Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación y desarrollo con cruzes de foreros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Investigación y desarrollo con cruzes de foreros

Seguimos..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Comentario

Y con estas acabo por ahora.

Aun faltan algunas mas que luego con mas tiempo las pongo.

Se an ido desexando ya unas cuatas que no me gustaban por malformaciones y carencias aun siendo con sustrato nuevo, que para mi eso quiere decir que de se por si es muy comilona y son factores que influyen en tener que gastar mas en abonos o es que su sistema de raíces no ace su trabajo bien y eso influiria en una producción mas pequeña.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

Estas tres fotos estanexas con la camara de fotos de casa que me pensaba que saldrian fatal y no es para tanto...

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

que currazo llevas, ojala no pierdas la ilusion y sigas regalandonos este pedazo de seguimiento
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar ...

Comentario

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
              Hola mi gran familia cannabica y buenos dias.

Pues ayer me llegaron mas geneticas y también estoy esperando mas que ire poniendo a modo de que vaya llegando.

Pues poco a poco ya empezaran a tener color este proyecto y en nada empezara la locura de ber aber como me lo monto ya que entre en interior y el exterior se ira poniendo y aber epero que en final de este mes o como muxo el 15 de marzo poder poner el tercer foco de apoyo para crecimiento.

A unas mada pues me podre el trecer foso y bueno pues que no se si el ameraje de mi contador lo aguante.

Veremos aber como me lo ago.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Eeeeehh!!! Anda q avisas macho!!!! Jajajjaa!!!,por aquí andaré de vez en cuando maestro,a ver q tal se dan las niñas.
              Las mr Nice te van a gustar fijo su creador dará fe de ello aunque cada uno somos un mundo,las ak no son 47 son 48 pequeño matiz jijijijeje!!,
              Las pato x mr Nice pues aunque las has visto blanquitas germinan bien y tienen buen tiron.
              Las demás pues ya nos dices joio!!! Jajajaja!!.
              Un saludaco y mucha suerte compa!!!
              crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
              probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                Eeeeehh!!! Anda q avisas macho!!!! Jajajjaa!!!,por aquí andaré de vez en cuando maestro,a ver q tal se dan las niñas.
                Las mr Nice te van a gustar fijo su creador dará fe de ello aunque cada uno somos un mundo,las ak no son 47 son 48 pequeño matiz jijijijeje!!,
                Las pato x mr Nice pues aunque las has visto blanquitas germinan bien y tienen buen tiron.
                Las demás pues ya nos dices joio!!! Jajajaja!!.
                Un saludaco y mucha suerte compa!!!
                Jajajajaja tio peedon es que tanta guente y en los dos foros pues no doy a la abasto.

Pero bueno me alego de berte Bro y ya sabes aquí siempre ay sitio para ti.

Las Dr Nice ya beo que tienen algo especial que me esta enamorando jeje.

Pero algunas variedades no me germinaron, pero la AK 47 bueno mejor 48 x bubble goom espero que al menos me salga una hembra.

Ya veremos no??

Espero que disfrutes del seguimiento y aparte aun ay unas nuevas incorporaciones generosidad de Aeros de Tropical Seeds la variedad Ciskei y también buscare algo mas con la Whiplahs regular de Gene Seeds que are seguimiento aparte pero el macho que salga lo pillare polen para una cosa que tengo entre manos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                Editado por última vez por victoArrAnke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/393456-victoarranke en 24/03/2016, 11:13 .

Comentario

Originalmente publicado por manito1992 Ver Mensaje
                  que currazo llevas, ojala no pierdas la ilusion y sigas regalandonos este pedazo de seguimiento
                  Si si esto es solo el principio de una laga y dura tares de buscar algo muy muy especial para todos.

Por que realmente muxa gente lo ace con animo de lucro y yo lo ago por amor al cannabis y al fin de perseberar una diverdidad de variedades de cannabis.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

Me gusta me gusta lo que veo!!! ¿Con cuántas cuentas aproximadamente ahora mismo y cuántas quieres seleccionar más o menos para llevar a cabo el proyecto?

Un saludo y que esto siga así

Comentario

Madre mia la que tienes liada [MENTION=393456]victoArrAnke[/MENTION] !!!! Y yo agobiado porque estoy germinando unas 22 semillas jajajajajaaj si con 10 plantas lo flipaba para preparar y regarlas....ahora con 22 si todo sale bien....no se como lo haceis algunos Y tu te llevas la palma jejejejeej Impresionante!!!

Bueno solo darte muchos animos (aunque para liarla de tal manera los tienes que tener a tope!!! ajjaajaj ) y mucha suerte!! me quedare por aqui cotilleando que esto tiene una pinta tremenda, un saludo compi!

Comentario

Originalmente publicado por ELKACTUS Ver Mensaje
                        Me gusta me gusta lo que veo!!! ¿Con cuántas cuentas aproximadamente ahora mismo y cuántas quieres seleccionar más o menos para llevar a cabo el proyecto?

Un saludo y que esto siga así
                        La verdad tio que ni lo se pero en algunas variedades pues ay pocos ejemplares como 3 o 4 o 5 y como veras pues seleccion no se podra pero aber alo bonito si que puede salir.

