Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Senegal Black 1985 by el maestro de las sativas: Alex/LaManoNegra/ Ho Chi Mimh

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay semillas de mi Senegal (la seleccionada) con un macho de Mextiza. Igual a alguien le apetece poner unas cuantas, imagino que con buen clima se pueden dar en exterior. En Galicia no. Por cierto, son de las semillas más grandes que he visto.

IMGP4641.JPG

Comentario

• Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
      Hay semillas de mi Senegal (la seleccionada) con un macho de Mextiza. Igual a alguien le apetece poner unas cuantas, imagino que con buen clima se pueden dar en exterior. En Galicia no. Por cierto, son de las semillas más grandes que he visto.

IMGP4641.JPG
      Si que me dió la sensación que al recoger las semis me salieron más grandes que las iniciales que me dió Ram... Es curioso. La verdad que producen unos estigmas o sacos florales, como se llame... Jej grandotes...
      Respecto a lo del cultivo en Galicia si da sol directo creo que si que finalizarían por allí porque las he visto aguantar noches frías cercanas a los 0 grados y aguantando el rocío y humedades altas... Pero claro, una cosa es terminar y la otra germinar en otoño... Que también lo probé... Ahí me salió un hongo en el gronco de una planta y no se porque no sacaba flor, se estancó...

Por otro lado sería un puntazo mejorar la generación con buenos parentales, porsupuesto, pero yo interior no tengo.

Gracias por tu labor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
        Hay semillas de mi Senegal (la seleccionada) con un macho de Mextiza. Igual a alguien le apetece poner unas cuantas, imagino que con buen clima se pueden dar en exterior. En Galicia no. Por cierto, son de las semillas más grandes que he visto.

IMGP4641.JPG
        ladycoly Estoy germinando unas Angola/Senegal 2015 que me pasó ladycoly hace ya algún tiempo, no sé de quién es el cruce, aunque si te interesan y salen machos te puedo los puedo pasar.yo estaría encantado de probar esas semillas de Senegal/mextiza.

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          Re: Senegal Black 1985 by el maestro de las sativas: Alex/LaManoNegra/ Ho Chi Mi

Senegal black x Bruce Banner
          Cortado con 11 semanas

COLOGNE77
          Como salió este cruce al final? Ahora con el curado habrá mejorado imagino. 50/50 o predomina alguna?
          Un saludo
          Cultiva tu medicina

Comentario

• Buenas! Llevo un buen tiempo leyendo este post y el carchofar desde las sombras, y la verdad es que la genética tiene una pinta increíble, siempre me han llamado mucho las sativas, y tiene pinta que esa senegal domina incluso al cruzarla.

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
            Yo por mi estaría encantado de poder probar ese cruce. No dispongo de indoor, sería en una guerrilla de cara ya para la próxima temporada (Abril aprox.) , pero por clima no tendría inconveniente. Por aquí todavía aguanto unas sativas de un Ace Mix este año de hecho.

Si saliesen machos además, emplearía el polen para cruzarlos con una hembra seleccionada o incluso podría enviarselo a alguien por correo para probar nuevos cruces.

A todo esto, la Mextiza, se trata de un cruce de alguna landrace mexicana? O es la genética que venden por cannabinogen?

Buenos Humos!

Comentario

• Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
              Buenas! Llevo un buen tiempo leyendo este post y el carchofar desde las sombras, y la verdad es que la genética tiene una pinta increíble, siempre me han llamado mucho las sativas, y tiene pinta que esa senegal domina incluso al cruzarla.

Yo por mi estaría encantado de poder probar ese cruce. No dispongo de indoor, sería en una guerrilla de cara ya para la próxima temporada (Abril aprox.) , pero por clima no tendría inconveniente. Por aquí todavía aguanto unas sativas de un Ace Mix este año de hecho.

Si saliesen machos además, emplearía el polen para cruzarlos con una hembra seleccionada o incluso podría enviarselo a alguien por correo para probar nuevos cruces.

A todo esto, la Mextiza, se trata de un cruce de alguna landrace mexicana? O es la genética que venden por cannabinogen?

Buenos Humos!
              Si te apetece unas angola x senegal f1 para allá van... Luego puedes reproducirlas o cruzarlas, como quieras...
              Tengo varias que son de las primeras y o se germinan o ya no germinaran por viejas.

Me alegro que te gusten los hilos y las variedades aunque cuando la pruebes de verdad ya sabras si te gusta de verdad

Un saludo
              Editado por última vez por CARCHOFA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14936-carchofa en 23/11/2018, 11:25 .
              Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                Re: Senegal Black 1985 by el maestro de las sativas: Alex/LaManoNegra/ Ho Chi Mi

Hoy sale el correo.
                Aparte de los últimos cruces feminizados que te envío para que los pruebes, te mando algo con mucho valor, para que hagas el mejor trabajo que puedas.
                En primer lugar la Senegal Black. Es la única de la que me quedo sin copia, así que cuídalas mucho.
                Además, para que las cruces con esta, van:

Somangox Senegal Mamadú
                Angolax Senegal Black
                SenegalMamadú x G13 Hashplant
                G13Hashplant x Senegal Black
                SenegalMamadú x Guerrero landrace
                SenegalMamadú X Senegal Black
                Santa Fe de Antioquia x Senegal Mamadú
                Senegal Mamadú

Germina primero la Senegal Black.
                Si fallara la germinación buscamos por algún sitio, que seguro que a alguien le queda.
                Una vez han salido, germinas todas (o una pocas de cada) del resto. Piensa que tendrás que eliminar machos.
                Si puedes hacer repro de la Senegal Mamadú, la haces, pero yo tengo reserva de esta, con lo que no es lo mas importante. Concéntrate en la Black.

