Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El banco interactivo del bure.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
    Si la reversión es buena, con una sola planta es suficiente para preñar ese metro veinte. Pero como vale la pena asegurar, cuatro hembras revertidas mejoran las posibilidades de éxito.
    Y si aún no tienes controlada la variedad a revertir, mejor usar diferentes dosis para cada par de jemplares, así que ocho machos en cuatro dosis mejor.
    Por una parte tienes mas números de lotería.
    Por otra, aprendes cual es la mejor dosis para esa variedad, si la vas a volver a usar en otra ocasión.

Vamos, así lo hago yo ahora. Antes me la jugaba, pero para aprender, perder...(el jodido error pedagógico)

saludo jardinero
    Eres un makina! Me estoy preparando para liarla con sts, en breve te pediré consejos, probé con plata coloidal casera pero no salió el experimento.

Comentario

La ostia .. 120 en un metro 20 que los metes en dedales me a pillado mal de esquejes haber si me sobra alguno más estos días y meto más si salen 1000 semillas juer nos hinchamos. . Haber que sale.
      sigpic

Comentario

Bueno, yo a un metro le suelo poner 80 en macetas de un litro (10 x 10). Planta pequeña, no me gusta que sobre tierra ni perder mucho tiempo en crecimiento.
        Así que a 1'20 le pondría unos 100, en realidad.
        Pero vamos, que si le pones 36 con macetas de 3L también queda productivo. Todo depende de como te guste el cultivo y del vegetativo de que dispongas.

Yo creo que las mil si las saca. A ver que pasa...
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X