Pero como Dr Nice o Gioconda o China Yunan x Punto Rojo y mas variedades que si que tengo mas ejemplares pues asi si que se ace.

Pero lonque si que ba bien es de tener tanata variedadebilidad pues tengo bastante margen para el error.

Por ejemplo Deep Chunk ay 10 y asta en una linea Autoflorescente que a sido mi primer crize pues me a salido muy bien o es lonque pintas ahora mismo, pues son cosas que ahora tengo para elegir y ni se podes cruzar entre ellos.

Mas te digo ahora tengo ya una Big Devil XL Auto x Panamá que me a salido hembra y es Auto y la polenozare con un polen de unas Magnum que ese polen e tenido la suerte de que da una rapidez a la descendencia y al ser de Magnum aun mas le da fuerza y producción. (no esta testado lo que te digo) pero lo que si que ize una pequeña prueba de la descendencia y las 3 autos que plante 2 hembras y en un tiesto de 1L y aun asi salieron grandecitas las autos para ser en tiesto pequeño.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

La verdad tio que ni lo se pero en algunas variedades pues ay pocos ejemplares como 3 o 4 o 5 y como veras pues seleccion no se podra pero aber alo bonito si que puede salir.

Pero como Dr Nice o Gioconda o China Yunan x Punto Rojo y mas variedades que si que tengo mas ejemplares pues asi si que se ace.

Pero lonque si que ba bien es de tener tanata variedadebilidad pues tengo bastante margen para el error.

Por ejemplo Deep Chunk ay 10 y asta en una linea Autoflorescente que a sido mi primer crize pues me a salido muy bien o es lonque pintas ahora mismo, pues son cosas que ahora tengo para elegir y ni se podes cruzar entre ellos.

Mas te digo ahora tengo ya una Big Devil XL Auto x Panamá que me a salido hembra y es Auto y la polenozare con un polen de unas Magnum que ese polen e tenido la suerte de que da una rapidez a la descendencia y al ser de Magnum aun mas le da fuerza y producción. (no esta testado lo que te digo) pero lo que si que ize una pequeña prueba de la descendencia y las 3 autos que plante 2 hembras y en un tiesto de 1L y aun asi salieron grandecitas las autos para ser en tiesto pequeño.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                          lo que es seguro es que va a salir algo bueno jejeje! Estamos por aquí siguiendo atentamente los avances de este proyectoo
                          saludoooos!!!

Comentario

@victoArrAnke

yo ya me he perdido cuantas variedades tienes ?
                            Si tienes un poco de tiempo ,nos podrías hacer una lista y ya nos matas de la envidia.
                            Saludos
                            No pises la hierva , fumatela

Comentario

1.Peyote x DC
                              2.Malwi x DC.
                              3.Golden Tigre x Haze
                              4.Malwi x Haze.(descartada)
                              5.China Yunan x Punto Rojo.
                              6.Big Devil XL x Panamá.
                              7.Space bomb.(descartada)
                              8.Durga Mata cbd 2 x sensi skunk .
                              9.Mr nice f11(Mr Nice x G13Hash Plant ).
                              10.Sour Amnesia.
                              11.Gioconda.
                              12.Pato x Mr nice G13 Hash Plant.
                              13.C99 X X18 x Chem4 OG.
                              14.CBD Sweet Sour widow.
                              15.AK47 x Bubblegum.
                              16.Sour Fruit x AK47.(Descartada)
                              17.Bilbo x widow .(Descartada)
                              18.Chem#4 OG '16.
                              19.Jack Herer & Senegal Black
                              20.Jack Herer & Senegal
                              21.widow x Somango& Senegal
                              22.Deep Chunk.

Y en breve incuire la Whiplahs regular y la Ciskei.
                              Y las que estan con el (descartada) ya no estan en mi selección ya que no me acababan de gustar.

Bueno esto es lo que tengo espero no acerme dejado ninguna.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Comentario

1.Peyote x DC
                                2.Malwi x DC.
                                3.Golden Tigre x Haze
                                4.Malwi x Haze.(descartada)
                                5.China Yunan x Punto Rojo.
                                6.Big Devil XL x Panamá.
                                7.Space bomb.(descartada)
                                8.Durga Mata cbd 2 x sensi skunk .
                                9.Mr nice f11(Mr Nice x G13Hash Plant ).
                                10.Sour Amnesia.
                                11.Gioconda.
                                12.Pato x Mr nice G13 Hash Plant.
                                13.C99 X X18 x Chem4 OG.
                                14.CBD Sweet Sour widow.
                                15.AK47 x Bubblegum.
                                16.Sour Fruit x AK47.(Descartada)
                                17.Bilbo x widow .(Descartada)
                                18.Chem#4 OG '16.
                                19.Jack Herer & Senegal Black
                                20.Jack Herer & Senegal
                                21.widow x Somango& Senegal
                                22.Deep Chunk.

Y en breve incuire la Whiplahs regular y la Ciskei.
                                Y las que estan con el (descartada) ya no estan en mi selección ya que no me acababan de gustar.

Bueno esto es lo que tengo espero no acerme dejado ninguna.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Con todo esto ya te puedes montar tu propio banco
                                Ya te pediré algo
                                Saludos
                                No pises la hierva , fumatela

Comentario

Trabajando...
                                X