Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiempos de cultivo con semillas regulares; crecimiento, floración y cogollación.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiempos de cultivo con semillas regulares; crecimiento, floración y cogollación.

Hola,

pues es que lo he leído ya pero ahora no lo encuentro. Queria saber cuanto tiempo tardan en crecer, en florecer y en cogollar partiendo de semillas regulares en maceta en exterior y tiempo de secado también.
    Editado por última vez por makokis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/323079-makokis en 12/09/2013, 10:52 .

Re: tiempos de cultivo con semillas regulares; crecimiento, floración y cogollac

eso es como preguntar............ quiero saber ya cuanto como sera mi hijo con 45 años y ver si es de provecho!!! (el sueño de todo padre) pero como en esta vida, la paciencia es la madre de toda ciencia, cada planta es un mundo tio, cada planta aunq te compres 10 semillas estabilizadas cada una saldra diferente a la otra. ahora bien logicamente hay grupos y variedades donde ya se sabe aproximadamente como va a ser el resultado, vease rudelaris, tb conocidas como automaticas... q esas ya se sabe q en 2 meses desde q plantes, ahora si no esperes ni de cerca el sabor o el colocon de una regular.

entre indica y sativa la cosa cambia, ponte q los ciclos vitales de estas dos variedades son completamente distinta, cunado una esta marcando flores la otra esta casi lista para recoger.

Comentario

Re: tiempos de cultivo con semillas regulares; crecimiento, floración y cogollac

Por ahora puedo decir que han estado creciendo durante 8 semanas. Ahora ya llevan 3 semanas en floración y he notado que ya han dejado de crecer, miden lo mismo que hace una semana atrás.
      Iré dejando anotaciones al respecto

saludos
      Editado por última vez por makokis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/323079-makokis en 09/10/2013, 15:13 .

Comentario

Estan en el momento perfecto para que les des chica y cogollen bien....

Comentario

Las estoy abonando con Biocanabium floración y Vitacann, ambos de Flower

¿alguna sugerencia más?

Comentario

Trabajando...
          X