Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

errores de cultivador

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: errores de cultivador

Hola a todos. un error que tuve y muy tonto fue apagar la extraccion de aire de una carpa de crecimiento.Se me llenaron de moho en el sustrato y solo muy pocas sobrevivieron.

Lo peor es que sabia que haciendo eso tendria problemas,pero necesitaba un cooler para el secado y lo quite de ahi. Debia recodar ponerle uno al de crecimiento pero se me paso porque me estaba mudando de departamento

Comentario

Me viene perfecto este hilo para iniciarme!
      Cada vez me quedo mas asombrado con la calidad de la información que estáis compartiendo compañeros. me va a ser de gran ayuda y seguro que me va a salvar de muchos disgustos el conocer todo esto
      cada vez mas interesado en el mundo de la genética y sus complejidades.

Comentario

Hola, que te regalen dos criaturas de 5 cm en julio y pienses que en septiembre estén como para que tarzan se pasee por ellas , el color de la maceta muy interesante y no saber ni contestar en el foro mas , pos no me esta dando error y es por no contestar a la pregunta

Comentario

Vetidico le paso a un socio, como ya lo denunciaron, hizo un pozo donde plantar y lo cubrio con malla, que paso? Llovio y se inundo el pozo &#128569&#128569

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk

Comentario

Me esta viniendo muy bien toda la información que dais, me estoy iniciando gracias un saludo.

Comentario

ya note varios errores , gracias por la info

Comentario

Bueno el cultivo del cannabis es una tarea muy complicada cuando se es principiante, en mi caso cuando inicie recuerdo que mis mas grandes errores fueron:
                1) regarla mucho
                2) no medir el PH
                3) no use un abono adecuado para el cultivo de esta misma.

Comentario

Muy buena data!
                  Love and Music

Comentario

si se cultiva en maseta en exterior en julio agosto y septienbre lo normal eske coja el suelo altas temp pues una solucion es alejar el tiesto del suelo ya sea con un simple palet o unos ladrillos o colchos grande por dar ideas y remedios ke no se nos cuesan nuestra raices señores .. jejej me paso barios veranos y ya numca mais.

Comentario

Trabajando...
                    X