Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Déjala curar un par de meses mínimo...
    Invasión de microcultivos!

Comentario

• Hey balitzki can you help me get some seeds of this African landrace from Guinea? I would appreciate it if you could help me out.
      Genesis 1: 29 :sheet:

Comentario

• Este Kannabis420 es un pedigüeño que, casualmente, solo pide semillas de landraces sin ïntercambio, ni aportar nada a cambio.
        A mi esto, y mas viniendo de fuera, siempre me mosquea.

Aunque frente al vicio de pedir siempre está la virtud de no dar.
        Y lo dice uno que siempre está dando sin pedir nada a cambio.

Pero eso de las landraces....hummm

(a ver que le dicen en el icmag si se le ocurre hacer lo mismo)
        saludo jardinero

PD: acabo de leer este otro post:
        Hi dalas_2532 I'm from the U.S.A, in Texas. I appreciate your help. I would like to make more seeds by open pollention to preserve these genetics. Then make selections to inbreed the cultivar and then I'll probably makes some outcrosses. I could send some reproduced seeds back of each variety that you decide to give to me. I can't receive private messages for some reason. Neither can I send private messages or view anyones profile page. Any help would be much appreciated.

USA, Texas, landraces?
        Es que no les gustan las cookies?
        jejeje me parto... image_504930.gifhysterical.gifhysterical.gif
        Editado por última vez por jjsys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28969-jjsys en 25/02/2019, 14:20 .
        sigpic

Comentario

• Si, casualmente, en icmag me pidió por privado semillas uno de Texas, aún estoy esperando que me mande él algo, enfin... No os fieis, los americanos tienen manga ancha en las leyes pero... Hay mucho listo...
          Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
            Mbolo cafeteros!sorryyyyy!
            después de un buen tiempo así va la cosa compañeros!
            De aspecto horrible ya q la tengo totalmente abandona por motivos de trabajo pero cogollando q es lo q interesa saber y ver!
            Y nada poco más!De olor me recuerda a lo q fumaba allí!Pino con alguna patada de cítrico..
            Pd supersativa al final no vamos a tener q ir a África a por banga jjjj ????????
            Saludos!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Mandinga pura jajaja me encanta cuando le salen eso tonos púrpuras en el tallo , que rico .
            saludos

Comentario

Trabajando...
            X