Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 10 semillas regulares Cream-Dei F2 de CapoDiesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento 10 semillas regulares Cream-Dei F2 de CapoDiesel

Sin tÃ*tulo.png
    Y LEMON X SKUNK
    Buenas comienzo este seguimiento de 10 semillas regulares de Cream-Dei F2 del compañero @CapoDiesel a las cuales se unirán también otras semillas auto Lemon x Sweet Tooth del compañero @LaurelAitken y 20 semillas lemon-skunk del compañero @Mr.Skunk el objetivo va ha ser cruzar ambas genéticas para sacar muchas semillas para mi y para los compañeros del foro, también me quedare con alguna hembra para catar la hierva ejejje...
    Las características del cultivo: Aun no las tengo muy claras, ya que en mi vida he echo un cruce y los que intente me salieron fatal jejeje por eso pongo el seguimiento.. jejeje para que me ayudéis ha que esta vez salga todo bien!!
    Las características que tengo en mente seria, cultivarlas al exterior, (si el tiempo se pone en mi contra durante las primeras semanas, a lo mejor las pongo en interior) las macetas serian de 1 litro, con tierra Allmix de biobizz, es una tierra que he utilizado en el cultivo anterior pero despues de cosechar la planta vi que aun queda muchísima tierra que se podría reutilizar ya que la maceta era de 40l, de fertilizantes utilizare Agrosil(estimulador de Raices) FloraGrow para el crecimiento y FloraBloom para la floración, tambien las aplicare aceite de neem para prevenir plagas. En los riegos controlare el ph.
    Las semillas las he puesto ayer a germinar en un vaso de agua con una gota de agua oxigenada, hoy las e pasado a un bol con dos servilletas húmedas. Después las pasare a giffris, cuando vayan germinando iré subiendo fotos de las pequeñas jejeje
    creo que no me he dejado nada jejeje!!!
    Pongo unas fotitos de los fertilizantes!!!

IMG-20130322-WA001.jpgIMG-20130322-WA005.jpgIMG-20130322-WA006.jpg
    Saludos!!!

Manu
    Editado por última vez por Manuflas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/165256-manuflas en 05/06/2013, 17:34 .

Re: Seguimiento 10 semillas regulares Cream-Dei F2 de CapoDiesel

Buenas compas!!!! ya han germinado 5 semillas de la cream-dei, 2 han eclosionado y las otras 3 espero que lo hagan pronto ejejej estan germinando debuti y muy rapido... jejejej

Sin tÃ*tulo.png

Esta es la Cream-Dei que tengo ahora en la terracita jejeje
    impresionante jejeje pareció que empezó a florecer pero se detuvo por las lluvias
    ahora parece que a vuelto de ayer a hoy a sacado un par de pelos en la punta
    esperemos que ya este floreciendo,
    si me da tiempo sacare tambien semillas de esta jejeje que es preciosaa!!!

Sin tÃ*tulo.png

Saludos!!!!!
    Manu

Comentario

Buenas compas!
      Traigo buenas noticias y no tan buenas jejeje
      Las buenas esque la cream-dei F1 que puse hace dos meses o cosa asi ya esta floreciendo al 100% jejejej
      Las malas que como dijo @CapoDiesel las semis aun no estaban maduritas del todo y bueno solo me germinaron 4 pero bueno para cruzarlas no esta mal ( dos me germinaron pero se pudrio la raiz y la verdad que no estaban encharcadas las servilletas y las germine, poniendolas en basos de agua durante 1 dia y despues las pase a las servilletas humedad dejando que dejase de gotear, me tiene mosqueado esto porque ya me paso otra vez que era como si se pudriesen que les salia una capita negra por la cascara olian a mierda y no acabaan de germinar y no se si son las semis o soy yo jejeje
      Las 20 semillas Lemon-Skunk de @Mr.Skunk ya me han llegado en perfecto estado ejejejeje las puse todas a germinar jejeje haber que tall jejeje
      Saludos!!!!!!!!
      Manu
      Editado por última vez por Manuflas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/165256-manuflas en 01/06/2013, 12:27 .

Comentario

Editado por última vez por Manuflas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/165256-manuflas en 01/06/2013, 14:47 .

Comentario

Me quedo por aqui aver como te va el temilla JAJAJA
          Que bonita la de la calle

Espero que te salga biien
          Un saludo y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por jose1995 Ver Mensaje
            Me quedo por aqui aver como te va el temilla JAJAJA
            Que bonita la de la calle

Espero que te salga biien
            Un saludo y buenos humos
            Muchas gracias compa jeje porcierto ya esta lista tu carta mañana o pasado la envio!!!!
            Jejeje tambien decir que se han unido hoy las lemon x sweet
            Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manuflas Ver Mensaje

Gran miembro nuevo para la familia
              A ver si no te pides mucho dinero para salir de fiesta ¿Eh? Que se la ve muy fiestera
              ¡Saludos Manu! Uno más que se queda por aquí
              Dale agua a tus ideas

