Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de semillas Expocañamo 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de semillas Expocañamo 2018

Buenas.
    Pongo por aquí la lista de las semillas que se repartieron en Expocañamo 2018 Sevilla.
    Las que no tienen el codigo Forum#, no son feminizadas, las Forum#1, #2 etc si son feminizadas. Si quereis le haceis una foto y la subis a este hilo, o creáis uno nuevo en el cuarto de Bancos y variedades en el siguiente link: http://www.cannabiscafe.net/foros/fo...s-y-variedades
    En cuanto tenga un hueco me pongo y haré un arbor genealógico de cada cruce para que se entienda mejor, de todas maneras cualquier duda no os corteis en preguntar, que nadie nace aprendido

Forum #1-------- 30 years old x bkf3/hawa/bkf4

Forum #2--------Tangie/bkf4 x bkf3/hawa/bkf4

Forum #3--------C+ bilbo x mix fem

Forum #4--------Etiopía/lemon Larry og x mix fem

Forum #5--------N+ x bkf3/hawa/bkf4

Forum #6--------Ñ+ x bkf3/hawa/bkf4

Forum #7--------Dc/maizal/heri bx3 x bkf3/hawa/bkf4

Forum #8-------Skunk #1 x bkf3/hawa/bkf4

Forum #9-------Bkf3/hawa/bkf4 x bkf3/hawa/bkf4

Forum #10-----Dc/heri/mango biche/jama/ptk/jama/heri x bkf3/hawa/bkf4

Forum #11-----The white/heri x bkf3/hawa/bkf4

Forum #12-----Mix q/r/t/skunk #1/y/p x bkf3/hawa/bkf4

Forum #13-----Dc/heri/bkf3 x bkf3/hawa/bkf4

Salud

Re: Lista de semillas Expocañamo 2018

Brutal ese paquete de Forum 10 que me adjudiqué

Comentario

Que ganas de saber que eran yo tengo unas forum 7 y 10 aunque aún no me queda muy claro lo que es si me podéis echar una mano.
      Y lo más importante de todo muchísimas gracias y pasamos un rato muy bueno que espero pronto poder repetir y además ahora que estoy por aquí y soy nuevo en el foro aportar todo lo que pueda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Que ganas de saber que eran yo tengo unas forum 7 y 10 aunque aún no me queda muy claro lo que es si me podéis echar una mano.
        Y lo más importante de todo muchísimas gracias y pasamos un rato muy bueno que espero pronto poder repetir y además ahora que estoy por aquí y soy nuevo en el foro aportar todo lo que pueda

Me alegra verte por aquí ya registrado, ahora a disfrutar el foro y las semis jejeje

Los cruces de forum 7 y 10 son los siguientes :

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
          Me alegra verte por aquí ya registrado, ahora a disfrutar el foro y las semis jejeje

Los cruces de forum 7 y 10 son los siguientes :

Yo me pierdo entre tanto cruce no entiendo las abreviaturas jajajaja

Comentario

No estuve en la expo, pero me paso para darte las gracias por la dedicación

Instagram

Comentario

Yo me pierdo entre tanto cruce no entiendo las abreviaturas jajajaja

Eso el compa [MENTION=10891]yoss[/MENTION] entiende. yo estoy flipando como tu jajaja

Comentario

Hola [MENTION=10891]yoss[/MENTION], soy nuevo en este mundo, estuve en la expocañamo y me dieron una forum 10 y varias forum 8, lo que no entiendo bien es esto (bkf3/hawa/bkf4) imagino y dime si me equivoco, ¿este es el padre? Y es cruce de bk f3 con hawaiana? Y bk f4, que es bk?, sácame de la duda por favor.

gracias

Comentario

Muy buenas, ya te digo que hare arbol genealógico para que se entienda mejor el cruce, pongo aqui las abreviaturas por lo menos...
                  Dc= Deep Chunk Tom Hill, un esqueje que me llego en 2007 o 2008 no recuerdo bien.
                  Maizal Gord= Asturjaya, seleccione un macho ultrarapido.
                  Heri= Herijuana IBL que me paso [MENTION=19680]garruman[/MENTION] por la misma fecha que las Dc mas o menos.
                  Bk= Bubba Kush Katsu, estas del 2007 tambien, fueron compradas en subasta yanki.
                  Hawa= Hawaiian North Shore, estas me las cedio [MENTION=47814]Ronaldo[/MENTION], creia que eran puras pero me parece que llevan algun cruce de por medio, a ver si Ronaldo aclara por aquí.
                  Mango Biche= Colombianas puras, estas me las mando [MENTION=74757]Dr.Dedoverde[/MENTION], un forero colombiano que hace que le perdi la pista telaaa.
                  Jama= Jamaica nine milles, supuestamente puras, me las paso [MENTION=4565]Mace[/MENTION] y supuestamente se las trajo un familiar del pueblo de Bob Marley.
                  PTK= Pine Tar Kush, estas son de Tom Hill tambien, y fue una repriduccion que me mando el forero [MENTION=49958]Bittor[/MENTION].

Y ya creo estan todas las de tus cruces.
                  La #7 es indicorras, y las #10 aun llevando sativas en sus genes, dominan los indicos.
                  Luego pongo alguna foto de lo que tienes en flor.

