Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al rico esqueje (proceso)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al rico esqueje (proceso)

estoy viendo el tutorial, antes faltaba cargar algunos mensajes escribi apurado.

gracias muchas gracias a todos ya les subire el proceso si desean?!

Alexis

Saludos,
    Take

Comentario

A mi me vendría muy bien, un saludo

Comentario

excelente info , ya voy agarrando forma , ya crecieron algunas crias peque;inas , queda ver si se mantienen

Comentario

• Muchas gracias por esa informacion,muy completo

Comentario

• Originalmente publicado por juan robledo Ver Mensaje
            ayuda bastante. Le ahorras el trabajo de reblandecer la corteza, para que salga la raiz.
            Un saludo
            Juan
            Por cierto hay que raspar mucho o solo superficialmente? Gracias de antemano y un saludo
            La granja sale de la tierra asique no puede ser mala. Bob Marley.:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Originalmente publicado por juaninmz Ver Mensaje

Por cierto hay que raspar mucho o solo superficialmente? Gracias de antemano y un saludo
              Solo superficialmente, es quitarle solo la primera capa como mucho

Comentario

• Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
                Solo superficialmente, es quitarle solo la primera capa como mucho
                Bueno en verdad no hay que quitar ninguna capa, con un raspado superficial para estimular la epidermis va sobrado
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo no raspo nada corte 45 grados debajo del nudo hormona jiffy y salen todos creo que es un poco a gustos
                  un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Bueno en verdad no hay que quitar ninguna capa, con un raspado superficial para estimular la epidermis va sobrado
                    Si si, lo tengo en cuenta, yo he visto videos donde literalmente sacan tiras de tronco

Comentario

• muy util el hilo he conseguido info que me faltaba gracias

Comentario

• Muchas gracias a todos compis a ver como sale la siguiente remesa por cierto los trngo en propGador y a las noche h9y pa ser exact9 no c9ndensa ni idea porque puede ser
                        La granja sale de la tierra asique no puede ser mala. Bob Marley.:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Hola a todos.

¿Tenéis alguna idea de la relación ideal de hormonas para enraizamiento? Leyendo en blogs ingleses veo que el producto tiene que tener más concentración de auxinas que citoquininas (relación 100 a 1) para que tenga acción sobre la raíz más que por la parte aérea. ¿Alguno tiene experiencia para esquejes? He probado diferentes productos para el cultivo de aguacate a partir del hueso y veo diferencias, pero no sé si se aplica para estos esquejes.

Saludos.
                          Apasionada por los fitocompuestos de las plantas medicinales como el cannabis

Comentario

• Buenas, me parece un post perfecto ya que de normal la gente hace mal los esquejes y eso despues repercute mucho en el estado final de la planta. Por eso veo de mucha importancia, saber hacer bien los esquejes. Espero que publiquéis más cosas de este tema. Un saludo!

Comentario

• Es normal que el. Primer dia esten un poco decaidos? Gracias de antemano.

Comentario

Es normal que el. Primer dia esten un poco decaidos? Gracias de antemano.
                                Puede ser que el 1 día estén un poco de caídos pulveriza a tope propagador y esquejes los 3 primeros días humedad 100%el 4dia ya se abre un poco las ventanas y así sucesibamente todos los dias
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X