Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

errores de cultivador

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: errores de cultivador

Cannabeo,

-excesos de abono, por impacientes o por lo que seaaaaa, el sintoma principal las famosas uññas de gato,puntas dobladas y quemadas...(Dixo por Astur69)

Comentario

El error mas grave es abrir la boca y que alguien de tu entorno sepa donde las tienes.Desgraciadamente en este Pais aun hay "gente" dispuesta a arriesgarse los piños por quitarte unos cogollos o unas matas y creo que hasta que no este no solo permitido sino aceptado y normalizado el plantio,cosecha y consumo va a ser imposible tener las plantitas sin que nadie te moleste...

Comentario

cuando compreis nuevo un medido de ph....... HAY QUE CALIBRARLO..... joder que novatada acabo de meter...... llevo toda la mañana lavando raices....

Comentario

Ey, me uno al hilo y se os ha escapado una importante:

Sacar las plantas de interior a exterior de golpe (no mola un cacho ver como se te queman las hojas )

Y comprar semillas al tipico colega colgao xD.

Comentario

pillarse un filtro de osmosis y utilizar el agua que sobra (usease la que sale carga de sedimentos, la chunga) pa el LAVADO DE RAICES¡¡¡¡ veridico.. hay gente que por no desaprovechar, sumado a malos consejos...

Comentario

saludos.

pues un fallo ke akabo de tener .. es ke nunka habia tenido problemas kon las babosas.. y este año al plantar temprano, haber mas humedad , menos yerba verde, valla ke era el bokao jugoso de los alrededores. fiarme por nunka tener problem y finalmente.
              Archivos Adjuntos
              ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Poner las semillas recién sembradas en un lugar sin luz(crece mucho el tallo de forma endeble, y poco las hojas)

Comentario

No se si las han puesto ya. Echar tornillo oxidados, para darle hierro a la planta.
                  Echarle fresas y limones, para tener sabor o a fresa o a limón.
                  sigpic

Mi primer interior:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=71676
                  mi segundo interior:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...29#post1131529

Comentario

Saludos, yo creo que uno de los errores que pueden afectar mucho a nuestras plantas en interior es el exceso de cuidados cuando estamos empezando a cultivar, y todabía no conocemos cuáles son las necesidades principales de una planta.
                    No se dónde lo leí; una planta se muere antes por exceso de cuidados que por falta de ellos, y creo que es verdad. Tenía un colega que se pasaba todo el día en el indoor , toca de aquí toca de allí, las macetas tol día encharcadas y las que quedaron los cogollos no crecian. Pués claro, con tierra de los chinos una lampara para una habitación de 6m2 y agua de vete tú a saver dónde y como

Abonamos "a saco" por que las plantas no crecen y no tenemos una bombilla adecuada , pensamos, ná, meto las maruchis en el indoor las abono y verás que cogollos saco
                    Hay unas razones básicas para que una planta de cannabis se desarrolle y produzca total y plenamente en interior que es que tenemos que llegar a ser capaces de reproducir al máximo el clima de exterior en nuestro armario, vamos como si estubieran en el monte. Para eso engañamos a nuestras plantitas con sodio(sol), ventiladores(aire), extractores(humedad)... etc,etc
                    Pero esas cosillas podemos aprenderlas al día de hoy gracias a foros como este y a la gente que en su día se buscaba la vida leyendo los pocos libros que había y lo compartía con todos nosotros

Espero haber aportado mi granito de arena en esto.

Saludos Paz y buenos humos a todos

Comentario

sembrar demasiado pronto, por marzo, o por ahí, cuando todavía no hace calor.

Comentario

igual ya se ha dicho este error pero lo repito,
                        meter en un armario limpito un esqueje contaminado, en mi caso con oidio

Comentario

Esta es buena, os vais a cagar como no, cosecha personal:

Poner agua en un recipiente para que se evapore, pero para que el agua estancada no cree bichos y hongos y eso, se me ocurrió la "genial" idea de echarle lejía al agua estancada.... resultado: hojas quemadas y plantas chungas porque se estaba evaporando ( evidentemente ) la lejía junto al agua....... apoteósico
                          Be socio, my friend.

Las Flores Del Cajón

Comentario

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y hace poco que me he iniciado en esto de hacer mi propia cosecha para evitar que los camellos de medio pelo me sablen el poco dinero que me queda con el paro.
                            Bien he leido bastante pero no todo el tema porque es muchísimo y estando to fumi pues me rayo un poco más.

Bien pues voy a escribiros la mayor cagada que se puede hacer, que es la siguiente:

-Echar repelente de bichos con el puto solano pegando, porque te vas tranquilo de que no se van a comer las plantas pero cuando vuelves te das cuenta que los putos bichos se marchan tranquilos de que tu no te las vas a fumar.
                            Así que esa es la mayor cagada que conozco y por cierto, no cagarla con 1 planta si no con 5 el mismo día.

Un saludo peña
                            María esta vez no te salva ni dios.

Comentario

la priemra vez q plante me dijera un coelga q le abia meado a su planta (pis diluido en agua) i q le abia crecido mas, i yo d parvo se lo ice ala mia, suerte q no era comprada xDD

Por lo que: -nada d mearle!
                              Mi cultivo en exterior 2008: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=106313
                              Mi cultivo en exterior 2009: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=146815
                              :):fuma::clap:

Comentario

que tal mis hermanos??

fumanchu creo que otro error seria pegar los focos a las plantas, podar para camuflajear sin saber como, no informarse, actuar antes de saber, no cuidar las plantas de arañas rojas, no preguntar y creer que no pasa nada.

"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
                                "TODO PARA TODOS, NADA PARA NADIE"

eL pOdER DE lA gANja Rasta

Comentario

Trabajando...
                                X