Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 12 pasos para el exito del novato

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 12 pasos para el exito del novato

genial, estaba algo fumado al momento de leerlo, ahora si, me quedo en claro...
    bueno, roguemos conseguir un buen secado (y qe no caigan todas las plantas al mismo tiempo jajaj, dificil xq todas activaron en el mismo momento jaja)

bueno, la lluvia de este fin de semana me ha traido otra plaga (cada 15 dias encuentro una nueva lptm)
    asi qe vuelta a pulverisar con el preparado y tierra de deiatomea nuevamente... tengo arañas negras o unas cucharachas negras, son muy chicas, nose qe son realmente, creo qe es araña, el jueves cuando pulverise encontre una araña qe extermine, deben ser sus hijos...

sufro plagas muy constantemente (nunca suelen pasar a mayores), me rehuzo a utilizar veneno quimico, pero lo estoy pensando, mas que esta en flora, no estaria bueno que se llene de telaraña
    https://http2.mlstatic.com/insectici...0_122015-F.jpg
    utilizo este producto 10ml+una cuchara de te en tierra de diatomea por litro una vez por semana (maximo 10 dias he dejado pasar x temas climaticos).
    estoy fallando con algo? el ambiente no creo qe sea, trato de mantenerlo lo mas limpio posible (siendo exterioir) tendre plantas qe atraen a las plagas?

Comentario

Originalmente publicado por s.adriel Ver Mensaje
      genial, estaba algo fumado al momento de leerlo, ahora si, me quedo en claro...
      bueno, roguemos conseguir un buen secado (y qe no caigan todas las plantas al mismo tiempo jajaj, dificil xq todas activaron en el mismo momento jaja)

bueno, la lluvia de este fin de semana me ha traido otra plaga (cada 15 dias encuentro una nueva lptm)
      asi qe vuelta a pulverisar con el preparado y tierra de deiatomea nuevamente... tengo arañas negras o unas cucharachas negras, son muy chicas, nose qe son realmente, creo qe es araña, el jueves cuando pulverise encontre una araña qe extermine, deben ser sus hijos...

sufro plagas muy constantemente (nunca suelen pasar a mayores), me rehuzo a utilizar veneno quimico, pero lo estoy pensando, mas que esta en flora, no estaria bueno que se llene de telaraña
      https://http2.mlstatic.com/insectici...0_122015-F.jpg
      utilizo este producto 10ml+una cuchara de te en tierra de diatomea por litro una vez por semana (maximo 10 dias he dejado pasar x temas climaticos).
      estoy fallando con algo? el ambiente no creo qe sea, trato de mantenerlo lo mas limpio posible (siendo exterioir) tendre plantas qe atraen a las plagas?
      Prueba un insecticida sistemico como el aceite de neem, es organico, se puede regar con el y tambien se puede pulverizar, aunque no es muy recomendable usarlo en las ultimas etapas de floracion ni rociarselo a los cogollos, el ultimo mes de flora es intocable. Este insecticida no mata propiamente a los insectos, pero les inhibe el apetito y actua sobre sus larvas, si todo va bien en menos de dos semanas las plagas estaran bastante al minimo. Si quieres puedes acompañar esto con jabon potásico, las dos cosas son biologicas y bastante efectivas, sobre todo juntas.

El otro metodo cuando se tiene un exterior largo es usar la lucha biologica, insectos depredadores que eliminen las plagas.

Comentario

voy a probar cambiando a ver que ocurre, me preocupa, en 4 semanas deberia dejar de fumigar, voy a pegar una limpieza total y super desinfectante (con acaroina y voy a ver si algo mas junto con las paredes) al ambiente donde viven para evitar pulverisar, pero 1 mes sin pulverisar, es algo qe me tiene preocupado
        Fui muy cagon eeste año con tema de fertilizante, la pulverisacion o incluso riegos con aceite de neem y creo que arranque un poco tarde con el control del mismo (maldito error de principante, le di mucho incapie al ambiente en vez de la planta) entre otras cosas, como evitar que se espigue tanto.
        ahora vamos a tratar de ser rigorosos con la cosecha, para maximisar los resultados (como hare para no fumar antes del tiempooo) y tratar de mantener las plantas y el ambiente lo mejor posible.

va a ser buena temporada, la qe viene va a ser mucho mejor seguro
        se viene un cultivo de interioir, algo chico para seguir experimentando mmmmm

Comentario

Reflotando para ayuda del novato.

