnesia Core x Chem#4 OG
    Es increible la resina que saca esta amnesia.

saludo jardinero
    Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 09/02/2020, 13:11 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X