Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 3 nenas apartir de la 4ª semana en flora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de 3 nenas apartir de la 4ª semana en flora

Bueno voi hacer un seguimiento por aki de nenas. La genetica no la voi a poner de momento pero la llamaremos como las hemos bautizados.
    Una de ella es un esqueje que no dio un colega que la hemos llamados la estrella por la forma que tiene, otra es desde semi y la llamamos pino por el tronco rosbusto y la forma que tenian las hojas de pino cuando estaba en crecimiento y otra le decimos citrato por el tronco que tenia que parecia un citrato. Y perdon por no haber empezado el seguimiento antes.

Sustrato universal de compos con perlita y algo de sustrato normal tambien, maseteros de 3 a 4 litros. Abonos: Enraizador maria green que me dio un colega lo he usado 2 o 3 veces antes de la 4ª semana. Algabloom de plagron apartir de las 4ª semana de flora. Pk13/14 canna tambien apartir de la 4ª semana de flora. Iluminacion hay un total de 20 tantas nenas con 600 w pero ahora se ha aumentado a 1200 w. Reflectores los mas baratos los de toa la vida. Riegos cada dos o tres dias depende de como este la tierra. Temperatura en las puntas entre 19 en oscuridad y 28 con luz. Intracción pasiva, extracción pasiva tambien, dentro del cultivo ahi un ventilador que mueve el aire.

Si quereis saber algo mas preguntar que no es malo y se aceptan consejos pero advierto se aceptan el consejo si es bueno y si disponemo de dinero para ponerlo en marcha en tal que sea de comprar algo

Hay van las fotos, subire alguna que se vean mejor

11/11/2009

Esqueje sedido apodado "La Estrella"

Planta desde semilla apodada "La Pino" y parte de un humilde cultivador

Planta desde semilla apodada "La Citrato"
    Editado por última vez por sativaprojec; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60578-sativaprojec en 13/11/2009, 17:09 .
    Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar
    Mi primer seguimiento de 3 nenas en el

Respuesta: Seguimiento de 3 nenas apartir de la 4ª semana en flora

Hoy se han regado con 3 ml por litro de algabloom y 1,5 por litro de pk13/14 y se le ha añadido 600 w mas de iluminacion
    Por cc.net, por la gente o por grandes sivaritas, conseguire mejorar mis niñas cada dia un poco mas. Plantar, cortar, curar, fumar y vuelta ha empezar

Comentario

Muy buenas,

Mides pH y/o EC?
      Las niñas parecen estar bien, salvo alguna ligera carencia (que puede ser por bloqueo de sales), por eso pregunto...

Salu2
      sigpic

Comentario

No creo que sea bloque no mido la ec ni el ph, pero en la ec creo que no me paso y el ph creo ke lo tengo estable lo que pasa esque no han sido abonadas hasta ayer.

Comentario

Bueno actualizacion con 2 dias he mejorado algo las fotografias, sigue la temperatura entre 19º y 28º, la humeda entre el 40% y el 60%. Y la tierra sigue humeda.

13/11/09

Foto entera de "La Pino"

Cabeza de "La Pino"

Foto entera de "La Citrato"

Cabeza de "La Citrato"

Foto entera de "La Estrella"

Cabeza de "La Estrella"

Comentario

Hola a que llamais EC.

Gracias por la ayuuda !!!!!

ALBUM MUCHAS FOTOS
            http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?albumid=536

Comentario

EC se le llama a la concentracion de sales/minerales en sustrato o en el agua con la que se riega. Por ejemplo en las costas suele haber agua con mucha consentracion de sales mientras que en otras provicias o comunidades mas para el centro el agua es mas debil, tambien si te pasas con los abonos subes muchos la concentracion de sales y puedes quemar las plantas.

Se suele medir en ppm (partes por millon) o eso creo, al igual que se recomienda tener un ec baja cuando tienes esquejes sin raiz y cuando las plantas son jovenes y deviles 0.5, y se va subiendo progresivamente cuando la planta esta vegetando 1 a 1,3 y cuando esta florando de 1,3 a ,1,8, 2 si aguantan muxo etc.
              Editado por última vez por sativaprojec; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60578-sativaprojec en 15/11/2009, 17:56 .

Comentario

Seguimiento de 3 nenas apartir de la 4ª semana en flora

Bueno yo sigo por aqui a mi bola con este primer seguimiento vamos a ver se rego ayer con agua cada una de las plantas tan chupando mucho, casi medio litro por planta 400 por ahi rondara y hoy estaba todavia humeda la tierra, veremos mañana que le meteremos una dosis de algabloom de 6 ml/l y de pk13/14 de 2 ml/l. Temperatura la minima a bajado a 17,5º la maxima esta ahora por los 27º. La humedad 35% a 55%

16/11/09

Una fotillo de una de ella es "La Citrato" tiene un olor como a chicle que la gente que la olido dice que huele como la buble yo nunca he olido una buble hacin que nose. Pero no es buble. Y los tallos morados siguen...

Editado por última vez por sativaprojec; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60578-sativaprojec en 16/11/2009, 20:19 .

Comentario

eso de inventarse los nombres y llamarlas como uno quiere tiene su puntillo... jejeje, le da mas emocion.
                  la verdad es que tienen muy buena pinta las 3, sobretodo la estrella por frondosa y la pino, por el tallazo y cogollo.
                  suerte con ellas.

Comentario

Bueno tras dejarlo perdio, vuelvo nada que decir que ya tan todas cortadas, la que mas a sorpendido la citrato desprendia un aroma a fresa incleible pero al fumarla puff tenia un gusto como a chocolate le ha sacado mi prima yo mas a como frutos secos nose y un colocon muy mental nos tiramos serca media hora reindonos el uno del otro, Tambien sorprendio en los ultimos dias ya que la porra aumento casi 3 veces su tamaño.. Por otro lado la estrella es una santa sativa seleccionada, y tambien tiene su punto los cogollos son un poco aireados pero estan de muerte el sabor no la he provado ya dire, y de la pino esa jaja se kedaron los cogollos duros y pequeños pero abrian mucho el sabor nose a maderas un toke frutal nose jaja taba muy rica pero la fume casi verde tengo todavia por ai algun cogollin. bueno de conservarla puff ahi tamos. El socio con el que toi ta to rayao y nose si podre conservar los esquejes ya suvire fotos

Comentario

Trabajando...
                    X