Comentario

Originalmente publicado por HappyRasta Ver Mensaje
                Gran miembro nuevo para la familia
                A ver si no te pides mucho dinero para salir de fiesta ¿Eh? Que se la ve muy fiestera
                ¡Saludos Manu! Uno más que se queda por aquí
                Flipas si nos a salido fiestera jejeje esta impresionante jejej me tiene enamorado que ganas de ver lo que sale de esa plantita jejej pero promete mucho jejje :P ya se a puesto a florecer al 200% jejej porcierto te llegaron las pepas ?? Jejeje
                Saludos!!!!
                Manu

PD: Porciero [MENTION=91309]Mr.Skunk[/MENTION] impresionantes semis 100% han germinado jejej y alguna que otra con muchisimo vigor, las iva a meter todas en el indoor pero me he encontrado conque ahi plaga de hormigas asi que las he sacado ya al exterior jeje estan tomando el solecito jeje dentro de una semana que supongo que ya estaran todas con las hojitas sacadas subo foto jejje
                Saludos!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manuflas Ver Mensaje
                  Flipas si nos a salido fiestera jejeje esta impresionante jejej me tiene enamorado que ganas de ver lo que sale de esa plantita jejej pero promete mucho jejje :P ya se a puesto a florecer al 200% jejej porcierto te llegaron las pepas ?? Jejeje
                  Saludos!!!!
                  Manu

PD: Porciero @Mr.Skunk impresionantes semis 100% han germinado jejej y alguna que otra con muchisimo vigor, las iva a meter todas en el indoor pero me he encontrado conque ahi plaga de hormigas asi que las he sacado ya al exterior jeje estan tomando el solecito jeje dentro de una semana que supongo que ya estaran todas con las hojitas sacadas subo foto jejje
                  Saludos!!!!!!
                  Aún no, pero en breve llegarán las que estoy esperando para enviarte, no te preocupes que te digo algo nada más sepa!

A ver como sigue esa planta, suerte manu!
                  Dale agua a tus ideas

Comentario

Esta todo muy biien
                    JEJE
                    @Manuflas

tu carta sale el miercoles, ya aprobecho otros envios
                    que ansia de que llegen
                    Cuando las coseches nos pones al dia
                    Un saludo todo perfec

Comentario

me alegro compadre, ya veremos a ver que tal... son frijoles frescos, yo tengo unas F2 del cruce original solo dos, ojala salga una pareja y hago otro puñao de F3.
                      A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Skunk Ver Mensaje
                        me alegro compadre, ya veremos a ver que tal... son frijoles frescos, yo tengo unas F2 del cruce original solo dos, ojala salga una pareja y hago otro puñao de F3.
                        Demomento estan arrancando con muchisima fuerza jejeje ya se puede ver asomarse el cascaron por la tierra de unas cuantas pepas jeje yo creo que ha este ritmo manana o pasao ya podremos ver algunas mostrandonos su cotidelonea jejeje porcierto decir que tras 12 h en remojo las sweet thoot ya se puede ver en dos pepas como estan eclosionando jejej !!!
                        Saludos!!!

Comentario

jajajaj....muy buena la foto con las gafas y la gorra va genial espero k siga asi!!!!
                          LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA, SINO PARA VIVIRLA.

Comentario

buenas [MENTION=165256]Manuflas[/MENTION] como esta la cosa.......jejjejjej

yo tambien recibi esas cream dei f2 pero llegaron machacas........y gracias por el apoyo,,,,,,,

por aki nos kedaremos a ver como tiran esas makinas ........

y la f1 esta k flipas no.........

bueno saludos crack ya iremos viendo como tiran esas nenas.................

Comentario

Originalmente publicado por mke333 Ver Mensaje
                              jajajaj....muy buena la foto con las gafas y la gorra va genial espero k siga asi!!!!
                              Originalmente publicado por parritaa Ver Mensaje
                              buenas @Manuflas como esta la cosa.......jejjejjej

yo tambien recibi esas cream dei f2 pero llegaron machacas........y gracias por el apoyo,,,,,,,

por aki nos kedaremos a ver como tiran esas makinas ........

y la f1 esta k flipas no.........

bueno saludos crack ya iremos viendo como tiran esas nenas.................
                              Muchas gracias compas!!La verdad que la cream dei de capodiesel F1 es impresionante, la F2 empezo todo debutis pero acabo muy mal jeje ya que de diez me acabaron saliendo 4 de esas cuatro salio moho en un giffri porque estaba de examenes y me pase un poco al regar por si no podia volver a regar en varios dias y por una plaga que salio en el armario y bueno las otras dos murieron no me acuerdo de que se que una me la cargue intentando quitar la cascara jeje vamos que e estado muy manazas, y bueno de las lemon-skunk van debuty y la que me queda de cream dei F2 tambien jeje tambien las lemon x sweet thoot que mañanalas pondre en jiffris jeje

Comentario

Trabajando...
                              X