Eso si, a la gente le decia que las germinase todas y se queden con las mas bonitas o la que mas le guste, no estan estabilizadas, salen 3 o 4 genotipos diferentes.

Salud

Comentario

Forum #7
                    IMG_20180517_081915_061.jpeg

Comentario

Forum #10
                      IMG_20180504_110606.jpeg

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                        Muy buenas, ya te digo que hare arbol genealógico para que se entienda mejor el cruce, pongo aqui las abreviaturas por lo menos...
                        Dc= Deep Chunk Tom Hill, un esqueje que me llego en 2007 o 2008 no recuerdo bien.
                        Maizal Gord= Asturjaya, seleccione un macho ultrarapido.
                        Heri= Herijuana IBL que me paso @garruman por la misma fecha que las Dc mas o menos.
                        Bk= Bubba Kush Katsu, estas del 2007 tambien, fueron compradas en subasta yanki.
                        Hawa= Hawaiian North Shore, estas me las cedio @Ronaldo , creia que eran puras pero me parece que llevan algun cruce de por medio, a ver si Ronaldo aclara por aquí.
                        Mango Biche= Colombianas puras, estas me las mando @Dr.Dedoverde , un forero colombiano que hace que le perdi la pista telaaa.
                        Jama= Jamaica nine milles, supuestamente puras, me las paso @Mace y supuestamente se las trajo un familiar del pueblo de Bob Marley.
                        PTK= Pine Tar Kush, estas son de Tom Hill tambien, y fue una repriduccion que me mando el forero @Bittor .

Y ya creo estan todas las de tus cruces.
                        La #7 es indicorras, y las #10 aun llevando sativas en sus genes, dominan los indicos.
                        Luego pongo alguna foto de lo que tienes en flor.

Eso si, a la gente le decia que las germinase todas y se queden con las mas bonitas o la que mas le guste, no estan estabilizadas, salen 3 o 4 genotipos diferentes.

Salud

Hola yoss que tal compañero sobre la Hawaiian North Shore decirte que es como bien dices no es pura se trata de una indica/sativa cultivada en la isla desde los años 70,aromas y sabor a mango/zanahoria con buena resina y efecto enérgico,un tipo a algunas zamal o zamadélicas.Saludos buenas matas

Comentario

[MENTION=40571]califa[/MENTION], muy buenas y gracias pir aportar más información sobre sobre la hawaiian north shore, esas las pasastes tú, te las paso Ronaldo también??
                          Las he cultivado y son como dices, ciego happy happy, el efecto es muy bueno , una genética a tener en cuenta. A ver si busco alguna foto de el macho que utilicé en el cruce.
                          Y decir que casi todo esto es gracias a la voluntad de compartir y experimentar con plantas y genes compartidos en la comunidad

Salud

Pd: Sabeis alguna aplicacion para crear arboles genealógicos??

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                            @califa , muy buenas y gracias pir aportar más información sobre sobre la hawaiian north shore, esas las pasastes tú, te las paso Ronaldo también??
                            Las he cultivado y son como dices, ciego happy happy, el efecto es muy bueno , una genética a tener en cuenta. A ver si busco alguna foto de el macho que utilicé en el cruce.
                            Y decir que casi todo esto es gracias a la voluntad de compartir y experimentar con plantas y genes compartidos en la comunidad

Salud

Pd: Sabeis alguna aplicacion para crear arboles genealógicos??

Hola yoss un placer como siempre compartir info con veracidad genética,las que yo cultivé no creo que tengan nada que ver con las de Ronaldo,a mi me las pasó un buen amigo Suizo(buena tanda de semillas) junto a unas L.U.I de spice of life tremendas pero vamos solo cultivé 4-5 matas de esta variedad que citas si no recuerdo mal,estaban bastante buenas eso si,buen efecto mental yesss y resina,no las reproduje pork andaba con matas asilvestradas que me ocupaban todo el espacio disponible las que crié no sabian tanto u olian a zanahoria solo una que estaba estupenda y si tenia ese porte,pero la floré al final las regalé por la zona de Barna y Mallorca pero al final ya sabes que significa eso jejejeje siempre se pierden o blablabla,pero bueno pierde uno tantas cosas que no le doy importancia aunque mosquea siempre lo mismo,o le cambian el nombre para presentarlas a copas o cruzarlas

El Macho que usaste es de la misma variedad o distinto? dale caña que lo veamos

Lo interesante es que los que pasen por el stand del foro y pillen sus semillas tengan una información correcta de lo que cultivan,creo que hay mejores genéticas en el cajón que las que se compran a bancos actualmente jejejej,la peña es torpe a veces Un saludo yoss lo mismo hasta tengo fotos por hay de las semillas citadas rebuscaré a ver si las encuentro y las cuelgo por aquí Gracias por la info,un abrazo campeón.

PD-Lo del arbol genealógico no puedo ayudarte,no se ni quien era mi padre jejejeje,preguntalé a ahkem el lo mismo sabe
                            Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 18/05/2018, 16:57 .

Comentario

Te envie un privado [MENTION=10891]yoss[/MENTION] con varias formas para hacer un arbol genealógico.

Un saludo!

Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X