Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda com mi planta no crece

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda com mi planta no crece

resulta que he plantado esta mata hace 23 meses aproximadamente y en el tiempo transcurrido solo ha crecido mas o menos igual que mi dedo meñique ademas se estan empezando a amarillar las hojas... no se que hacer al respecto.... tal ves aquellas hojas amarillas son debidas a que cambio su horario de regado de agua antes la regaba con una gota por la mañana, la tarde y otra gota por la noche. ahora le hecho mucha mayor cantidad de agua pero la diferencia es que le hecho agua cada 3 días.....que puedo hacer para que crezca sana y fuerte? cual es el horaria, y la forma apropiada de su regado de agua? algun producto en especial que ustedes me aconsejen para aportarle nutrientes a mi planta, para mejorar el desarrollo de su raiz y hojas??
    agradecería pues soy principioante en esto de los cultivos y improviso a mi manera sus cuidados por eso necesito informacion de que debo hacer, no quiero estrofiar mi planta GRACIAS...

Re: ayuda com mi planta no crece

23 meses? no tendra oras de luz cuantas ora de luz directa resive? y si es como tu meñique exale estimulador de raices de pronto no crecera pero veras en dias como va comiendo y sobre la luz supongo ya de sobra q es exterior y no le dara apenas luz buscale un sitio q resiva el sol directo y algo de aire fresco y para dormir intenta dejarla en el sitio mas oscuro q puedas eso si siempre q respire bastante bien bio-bizz es muy buena marca para todo loq necesites

Comentario

Re: ayuda com mi planta no crece

supongo que habrás querido decir que las tienes 23 dias...

se hace dificil saebr que le pasa sin una foto pero supongo que tendrá un tamaño de maceta minimo y que la tendrás con buena luz solar ¿no?

sobre el riego... tu tienes que regar cuando veas que el sustrato se empieza a secar, pero no dejes que se seque demasiado. y moja todo el sustrato, sino las raices no se extenderán hacia las partes de la tierra que estén secas si solo le hechas muy alrededor del tallo.

supongo además que estarás usando sustrato universal de buena calidad, el sustrato de las tiendas "todo a cien" no suele ser de buena calidad, almacena de pena la humedad, la tierra no se airea e incluso en la mayoría de los casos ni está desinfectada. si no puedes comprar la tierra en un grow comprala en una tienda de jardinería o floristería, ¡pero no en los chinos!

De todos modos si ves que todo lo anterior está bien ve a por un estimulador de raices al grow.
      M punto O punto T punto A punto
      Claro, dice mota, pero es algo más profundo.

Comentario

Trabajando...
      X