De todo lo que saques me mandas semis, pero especialmente de la Senegal Black, que me he quedado sin semillas.

Espero que todo te vaya bien, pero ves informando por este hilo.

saludo jardinero
                Hola jjsys Si necesitas senegal black te envío ,saludos

Comentario

• Pues se quedó cara_galleta encargado de una reproducción junto a otros cruces, pero no se nada de el y no da señales de vida.
                  Si no aparece, me vendrá muy bien recuperarla por tu parte.
                  Muchas gracias, compañero.

saludo jardinero
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje

Si te apetece unas angola x senegal f1 para allá van... Luego puedes reproducirlas o cruzarlas, como quieras...
                    Tengo varias que son de las primeras y o se germinan o ya no germinaran por viejas.

Me alegro que te gusten los hilos y las variedades aunque cuando la pruebes de verdad ya sabras si te gusta de verdad

Un saludo
                    Pues si no te es problema por mi encantado de darles una oportunidad de germinar y dejar que me sorprendan. Espero que para el año que viene pueda probarlas como se debe, sin los problemas qie está dando este año el tiempo. Te paso señas por DM?

Comentario

• Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje

Pues si no te es problema por mi encantado de darles una oportunidad de germinar y dejar que me sorprendan. Espero que para el año que viene pueda probarlas como se debe, sin los problemas qie está dando este año el tiempo. Te paso señas por DM?
                      Si, pásame tus datos y en poder para allí van.
                      Por otro lado puedo aprovechar un envio pendiente que tengo a jjsys y mandarle de las senegalesas también aunque rhafa1920 hizo una buena selección de una línea con tallos rojizos que era preciosa. Por cierto, ya que ambos conoces del tema, la malana Cream y la malaní o manalí son la misma? Que lío tengo... Para mí proviene de la misma zona, pero no me aclaro ya bien... A mí me las pasó catastrofe a quien creo que se las pasó jjsys... No? Una característica de esta era que tenía alguna los tallos púrpura.
                      ​​​​​​​También era sativa de alta montaña, aguantó bien el frío una que tuve el año pasado, bueno, cruzada con angola/senegal.

Cultiva tu medicina

Comentario

• Yo creo que es la misma, la manali y la malani, pero no puedo asegurarlo.
                        De la repro que hice, y repartí, no se si alguien mas ha vuelto a reproducir.
                        A mi aún me quedan unas cuantas, por si alguien está por la labor.
                        Si busca manali en google te sale una zona concreta. No pasa lo mismo con malani???

Manali, Himachal Pradesh:

Manali is a resort town nestled in the mountains of the Indianstate of Himachal Pradesh near the northern end of the Kullu Valley in the Beas RiverValley.

Gracias por el ofrecimiento.
                        saludo jardinero
                        sigpic

Comentario

• Como no quiero duplicar posts, enlazo el otro. Pero vamos, es Angola Senegal

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/crianza-y-genética/398827-domesticación-de-lo-salvaje-repros-y-cruces-de-mextiza-ghana?p=9034070#post9034070

Salud

Comentario

• Esqueje de Angola Senegal 2015, planta fuerte y vigorosa, a ver cuándo puedo probarla.

Comentario

• Bueno, creo que debo compartir esta reflexión con ustedes que hago en el hilo de Ailalelo para que se sepa y nada, que se intentará reproducir esa pequeña selección en poder y compartir con quien le haya gustado este cruce... ​​​​​​

"Yo también sigo buscando eso, sabor, y calidad de efecto sativo: estimulante y feliz, y por que no, eléctrico. Es verdad que de las f1 obtuve un feno, que fue las primeras que cultivé de este cruce accidental que me encantó, era todo lo que antes comentaba, de hecho guardaba las flores para fumarlas en ocasiones especiales como alguna boda. E incluso combonaba bien con unas cervezas... Que risas... Feeling good, ou yeah!

​​​​​​Tengo que confesar que al probar las flores senegalesas repletas de semis, apartaba las semis de las flores que aún habiendo perdido cualidades produciendo semis eran de mejor calidad que el resto. Al estar en guerrilla no pude transportar cada feno bien clasificado, así que lo hice catando. Bueno, pues las que separé me las guardé para hacer yo una repro de mi preferida en poder y las otras fue las que repartí. Y, si no recuerdo mal creo es de allí de donde cogí las semis que germiné por primera vezdel f1.

Me alegro que estes buscando ésto, pues lo veo totalmente necesario viendo el abanico de variedades actual. Hay que trabajar en busca de este objetivo antes de que se pierdan más variedades sativas.
                              He catado algunos cruces con sativas y para mí hay algunas muy cerebrales, psicotrópicas que no te dejan hacer ciertas actividades, muy potentes y otras serían más similares a lo que comentamos.
                              Si encuentras algo bueno, acuérdate de mí yo prefiero poco y bueno que mucho no tan bueno. Una botella de buen vino a la larga que no una barata todos los dias
                              Buen día!"
                              Editado por última vez por CARCHOFA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14936-carchofa en 20/02/2019, 11:20 .
                              Cultiva tu medicina

Comentario

• Angolaxsenegal #2 floración a 12/12, este es el único esqueje que no ha revegetado, sus hermanas de la misma madre están revegetando, a ver si consigo acabarla a 12/12

Comentario

Trabajando...
                                X