Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion para cruces y dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion para cruces y dudas

Hola buenas tardes compañeros.

queria haceros un par de preguntas a los experimentados en el tema.

estoy haciendo una seleccion para un ibl y posiblemente ponga tambn otra variedad diferente.

bueno ire al grano jaja, queria saber si seria posible hacer el cruce con solo 1 cfl 150w.
    ya que serian esquejes a floracion directa.

pensais que es mejor hacer la polinizacion controlada? O poner a florecer todo junto ajustando periodo del macho y hembras?

la verda es que con 50/100 por ejemplar serian suficientes, y seguramente serian 4 hembras 1 macho, como lo veis?

Pensais que si paso 4hembras y 2machos diferente a floracion a la vez podre quitarles el polen y polinizar 2 ramas de cada planta con diferente macho?

creo que no se me entiende bien xD me voy mucho por las ramas jajajaja un saludo!!!!
    Strawberry Sour Diesel

Seleccionando el Morango...

Re: Iluminacion para cruces y dudas

La luz, la misma que usarías tu para florecer sin semillas.
    Pensais que si paso 4hembras y 2machos diferente a floracion a la vez podre quitarles el polen y polinizar 2 ramas de cada planta con diferente macho?
    Poder claro que se puede, pero el resultado será un bonito mix. Si quieres asegurarte de que no exista contaminación cruzada de polen, lo mejor es usar solo 1 macho.

Comentario

Re: Iluminacion para cruces y dudas

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
      La luz, la misma que usarías tu para florecer sin semillas.

Poder claro que se puede, pero el resultado será un bonito mix. Si quieres asegurarte de que no exista contaminación cruzada de polen, lo mejor es usar solo 1 macho.

Me explicado un poco mal, si lo iciese todo junto no serian 2 machos, solo seria 1.

Okey, a lo de la luz me refiero que si la potencia afectaria a la calidad de las semillas?por hacerlas con 150w ,O solo afectaria a cantidad porq serian plantas de poco tamaño.

un saludo
      Strawberry Sour Diesel

Comentario

una pequeña ayuda de algun experimentado

Buenas, me gustaria que me aconsejarais cuando realizar la polinizacion.

las hembras que se van a polinizar solo varian en 3 dias la maduracion y son unos 59/61 dias, ya van por la segunda semana de flora, yo habia pensado polinizar con 24/28 dias de floracion, como lo veis?

gracias!
        Strawberry Sour Diesel

Comentario

Trabajando...
        X