Comentario

Hola, tengo una duda a ver si me la aclaras, entre tres amigos vamos a iniciar un cultivo de 16 plantas (desde semillas) bajo 4 focos de 600w HPS, empezaremos en maceta de 3 litros, despues pasaremos a 11 litros y por ultimo a 25 litros, cuatro plantas por foco. No usaremos armario. La duda la tenemos sobre la variedad a cultivar, dos apuestan por critical jack here, yo por moby dick y al otro le da igual. Tengo entendido que en cuanto a produccion, producen cantidades muy similares, pero mi preocupacion es el olor. Tengo un buen filtro, conectado a extractor boca 250, intractor boca 125, etc. Con estas condiciones, yo ya he cultivado un par de veces moby dick (misma cantidad de plantas) y he controlado muy bien el tema olores, no he tenido ningun problema, pero me dicen que ojo si ponemos critical jack here que el olor es mucho mas fuerte y dificil de controlar, ¿es cierto? No quiero problemas con los vecinos ni invertir mas dinero en filtros, porque como ya he dicho, con este equipo he controlado perfectamente la moby dick, y lo que no quisiera (y te aseguro que lo haria) es ver que se me va de las manos el tema olores y meter la tijera antes de llegar al final y arruinar el cultivo. No quiero problemas con los vecinos, me llevo muy bien con todos, ninguno sospecha que cultivo, y asi ha de seguir siendo. ¿Crees que se me ira de la mano la critical o podre controlar el olor igual que la moby dick?

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Walls Ver Mensaje
              Hola, tengo una duda a ver si me la aclaras, entre tres amigos vamos a iniciar un cultivo de 16 plantas (desde semillas) bajo 4 focos de 600w HPS, empezaremos en maceta de 3 litros, despues pasaremos a 11 litros y por ultimo a 25 litros, cuatro plantas por foco. No usaremos armario. La duda la tenemos sobre la variedad a cultivar, dos apuestan por critical jack here, yo por moby dick y al otro le da igual. Tengo entendido que en cuanto a produccion, producen cantidades muy similares, pero mi preocupacion es el olor. Tengo un buen filtro, conectado a extractor boca 250, intractor boca 125, etc. Con estas condiciones, yo ya he cultivado un par de veces moby dick (misma cantidad de plantas) y he controlado muy bien el tema olores, no he tenido ningun problema, pero me dicen que ojo si ponemos critical jack here que el olor es mucho mas fuerte y dificil de controlar, ¿es cierto? No quiero problemas con los vecinos ni invertir mas dinero en filtros, porque como ya he dicho, con este equipo he controlado perfectamente la moby dick, y lo que no quisiera (y te aseguro que lo haria) es ver que se me va de las manos el tema olores y meter la tijera antes de llegar al final y arruinar el cultivo. No quiero problemas con los vecinos, me llevo muy bien con todos, ninguno sospecha que cultivo, y asi ha de seguir siendo. ¿Crees que se me ira de la mano la critical o podre controlar el olor igual que la moby dick?

Muchas gracias
              A ver, para saber si atufa mas o no primero deberia haberla platando, pero viendo la prodecencia te diria que Moby dick es mas apestosa que Jack Herer, y que si ya puedes contener el olor de la primera puedes despreocuparte, eso si, cuando mas apesta todo es a la hora de cortar y secar, igual les conviene buscar algun ambientador anti-cannabis en algun grow shop si lo desean, eso o un ozonificador, pero este ultimo es algo toxico para estar respirandolo todo el rato.

Comentario

Originalmente publicado por Mr_Cannabio Ver Mensaje

A ver, para saber si atufa mas o no primero deberia haberla platando, pero viendo la prodecencia te diria que Moby dick es mas apestosa que Jack Herer, y que si ya puedes contener el olor de la primera puedes despreocuparte, eso si, cuando mas apesta todo es a la hora de cortar y secar, igual les conviene buscar algun ambientador anti-cannabis en algun grow shop si lo desean, eso o un ozonificador, pero este ultimo es algo toxico para estar respirandolo todo el rato.
                Muchas gracias por tu respuesta

Comentario

Me han ofrecido un poco de moby dick pero dudo de su procedencia

Comentario

Originalmente publicado por Kyobest Ver Mensaje
                    Me han ofrecido un poco de moby dick pero dudo de su procedencia
                    pues has venido al sitio adecuado.

arremangate y ponte a cultivar tu planta, asi dejaras de lado esa duda (normalmente justificada) del mercado negro que es el unico mercado hoy en día.

ya sea en un parque o detras de una barra en un coffe, dependes de la honestidad del camello y eso en este mundo...

Comentario

Trabajando...
                    X