Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgías y nacimientos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
    Sabia que había visto algo parecido en algún sitio, este macho tiene un parecido razonable aunque está mucho mejor que el mío jaja
    Pues mira ahi tienes semental ya!!! Todos los dias se aprende algo nuevo!!
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
      Sabia que había visto algo parecido en algún sitio, este macho tiene un parecido razonable aunque está mucho mejor que el mío jaja
      yo intento hacer siempre lo mismo. Le pregunto a la planta solo que ha veces la respuesta puede tardar meses en llegar como por ejemplo en este caso: fecundará el polen?...weno, primero preguntaría si saca polen y si lo saca entonces lo usaría para echárselo a unas flores hembra, luego vería si engordan...si sale la semilla...si germina...si brota...si florece... y en unos cuantos meses va y me dice: pues sí, soy hermafrodita o no... pero al menos tengo mi respuesta. Todo lo que pueda leer ya sea foro o donde sea son más especulaciones o directamente desinformación, o cualquier otra cosa. Lo otro es lo q hay. Y no tiene porqué ser definitivo, pero al menos estará más cerca de la realidad

yo con un macho así obviamente me esperaría a ver si saca algo de polen, guardaría todo lo q pudiera siempre dentro del entorno más controlado posible para q no se me vuele por todas partes, pintaría unos cogollines, esperaría a ver si engordan, y si lo hacen pues a esperar sus buenos meses a q se hagan, y las germino luego del tirón en cuanto están listas. Puede q ni germinen y ahí se acaba el experimento. Si he recolectado suficiente polen el macho ya lo puedo retirar. La prueba definitiva suele ser fumarlo. Aquí quizá se sorprenden o cualquier otra cosa con algo así pero como con otras tantas cosas que se han hecho de toda la vida.

s2
      Ancora Imparo

Comentario

• Pues lo estoy intentando revegetar, polen echa a espuertas, aunque muy controlado no lo tengo(por eso el titulo del post), intentaré polinizar alguna hembra que tenga en flora, y veremos cómo va, si es un buen macho quiero guardarlo un tiempo.

Comentario

• 2 machos punto rojo hermafroditas, con este ya van 3 machos y 2 hembras eliminados, a ver si queda alguna pareja estable para hacer repro.

Comentario

• Si te quedas sin opciones usa dentro de lo que cabe los mejores.
            Para variedades puras siempre mejor outdoor.
            Cultiva tu medicina

Comentario

• Les estoy haciendo floración forzada, si no encuentro hembras y machos estables compraré más semillas, aunque creo que voy por buen camino, los maestros hablan de seleccionar las más tardías por ser las menos proclives al hermafroditismo, veremos si se cumple con estas, pero parece que si.

Comentario

• Son machos y dices que hermafroditas pero yo solo veo las flores macho. ¿Seguro que son hermafroditas?

Yo la Destroyer #2 me marcó hermafrodita en crecimiento al salir las preflores pero ahora florece perfectamente sin hermafroditismo.

Comentario

• pues yo no me fiaria de esa ile tate al loro bara ser ke te joda la marrana jejej suerte con ella .

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Son machos y dices que hermafroditas pero yo solo veo las flores macho. ¿Seguro que son hermafroditas?

Yo la Destroyer #2 me marcó hermafrodita en crecimiento al salir las preflores pero ahora florece perfectamente sin hermafroditismo.
                    Si te fijas bien, verás que en la primera foto al lado del dedo índice hay semillas formándose y un poco más abajo están las flores macho. Créeme que si no es hermi no lo arranco. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                      la verdad q es una pasada cómo se comportan estas plantas según van creciendo y van mostrando lo q llevan dentro.

Aunq hasta el momento ni el q más sabe, y si tiene un pelo de humildad, reconocerá q NO lo sabe todo de esta planta, pero por lo poco q llevo visto, en eso que llaman (me cuesta traducirlo del inglés - la wiki lo llamaría "Sucesión ecológica" https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi...ecol%C3%B3gica) el cannabis se encontraría en un punto tan intermedio evolutivamente hablando (en el reino vegetal), que por eso no es ni monoica o como se diga, ni dioica pura, usea está entre medias de las dos, o al menos estadisticamente es abrumador el resultado (aunq da para debates infinitos - oh los dogmas). Yo ya lo veo como otra expresión más. Y dudo mucho haya alguna planta (aunq haberlas haylas ) de estas q se diría son monoicas monoicas puras, q aguantara todo lo q se le pudiera echar encima (leía de 2006 como el Soma - el de la semillas - les pasaba fuego cerca xD pa feminizarlas xDDD)
                      pero claro son millones de años de evolución (según los estudios lo q a día de hoy conocemos como lúpulo - cannabacea - y el cannabis, hace unos 28 millones de años, vamos, antes de ayer xD serían la misma planta). Así q, qué son dos o tres temporadas nuestras en una serie tan larga como esa. Pues nada. Eso es lo q es xD

yo por eso en cuanto puedo lo primero q hago es reproducirla (exterior) para q esa primera generación ya tenga algo de adaptación, y no solo al medio q es bien agresivo, sino a mí también porq obviamente no las puedo tratar como si estuvieran en un jardín botánico. Y cómo se nota cuando luego tienes unas semillas nuevas que vienen de fuera. Novatas. Las pobres. Y la q ya es de segunda generación o así, no te digo. Parece un instituto o la mili cuando llega alguien nuevo y están los veteranos ahí inspeccionando a los recién llegados

se nota mucho también en el ratio de germinación

s2!
                      Ancora Imparo

Comentario

• por si a algun@ le interesa

esta es la teoría

https://drive.google.com/file/d/0B6t...5yMXB2MWM/view

s2
                        Ancora Imparo

Comentario

• entiendo q todo esto (estas teorias) han ido saliendo con todo lo q se ha estado haciendo con el genoma así como la geología-arqueología, y van viendo q aunq parezca lo contrario, los árboles en realidad son más recientes, evolutivamente hablando (complejidad de adn), que las bacterias, por ejemplo.

Y nosotros seríamos más recientes que los árboles, etc (las bacterias son capaces de transformar el aire en nitratos, por poner un solo ejemplo, mientras q a nosotros -plantas incluidas- nos lo tienen q dar todo hecho). Las plantas lo q tienen es q con la fotosíntesis - el nitrógeno sería uno de los elementos de la clorofila, de ahí q cuando falta pues amarillee - han conseguido poner esa maquinaria subyacente y obtener así su comida, pero es q nosotros ya nos comemos las plantas!, que es como comer ya directamente en un macdonalds, mientras la bacteria estaría criando el ganado...plantando la lechuga...cortando la leña del fuego..., etc

el punto de origen del cannabis lo compartirían otras cuantas plantas a día de hoy como las higueras, la vid, o la planta del ricino, el lúpulo, etc, por mencionar unas pocas, habría más, no es mi especialidad, ni la quiero, pero para hacerse una idea sirve. Casualmente su denominador común es el humano
                          Ancora Imparo

Comentario

• Highland Nepal de tropical Seeds, estas fotos son del 11 de junio, tuvieron una polinizacion temprana incontrolada, por lo que habrá híbridos y nepal puras, las plantas llevan 3 días intentando que revegeten, para repetir repro controlada, les cortare los cogollos la semana que viene para asegurar la madurez de las semillas.

Comentario

• Tremendo aspecto el de los machos!

Comentario

• Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje
                                Tremendo aspecto el de los machos!
                                Los estoy intentando revegetar los dos, aunque hay uno super oloroso y es el más productivo, a ver si hay suerte!

Comentario

Trabajando...
                                X